oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Argot Makinero"  (Leído 17887 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #105 en: 19/01/07, 15:15:18 pm »

jajajaja a huevo te lo ha dejao XDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #106 en: 19/01/07, 15:16:02 pm »

pos en mi pueblo se les llama cholos/as al estilo medio gitaniyo medio pelao...

ke curioso xd

curioso?

yo tambien los he llamado asi desde siempre, y que yo sepa nana no vivimos en el mismo sitio :P jejeje ;*
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #107 en: 19/01/07, 15:19:32 pm »

quién no ha llevado esas marcas kill off, o pitt bull....u otras que representaban ideologías...(bueno no entremos en ideologías, pq estan en todas partes).

¿que ideologia se supone que representa una prenda Kill Off, por ejemplo?
A ver  he puesto kill off para poner un ejemplo, xo me refiero a la estetica en GENERAL, loNSdale, la gomitas de españa....
Si fueras más a menudo a estos sitios sabrías de que estetica te hablo, y entonces quiza creerías como yo

Y de lo que dice "acida" toda la razón del mundo , las últimas veces que fui en tren a los pocos sitios que se pueden considerar que a veces pinchan makina, el ambiente era muy triste...todos como burriquitos metiendose con la gente del tren, con una familia de negros que se iban de buena mañana
y les decían "te voi a vomitar a la cara" y toodos los que volvían de esa discoteca riendoles las risas jaaja jajaja ..kina vergonyeta..xo bueno..energumenos que todavía tienen pajaritos x su cabeza...Es una observación que tengo constante de cuando cojo el tren para ir a estos sitios ....
en fin xo no me desvio más del tema :D
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #108 en: 19/01/07, 15:43:02 pm »

es-esa? no,la otra  :D

xDDD tope de.. es paella?? no es pa nosotros
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #109 en: 19/01/07, 20:00:17 pm »

quién no ha llevado esas marcas kill off, o pitt bull....u otras que representaban ideologías...(bueno no entremos en ideologías, pq estan en todas partes).

¿que ideologia se supone que representa una prenda Kill Off, por ejemplo?
A ver  he puesto kill off para poner un ejemplo, xo me refiero a la estetica en GENERAL, loNSdale, la gomitas de españa....
Si fueras más a menudo a estos sitios sabrías de que estetica te hablo, y entonces quiza creerías como yo

Y de lo que dice "acida" toda la razón del mundo , las últimas veces que fui en tren a los pocos sitios que se pueden considerar que a veces pinchan makina, el ambiente era muy triste...todos como burriquitos metiendose con la gente del tren, con una familia de negros que se iban de buena mañana
y les decían "te voi a vomitar a la cara" y toodos los que volvían de esa discoteca riendoles las risas jaaja jajaja ..kina vergonyeta..xo bueno..energumenos que todavía tienen pajaritos x su cabeza...Es una observación que tengo constante de cuando cojo el tren para ir a estos sitios ....
en fin xo no me desvio más del tema :D

aaaaalaaaaaaa venga fiesta

lonsdale una ideologia juassss

mare mare mare mare mare mare mare mare MARE MIA

comentario identificativo de como mezclar el tocino con la velocidad

supongo q everlast tambien representa una idelogia XDD

weno perdon si ha sonado a burla pero es q prefiero tomarmelo asi pq en serio q es mezclar el tocino con la velocidad. siempre teniendo en cuenta q se ha facilitado en su totalidad por gente q se apropia una marca como simbolo de "tribu urbana" sin saber q cojones es esa marca ni de donde viene ni nada de nada

salu2!!!

pd y digo lonsdale como digo kill off ein??
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #110 en: 20/01/07, 05:53:36 am »

una aclaracion

rectifico la frase "comentario de como mezclar el tocino con la velocidad" por "comentario indicativo de como se mezcla el tocino con la velocidad"

q no me refiero al comentario de esta mujer si no a la idea/concepto/hecho sobre el q va el comentario...

q lo q mezcla tocino y velocidad son los q quisieron unir una marca de ropa deportiva (entre otras cosas) con una ideologia politica q supuestamente entendian y compartian... no los q al final aceptaron el binomio, ya que obviamente el binomio es claramente existente... esa identificacion por desgracia existe.

espero haberlo aclarao aunq ni yo tengo muy claro si lo he aclarao XDD (toma frase pa dejarlo mas nitido XD)

salu2!!!
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #111 en: 20/01/07, 06:56:07 am »

una aclaracion

rectifico la frase "comentario de como mezclar el tocino con la velocidad" por "comentario indicativo de como se mezcla el tocino con la velocidad"

q no me refiero al comentario de esta mujer si no a la idea/concepto/hecho sobre el q va el comentario...

q lo q mezcla tocino y velocidad son los q quisieron unir una marca de ropa deportiva (entre otras cosas) con una ideologia politica q supuestamente entendian y compartian... no los q al final aceptaron el binomio, ya que obviamente el binomio es claramente existente... esa identificacion por desgracia existe.

espero haberlo aclarao aunq ni yo tengo muy claro si lo he aclarao XDD (toma frase pa dejarlo mas nitido XD)

salu2!!!

el listo de turno. lonsdale es la unica manera que tienen los neonazis en alemania de lucir las siglas nsda legalmente, x eso lo llevan. Ademas lonsdale, fred perry y demas han sido patrocinadoras de conciertos ns. en alemania incluso, cuando hay manifestaciones la gente no puede llevar el logotipo de lonsdale, alli se considera como el 14/88 HH y demas. LISTO
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #112 en: 20/01/07, 07:36:02 am »

yo estube en londres en una macro tienda lonsdale yera brutal habia ropa wapisima royomakeao, tambien ropa para gimnasios royoeverlast, y ropa mas garrulina para los hooligans.
Fred perry tambien tiene ropa wapa.
Yo kreo k estas 2 no son nada komparables a basura komo virus, kill off, pitbull, rotweiller y demas purria xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #113 en: 20/01/07, 07:38:06 am »

Para nada, Lonsdale y Fred Perry son marcas para gente exigente y con buen gusto, nada de ropa pa garrulikos de barrio.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #114 en: 20/01/07, 07:50:16 am »

y el precio tampoco es ninguna broma.... :-\ k kuando yo me compraba ropa fred perry y tal me dejaba un riñon en la tienda....
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #115 en: 20/01/07, 07:52:24 am »

No se puede comparar Ben Sherman, Fred Perry & Lonsdale con marcas como Kill off, Pit bull, Virus... Por favor xD y es verdad en Londres hay una hiper tienda Lonsdale y hay ropa super guapa, lo q pica a la butxaca :'(
Retvul
Visitante


Email
« Responder #116 en: 20/01/07, 08:20:04 am »

los jerseys de fred perry y ben sherman son guapisimos, y nunca pasan de moda.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #117 en: 20/01/07, 09:11:49 am »

Joder, es es como comprar Pull&Bear com D&G(la d verdad) xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #118 en: 20/01/07, 11:33:07 am »

Un jersei de vestir ben sherman 70 euros
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #119 en: 20/01/07, 14:07:25 pm »

A ver  he puesto kill off para poner un ejemplo, xo me refiero a la estetica en GENERAL, loNSdale, la gomitas de españa....
Si fueras más a menudo a estos sitios sabrías de que estetica te hablo, y entonces quiza creerías como yo
Y de lo que dice "acida" toda la razón del mundo , las últimas veces que fui en tren a los pocos sitios que se pueden considerar que a veces pinchan makina, el ambiente era muy triste...todos como burriquitos metiendose con la gente del tren, con una familia de negros que se iban de buena mañana
y les decían "te voi a vomitar a la cara" y toodos los que volvían de esa discoteca riendoles las risas jaaja jajaja ..kina vergonyeta..xo bueno..energumenos que todavía tienen pajaritos x su cabeza...Es una observación que tengo constante de cuando cojo el tren para ir a estos sitios ....
en fin xo no me desvio más del tema :D

Estas metiendo a todo en mundo en el mismo saco. Por que hayan unos cuantos que vayan de España, ya toda la clientela de una sala tiene que ser facha, que tampoco entiendo por que tiene que ser de facha ir de España, ¿o quiza es lo que quieren hacer ver los mas nacionalistas?

Sobre lo de la gente del tren, estoy deacuerdo en que es lamentable que haya gente que no se sepa comportar, pero hablas del tema como si eso solo pasara el la C2 de Cercanias, la que va a St Celoni, cuando este problema esta presente en muchos otros corredores, como la linea de Sabadell-Terrasa-Manresa, en la que yo he visto estaciones apedreadas, cosas que nunca he visto ni en la linea de Mataro, ni en la de St. Celoni, y fuera de lo que es el ferrocarril, parece que nadie se acuerde de como suele quedar el centro de Barcelona cada vez los okupas u otra gente anti sistema se manifiesta.

Parece que solo se quieran ver los males de unos...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |