MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007?
<< < (3/48) > >>
DJ Oskar:
Hombre siendo asi de pesimistas normal q esto decaiga y pase a peor. yo creo q seguira como este año 2006 q finaliza alomejor salen cosas neuvas q aga subir esto un poco pa la superficie xro eso ya se vera ai q vivir el presente i disfrutarlo y no pensar en un futuro.
Pinhead:
yo este año han salido un par de temas makina que me han gustado, y creo que a peor si k podemos ir, yo espero que con la apertura de kontrol y que las discograficas se pongan las pilas... pues podemos mejorar, yo no me lo tomo de forma pesimista, ya que fin de año lo acabare con la musica que mas me gusta :D ;) y espero que el año que viene se pueda seguir disfrutando de estas fiestas
CHINO:

--- Cita de: Pinhead en 24/12/06, 14:21:13 pm --- yo espero que con la apertura de kontrol y que las discograficas se pongan las pilas... pues podemos mejorar,

--- Fin de la cita ---

De buen rollo, pero estamos hablando de Makina eh! XD
javi_1:

--- Cita de: DJ Oskar en 24/12/06, 14:16:58 pm ---Hombre siendo asi de pesimistas normal q esto decaiga y pase a peor. yo creo q seguira como este año 2006 q finaliza alomejor salen cosas neuvas q aga subir esto un poco pa la superficie xro eso ya se vera ai q vivir el presente i disfrutarlo y no pensar en un futuro.

--- Fin de la cita ---

Porque no hay que pensar en nuestro futuro???

--- Cita de: Pinhead en 24/12/06, 14:21:13 pm ---yo este año han salido un par de temas makina que me han gustado, y creo que a peor si k podemos ir, yo espero que con la apertura de kontrol y que las discograficas se pongan las pilas... pues podemos mejorar, yo no me lo tomo de forma pesimista, ya que fin de año lo acabare con la musica que mas me gusta :D ;) y espero que el año que viene se pueda seguir disfrutando de estas fiestas

--- Fin de la cita ---

Espero que en Kontrol hayan cambiado el estilo de musica, porque fui un par de veces a mataró donde estaba el Chasis... y sonaba de todo menos makina...
Nen_Xque:
Me conformo con k sigamos como este, y sigan saliendo temas de MAKINA de calidad, que alguno a salido.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa