MAKINA > MAKINA: GENERAL
Version House Del First Rebirth
<< < (9/9)
-Blaster-:
yo creo que se esta llendo un poco el post por las ramas,porque no estamos hablando de varios remixes,si no de un remix de un tema que es el First Rebirth.Por supuesto que en otros temas un remix puede mejorarlo de calle... pero este tema?no jodamos,es insuperable.
Rayben:
Por supuesto que el original es insuperable y tal, eso lo tenemos todos muy clarito, xo ami modo ver ami este remix me parece muy digno, igual que otro tema MAJESTUOSO como el Cafe del Mar, tiene tb otro pedazo de Remix (Kid Paul's Remix) k no llega a superar el original, xo vaya para los k les gusten los acidos se le acercará....

Dj-Sety:

--- Cita de: God Danzed en 25/12/06, 18:14:20 pm ---Por supuesto que el original es insuperable y tal, eso lo tenemos todos muy clarito, xo ami modo ver ami este remix me parece muy digno, igual que otro tema MAJESTUOSO como el Cafe del Mar, tiene tb otro pedazo de Remix (Kid Paul's Remix) k no llega a superar el original, xo vaya para los k les gusten los acidos se le acercará....

--- Fin de la cita ---

Hombre Cafe del Mar la original se puede poner perfectamente en una sesion house...no veo necesario otro remix
tHe HaRdCoRiAn:
El rmx este esta bien, xo el original es increible, un temazo.
dangerouse:
No se de que os alarmais si en el house el 30  x 100 de los temas son remixes.

Otra cosa y ya aprovecho para no abrir otro apartado.¿El remix o versión que ponían en el año 1996 del the firts rebirth,que remix es?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa