oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuanto habeis tardao en aprender a pinxar??  (Leído 7460 veces)
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #30 en: 25/12/06, 20:34:22 pm »

no es tan dificil seguir 4 numeros eskritos en una etiketa blanca con boligrafo negro pegada en la galleta...todo es acostumbrarse
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #31 en: 25/12/06, 20:39:05 pm »

Pues hijo, yo o tengo poca paciencia o soy un negao total xDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #32 en: 25/12/06, 20:44:43 pm »

Aunque he tenido una idea ahora mismo... Puedo apuntarme los 2 bajones (si hay algún bajón más a final del disco o minibajón entremedio los descarto) en la galleta (que es lo que me va mejor, en el cartón más vale que no), y pongo encima o debajo de cada número un punto rojo o azul (o el color que sea). El azul de la base es el número del 2do bajón y el azul de la melodía es el del 1er bajón, así se asocian rápido y da igual el orden en el que estén.

P.D.: Pensando en voz alta... me voy a dormir ;D
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #33 en: 25/12/06, 20:46:12 pm »

jejeje nose pero x ejemplo p&b se lo ponen en numeros romanos al lao de la galleta en forma circular, eso si k es xungo....en el primer dvd del xque del 2006 se puede ver algun disco como lo tienen contado así. Nose komo se enteran xD
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #34 en: 25/12/06, 20:49:13 pm »

yo pongo x ejemplo un disco con 1 corte x delante y 2 x detras, pues x delante 1 pegatina con sus bajones y x detras 2 pegatinas una con B1 y sus bajones y otra con B2 y sus bajones, asi sabes k corte es rollo:
Galleta de delante del disco:
A1: 4-2-4
Galleta de detras del disco:
B1: 6-6-8
B2: 4-4-6
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #35 en: 25/12/06, 20:57:39 pm »

Platin, te digo lo mismo que a César, que en teoría no tiene que tener complicación, pero yo tomo un número por otro y ya no concuerda la cosa. Y si me pusiera 2 anotaciones, 1 por pista, todavía peor... Pero bueno, entre lo que me vais diciendo y cosas que se me van ocurriendo creo que ya me lo puedo montar guay, gracias.

Sí, el video ese de P&B lo vi, el Montana y yo nos preguntábamos si eso eran los compases apuntados... Él me decía que sí, pero yo no pensaba que ese embrollo fuera la estructura del disco. Joer, pues no tiene que ser eso complicao ni ná... :-X
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #36 en: 26/12/06, 08:01:28 am »

¿Qué tal le sienta el tanga de púas a tu madre, montadito de mierda? xDDDD Vamos a ver, que en plena sesión no es tan fácil hacer una sesión mirando las marcas de los discos. Si dejas un bajón+petada de disco sonando, todavía, pero si no ya me dirás tú cómo acortas compases. Aparte que yo no me puedo apuntar más de 2 números en la galleta, pq se me lían los números con el disco rodando y ya no sé qué pertenece a qué. Y si me los apunto en la caja pierdo algo de tiempo, y al final tb me lío. Lo suyo sería no tener de apuntar más de un número... lo que sí podría ser si los 2 bajones fueran iguales, pero en los discos de diferentes bajones ya no... ¿Montana, tú no tendrías que estar en la bolera, tros d'amargat? >:(
Ya estuve ya pero te visto posteando y no podio resistirme tio...xDDDDD

Memoria o nada coño xDDDDDDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #37 en: 26/12/06, 16:26:43 pm »

Sí, sí, memoria... Ya has visto la memoria que tiene la gente. Y tú no sabes que el problema que tengo es que quiero entrar los discos antes, y no dejar tanto disco. Anda, vete a dormir, que los reyes no te van a traer ni un disco de los pitufos makineros >:(
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #38 en: 26/12/06, 16:33:24 pm »


Aver lo del Konvul no tiene precio,y lo digo con total conocimiento que quien mejor que yo que em tirao 5 años compartiendo platos y sobre lo de marcarse los discos no te lo tomes a mal Cesar pero lo veo una mierda...Sinceramente prefiero prepararme una sesion antes o si tengo que improvisar saverme los discos de cabeza y no acerle markitas porque con las marcas en las galletas del vinilo o dende sea pincha cualquiera y peta los subidones cualquiera...(excepto el Konvul xDDDD)
[/quote]

Cada uno como mas le guste ;)
Pinxo casi todos dias, y pinxando lo q pinxo tiene q petar al subidon, por eso me los marco, pero parece como si obligase a la gente a q se los marque jajaja
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #39 en: 26/12/06, 16:36:28 pm »

yo me marco toda cancion, no solo bajones, xq si una cancion te peta a las 8 tandas, y solo te marcas un bajon de 4, ya no sabes cuando lanzarla.

PD: Konvulsion, en q te acostumbres, ya no lo veras tan complicao.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #40 en: 26/12/06, 16:40:10 pm »

Citar
yo me marco toda cancion, no solo bajones, xq si una cancion te peta a las 8 tandas, y solo te marcas un bajon de 4, ya no sabes cuando lanzarla.

Hombre, yo a eso le veo fácil solución... Márcate el bajón+media petada como bajón de 8 tandas, y el resto de la petada lo marcas con lo que te falte (2 tandas, 3, 4, las que sean)... Eso lo hago yo a veces con los principios, no me marco justo hasta cuando entra el bombo, lo marco cuando ya veo que peta bien la cosa
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #41 en: 26/12/06, 16:43:57 pm »

Citar
Pinxo casi todos dias, y pinxando lo q pinxo tiene q petar al subidon, por eso me los marco, pero parece como si obligase a la gente a q se los marque jajaja

No, tú no obligas a nada, sólo dices lo que mejor te va a ti, no hay problema. Lo que pasa que el Mad Max este se cree que todo el mundo tiene que tener la misma memoria que él, el payo este...

P.D.: Montana Max es un cabronazo que conozco de 7 años ya y he trabajado con él en 2 trabajos diferentes... Si no me lo cargué en su momento dudo que lo haga ahora ;D
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #42 en: 27/12/06, 18:27:22 pm »

Je, je... otra vez con lo de marcar. Si yo sumo a la carrera (ya acabada, con la cantidad de neuronas que he perdido por el camino), que tengo menos memoria que un sugus, y que ya son varias centenas de discos, puedo intentarlo mil años, pero mi frágil cabezitra no asimilaría los números. Además, tan pronto estoy pinchando trance como house, progressive, incluso mákina... a ver cómo cojones me aprendo todos los discos, porque no suelo limitarme a sota-caballo-rey.

Es, simplemente, una herramienta que tenemos a nuestro alcance. Es como si por ser más puristas, renunciásemos a usar CDJs porque "no es lo suyo".

Un saludo.
DJOskaR_DR
Desconectado

Registro: 03-11-06

Email
« Responder #43 en: 28/12/06, 07:11:04 am »

pero si mirando el surco del disco ya saves de cuanto es,(almenos los de makina)k son de estructuras simples,los otros estilos ya son otra historia
Retvul
Visitante


Email
« Responder #44 en: 28/12/06, 07:38:12 am »

A cuadrar aprendi con el ordenador hace ya unos cinco años, con el deejay system pro, sin preescucha y a pelo con unos altavoces cutres, en 3 meses o por ahi, practicando un rato cada dia y sin ningun tipo de ayuda. A los platos aprendi a cuadrar en un par de dias, y antes de la primera semana hice mi primera mezcla al subidón. Todo es ponerse y echarle ganas.

Sin embargo las dos únicas veces que he hecho una sesion con público han sido una mierda como un piano, del rollo "tendria que replantearmelo" xDD La verdad es que cambia muchisimo pasar de pinchar en tu cuarto con un equipo de sonido modesto, y un volumen medio, a estar en una sala con unos bafles de la hostia, con unos monitores y unos platos que no son los tuyos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |