| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Version House Del First Rebirth |
| << < (8/9) > >> |
| Rayben:
Cojamos ese ejemplo, cojamos a 3 personas y k a cada uno le guste uno de esos tres temas. Es decir uno el remix Makina, uno el remix "house" y otro el original. Quienes son los feriantes? quien sera el que esté hasta los cojones de remixes? Y volviendo al hilo del post, este REMIX me parece igual de bueno o más que los 758475485 remixes que tiene el tema original, pero aqui, como siempre, prejuicios a muerte xdd |
| rubi4h:
--- Cita de: God Danzed en 25/12/06, 12:28:49 pm ---Cojamos ese ejemplo, cojamos a 3 personas y k a cada uno le guste uno de esos tres temas. Es decir uno el remix Makina, uno el remix "house" y otro el original. Quienes son los feriantes? quien sera el que esté hasta los cojones de remixes? --- Fin de la cita --- Yo :-[ :-* |
| Rayben:
Y otra cosa, a día de hoy el REMIX es fundamental, hoy en día muchas remixes superan al tema original, y son los REMIXES que hacen k un tema guste o no, y que un artista se de a conocer o no. Sino mirad cualquier vinilo de TECHNO o TRANCE, y mirad, aparte del original, cuantos remixes hay... |
| rubi4h:
Algo más ray? xDD Para cualquier duda sobre los Rmx, consulte a God danzed porfavor xD :-* |
| acidboysgp:
--- Cita de: nita 23o04 en 25/12/06, 11:38:27 am ---es mas es que, cuantas canciones makina son remixes? muchisimas, y a la persona que le gusta la canción original, pensará de los remixes de mákina, lo mismo que te los remixes houseros.. pero claro, vemos antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio ;) --- Fin de la cita --- Ojo, si yo no defiendo la makina, me parece patetica esa tendencia a remixear todo lo que puedan y mas, pero una cosa no quita la otra. Para mi es tan patetico la makina de pegatina y de NENG como el house comercial y pasteloso discotequero fashion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |