oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuanto habeis tardao en aprender a pinxar??  (Leído 7462 veces)
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« en: 23/12/06, 23:49:14 pm »



Pues eso cuanto tiempo aveis tardado en aprender a cuadrar y cuanto en kojer bastante tecnika en la ke kreeis q se pudede decir q se aprendisteis a pinxar???



Yo llvo 1 año y todavia s eme van algunos discos pero me keda poko ya XDDD.




Saludos.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #1 en: 24/12/06, 03:53:09 am »

Aprender a cuadrar a los 5 o 6 discos me salía.
Lo de coger ya cierta técnica y demás diría que en más o menos un año evolucioné mucho más que en los 2 siguientes.
En fin,cuanto más tiempo llevas más técnica coges y siempre buscas hacer algo nuevo.
sideone
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-10-06

Email
« Responder #2 en: 24/12/06, 08:06:21 am »

pos yo yevo 2 años y medio y todavia se me van algunas ::) :embarassed: aunq pinxando en serio yevo desde mayo,antes los tenia abandonaos xq no cuadraba xo na :D
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/12/06, 08:17:54 am »

Des de junio ke pinxo y weno lo de kuadrar ya esta superao y lo de la teknika todavia me falta xd
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #4 en: 24/12/06, 08:18:28 am »

Aprender a cuadrar a los 5 o 6 discos me salía.
Lo de coger ya cierta técnica y demás diría que en más o menos un año evolucioné mucho más que en los 2 siguientes.
En fin,cuanto más tiempo llevas más técnica coges y siempre buscas hacer algo nuevo.


joder si q aprendes rapido no XDDDDDDDDD.

x cierto abeis aprendido con ayuda o sin ayuda.



Saludos.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/12/06, 08:36:50 am »

Nunca se deja de aprender.
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/12/06, 08:41:06 am »

Sin ayuda :P
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #7 en: 24/12/06, 09:33:39 am »

pos yo creo q aun no he aprendio...

a cuadrar no stoy seguro... quizas cuando consegui comprarme unos platos q q no se aceleraban solos se puede decir q aprendi a sincronizar bpm's, antes no lo se pq como se iban solos cuando les daba la gana pos no se si iban bien o no

y ara pos como en unos 10 años teniendo platos, no he pasao todavia de los akiyama 1000 de correa, pos no tengo ni idea de si se puede considerar q tengo algun nivel tecnico... pq desde mi punto de vista no es algo calibrable con unos platos de estas caracteristicas pq fallan mas ellos q la mano q los lleva...

la frase q mas veces se ha oido en mi habitacion es "no se como puedes pinchar con estos platos tio" XD cuando tenia los q q tenia antes de estos... juass XD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/12/06, 09:47:03 am »

Yo e aprendido sin ayuda, antes de comprarmelos no sabia ni lo de las estructuras xD.
Creo q nunca se deja de aprender, asta a los djs profesionales se le van en sesion.
Yo aprender, pues cuadrar mi primera mezcla pos nose, pero, yo llevo dos años, pero pinxando todos los dias, y muxisimos dias me pego mas de dos horas perfectamente, se me pasa el tiempo volando, y bueno, tecnica, pues me qda muxo por aprender, pero cuadrarlas las cuadro en cuestion de segundos ;D ;D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #9 en: 24/12/06, 09:58:11 am »

Yo me he tirado un montón de años con platos de correa, y son tan válidos como cualquier otro plato. Ahora tengo acura, pero tb tienes que adaptarte a los nuevos platos. Yo en pocas semanas aprendí a sincronizar, y lo de la técnica me costó mucho más... Me tiré muchos años probando cosas raras, pero ahora lo que hago es prepararme mezclas que más o menos se puedan lanzar desde el mismo sitio, me hago alguna anotación en la galleta si hace falta, y listos. Quien tenga memoria para memorizarse 50 mezclas, pues mejor para él :P
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #10 en: 24/12/06, 10:13:09 am »

memorizarse mezclas?? desde cuando. Se supone q ai q improvisar, otra cosa, esq aya alguna mezcla q sepas q qda mogollon de wapa y la tengas en mente para acerla alguna vez, xo, improvisacion 100%
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #11 en: 24/12/06, 10:20:06 am »

el dia que compre unos vinilos ( daki 2 años mas o menos) te lo digo jajaja
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #12 en: 24/12/06, 17:41:29 pm »

Yo aún no he aprendido. Cuadrar, bueno, sí, pero ser DJ... buffff... me viene muuuuy grande ese nombre.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #13 en: 24/12/06, 21:34:57 pm »

¿Improvisar? Vale, improvisar mola, pero a la hora de la verdad, ¿ya te quedan bien las mezclas? Ojalá fuera tan fácil, decir: Cojo estos discos y algo bueno quedará ???
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #14 en: 25/12/06, 05:19:40 am »

yo llevo pinxando 4 años o 5, 2 con technics i vaya diferencia de pasar de correa a technics aunke con mi pajareo alguna mezcla se me va xD

Pinxando con regularidad pillas + tecnica i como dice combulsion al final te aprendes mezclas de memoria o sino a improvisar k tmb tiene lo suyo xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |