MAKINA > MAKINA: GENERAL
Version House Del First Rebirth
<< < (3/9) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: -Blaster- en 24/12/06, 13:19:35 pm ---el First Rebirth me parece un tema tan exquisito que todo refrito que se le haga me parece lamentable.

--- Fin de la cita ---

Te entiendo pero ahí yo soy un poquitín más abierto. A mí no me molesta en absoluto en una sesión techno-house o lo que sea; al contrario, me gusta.

Rayben, perdona. :-[ xd
CHINO:

Si te pasas por ahí y cae ese tema pues bienvenido sea.

Un remix no es malo siempre y cuando se haga con mimo y sumo cuidao, sin destrozar la esencia del original, y en mi opinión el remix techno-house es fiel a la esencia y no es ningun destrozo precisamente.

Del first rebirth hay varios remixes, o mejor dicho, versiones.
KuPaS:
joer ke pesaos este debe ser ya el 3er post que se hace del temita en año y pico ke lleva sonando

si por gustarme esto soy un jausero feriante y veo toda la makina y el hardtrance igual y bailo batuka en mis ratos libres pues bueno que remedio xD
Pinhead:
pero si del first rebirth hay miles de remixs, y como bien dijo gabber135 es un tema que siempre puede acompañar cualquier estilo y sera un puto temazo que gustara a la gente
R e p l a y:
Es lo que tienen estas melodías tan psicodélicas que te van envolviendo. :o

Eso sí, la producción del de 'Jones  &  Stephenson', el original de 1993 (http://www.discogs.com/release/20340), es sublime de principio a fin. 8) ¡Grande Bélgica!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa