| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Version House Del First Rebirth |
| << < (2/9) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: sergiopastillas en 24/12/06, 13:07:11 pm ---Lo curioso del caso es que esos "jauseros" amantes de este estilo en su vertiente mas comercial y feriante, son los mismos que ven la makina, hard trance, etc todo igual, pero luego escuchan una version house de un tema de esos estilos, y se deshacen en la pista, pobres ilusos :-X (no olvidemos que first rebirth es para algunos hardcore para otros hardtrance, pero nunca makina, al igual que el loops & things, trance, no makina). Encima luego se rien de la makina como estilo "remixeador" por excelencia, y no saben q esos "pepinos" que bailan, son remixes, y de temas (que para ellos) serian calificados como makina. Ignorantes. --- Fin de la cita --- x2 [adorar] |
| R e p l a y:
Carles, żhace falta no hablar de mákina? xd :-\ El tema no está nada mal. El "Rain love" (reversión melódica del "Maniac") es más chapucerillo. :D --- Cita de: sergiopastillas en 24/12/06, 13:07:11 pm ---Lo curioso del caso es que esos "jauseros" amantes de este estilo en su vertiente mas comercial y feriante, son los mismos que ven la makina, hard trance, etc todo igual, pero luego escuchan una version house de un tema de esos estilos, y se deshacen en la pista, pobres ilusos :-X (no olvidemos que first rebirth es para algunos hardcore para otros hardtrance, pero nunca makina, al igual que el loops & things, trance, no makina). Encima luego se rien de la makina como estilo "remixeador" por excelencia, y no saben q esos "pepinos" que bailan, son remixes, y de temas (que para ellos) serian calificados como makina. Ignorantes. --- Fin de la cita --- Eso sí. ;) |
| Rayben:
No me compareis el Rain Love y demas remixes de radio, con éste por favor. ;) |
| -Blaster-:
el First Rebirth me parece un tema tan exquisito que todo refrito que se le haga me parece lamentable. |
| acidboysgp:
A ver, yo lo he escuchado y no me gusta, solo digo eso. Pero eso no quita que lo que yo cite mas arriba no sea cierto, porque sabeis que es asi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |