MAKINA > MAKINA: GENERAL
Version House Del First Rebirth
<< < (2/9) > >>
The Crow:

--- Cita de: sergiopastillas en 24/12/06, 13:07:11 pm ---Lo curioso del caso es que esos "jauseros" amantes de este estilo en su vertiente mas comercial y feriante, son los mismos que ven la makina, hard trance, etc todo igual, pero luego escuchan una version house de un tema de esos estilos, y se deshacen en la pista, pobres ilusos  :-X (no olvidemos que first rebirth es para algunos hardcore para otros hardtrance, pero nunca makina, al igual que el loops & things, trance, no makina). Encima luego se rien de la makina como estilo "remixeador" por excelencia, y no saben q esos "pepinos" que bailan, son remixes, y de temas (que para ellos) serian calificados como makina. Ignorantes.

--- Fin de la cita ---

x2 [adorar]
R e p l a y:
Carles, żhace falta no hablar de mákina? xd :-\

El tema no está nada mal. El "Rain love" (reversión melódica del "Maniac") es más chapucerillo. :D

--- Cita de: sergiopastillas en 24/12/06, 13:07:11 pm ---Lo curioso del caso es que esos "jauseros" amantes de este estilo en su vertiente mas comercial y feriante, son los mismos que ven la makina, hard trance, etc todo igual, pero luego escuchan una version house de un tema de esos estilos, y se deshacen en la pista, pobres ilusos  :-X (no olvidemos que first rebirth es para algunos hardcore para otros hardtrance, pero nunca makina, al igual que el loops & things, trance, no makina). Encima luego se rien de la makina como estilo "remixeador" por excelencia, y no saben q esos "pepinos" que bailan, son remixes, y de temas (que para ellos) serian calificados como makina. Ignorantes.

--- Fin de la cita ---

Eso sí. ;)
Rayben:
No me compareis el Rain Love y demas remixes de radio, con éste por favor. ;)
-Blaster-:
el First Rebirth me parece un tema tan exquisito que todo refrito que se le haga me parece lamentable.
acidboysgp:
A ver, yo lo he escuchado y no me gusta, solo digo eso. Pero eso no quita que lo que yo cite mas arriba no sea cierto, porque sabeis que es asi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa