MAKINA > MAKINA: GENERAL
Version House Del First Rebirth
<< < (7/9) > >>
DJChola:

--- Cita de: sergiopastillas en 24/12/06, 13:07:11 pm ---Lo curioso del caso es que esos "jauseros" amantes de este estilo en su vertiente mas comercial y feriante, son los mismos que ven la makina, hard trance, etc todo igual, pero luego escuchan una version house de un tema de esos estilos, y se deshacen en la pista, pobres ilusos  :-X (no olvidemos que first rebirth es para algunos hardcore para otros hardtrance, pero nunca makina, al igual que el loops & things, trance, no makina). Encima luego se rien de la makina como estilo "remixeador" por excelencia, y no saben q esos "pepinos" que bailan, son remixes, y de temas (que para ellos) serian calificados como makina. Ignorantes.

--- Fin de la cita ---

clavadisisima!

PD: yo tengo un presentimiento ace muxo tiempo, q sacaran el loops & things remixeao tmb, no se si ya esta exo pero seguro q lo acen xD
Elpadrino:
Hasta los cojones de los remixes jauseros. No saben producir temas sin plagiar el de los temas?
Rayben:

--- Cita de: Elpadrino en 25/12/06, 07:21:52 am ---Hasta los cojones de los remixes jauseros. No saben producir temas sin plagiar el de los temas?

--- Fin de la cita ---

Y tanto! Miles! Que no los escuches y solo te lleguen los 4 remixes k te llguen a ti a través de la radio es otra cosa...;)
nita 23o04:
es mas es que, cuantas canciones makina son remixes? muchisimas, y a la persona que le gusta la canción original, pensará de los remixes de mákina, lo mismo que te los remixes houseros..

pero claro, vemos antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio ;)
R e p l a y:

--- Cita de: nita 23o04 en 25/12/06, 11:38:27 am ---es mas es que, cuantas canciones makina son remixes? muchisimas, y a la persona que le gusta la canción original, pensará de los remixes de mákina, lo mismo que te los remixes houseros..

pero claro, vemos antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio ;)

--- Fin de la cita ---

Esto se ha dicho muchas veces y es algo para reflexionar, estoy muy de acuerdo. :)

Aunque también se deberían mirar unos y otros, pues por ejemplo me parece mucho mejor el  Chromosome  "Chrome"  (Hard  version) que el  Supermode  "Tell me why"  ¿(Vocal Club  mix)?, ambos reversiones del  Bronski beat  "Smalltown boy" de 1984. ::)

¿Podemos continuar tratando sobre máquina de una puñetera vez? :-\ :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa