| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Version House Del First Rebirth |
| << < (4/9) > >> |
| KuPaS:
si os quereis ahorrar otro post ahora tambien esta sonando bastante en space una version house bastante wapa del children: ROBERT MILES - Children (Gil Shwartz 2006 Mix) me gusta porque basicamente es el tema original con una base house contundente por debajo, no se han matao mucho vaya |
| Kuzpi:
--- Cita de: KuPaS en 24/12/06, 14:38:25 pm ---si os quereis ahorrar otro post ahora tambien esta sonando bastante en space una version house bastante wapa del children: ROBERT MILES - Children (Gil Shwartz 2006 Mix) me gusta porque basicamente es el tema original con una base house contundente por debajo, no se han matao mucho vaya --- Fin de la cita --- K guapo este, es clavao al original x eso, casualmente lo estaba escuchando ahora por flaix en el coche. |
| KuPaS:
--- Cita de: Kuzpi en 24/12/06, 14:59:38 pm --- --- Cita de: KuPaS en 24/12/06, 14:38:25 pm ---si os quereis ahorrar otro post ahora tambien esta sonando bastante en space una version house bastante wapa del children: ROBERT MILES - Children (Gil Shwartz 2006 Mix) me gusta porque basicamente es el tema original con una base house contundente por debajo, no se han matao mucho vaya --- Fin de la cita --- K guapo este, es clavao al original x eso, casualmente lo estaba escuchando ahora por flaix en el coche. --- Fin de la cita --- no sabia ke ya lo metian en la radio y todo es que a mi me gusta por eso, xq es pastao al original xd |
| Dj-Sety:
Yo tb lo he oido en la flaix...el locutor ha dicho "con este tema se forró Robert Miles" |
| -CRaCK-:
de first rebirth, un remix grande es el d airwave!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |