MAKINA > MAKINA: GENERAL
Version House Del First Rebirth
<< < (4/9) > >>
KuPaS:
si os quereis ahorrar otro post ahora tambien esta sonando bastante en space una version house bastante wapa del children:

ROBERT MILES - Children (Gil Shwartz 2006  Mix)

me gusta porque basicamente es el tema original con una base house contundente por debajo, no se han matao mucho vaya
Kuzpi:

--- Cita de: KuPaS en 24/12/06, 14:38:25 pm ---si os quereis ahorrar otro post ahora tambien esta sonando bastante en space una version house bastante wapa del children:

me gusta porque basicamente es el tema original con una base house contundente por debajo, no se han matao mucho vaya

--- Fin de la cita ---
K guapo este, es clavao al original x eso, casualmente lo estaba escuchando ahora por flaix en el coche.
KuPaS:

--- Cita de: Kuzpi en 24/12/06, 14:59:38 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 24/12/06, 14:38:25 pm ---si os quereis ahorrar otro post ahora tambien esta sonando bastante en space una version house bastante wapa del children:

--- Fin de la cita ---
K guapo este, es clavao al original x eso, casualmente lo estaba escuchando ahora por flaix en el coche.

--- Fin de la cita ---

no sabia ke ya lo metian en la radio y todo

es que a mi me gusta por eso, xq es pastao al original xd
Dj-Sety:
Yo tb lo he oido en la flaix...el locutor ha dicho "con este tema se forró Robert Miles"
-CRaCK-:
de first rebirth, un remix grande es el d airwave!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa