oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Argot Makinero"  (Leído 17508 veces)
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #210 en: 01/02/07, 11:38:27 am »

Si, en la entrevista esa k se le hizo, y k alguien puso x aki, creo k decia algo asi.
Muri, vale k no tendria muxo sentido, xo yo creo k tendria su gracia tb k dijeran frases de ese palo xD

sería muy guapo sesion en directo con frases del palo... a ver quién usa la frase más barroca... en plan pikes de mcs en rap... ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #211 en: 02/02/07, 03:50:43 am »

gutural
adj. De la garganta o relativo a ella:
sonido gutural.

joder xd  :-\

retvul el castellano no tiene sonidos guturales, kiero decir foneticamente hablando :-[ el arabe en cambio sí, igual q el griego del palo jo je to xd
que crack, yo la verdad es q de fonetica y esos menesteres pues se como de fisica cuantica xDD
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #212 en: 02/02/07, 19:06:43 pm »

No savia en que post engachar este enlace de este blog que he visitado hoy y me ha hecho mucha gracia como las "peladas" se picaban con el autor de este relato , y se ha visto claramente el argot makinero de ahora :'(
comentemos y veamos y riamonos un poco, http://elmundoestaloco.blogspot.com/2005/01/las-peladas.html
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #213 en: 02/02/07, 21:40:40 pm »

Si, en la entrevista esa k se le hizo, y k alguien puso x aki, creo k decia algo asi.
Muri, vale k no tendria muxo sentido, xo yo creo k tendria su gracia tb k dijeran frases de ese palo xD

sería muy guapo sesion en directo con frases del palo... a ver quién usa la frase más barroca... en plan pikes de mcs en rap... ;D

o los que hacen sonidos con su garganta ::)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #214 en: 04/02/07, 14:27:37 pm »

No savia en que post engachar este enlace de este blog que he visitado hoy y me ha hecho mucha gracia como las "peladas" se picaban con el autor de este relato , y se ha visto claramente el argot makinero de ahora :'(
comentemos y veamos y riamonos un poco, http://elmundoestaloco.blogspot.com/2005/01/las-peladas.html

NO OS LO PERDAIS ES LA BOMBA XDDD

solo os digo q la primera replica empieza asi

mira t pongo q soy anonima xq supongo q si n m tendria q registrar o algo y ... sudo... xo te voy a decir una cosa primero me llamo tere asi q ya dejo de ser anonima lo segundo,


joderrrrrrr q paaajaaa mentaaaal XDDD t pongo q soy anonima...lo primero me llamo tere asi q ya dejo de ser anonima XDDD

es q me partoooo XDDD jjuuuuuuuaaaaaaaaassssss ssss :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #215 en: 04/02/07, 15:37:42 pm »

ostia la pagina esa tiene una de las encuestas mas interesantes que he visto nunca xDDDD

Encuesta de la semana
¿Qué es lo que más te molesta al hacer de vientre?   
 
 Que me abran la puerta cuando hago fuerza
 Que me abran la puerta y me esté limpiando
 Que no haya papel
 Que el papel rasque
 Que me salpique el agüilla
 Que me cueste mucho esfuerzo
 Que las etiquetas de champú me aburran
 Otra cosa (poner comentario...)


ostia y las respuestas d la gente tb son wenas

Victor  3/2/2007 

Que llamen al telefono i cuando lo vayas a coger cuelguen 

 paco jonez    2/2/2007 

que al estar sentado defecando de tu pipi salga el liquido con tal fuerza que te llegue a mojar las truzas y los pantalones que oso 

 eli3  2/2/2007 

Que este atufado por uno d mis herma@s - eso si k no 
Retvul
Visitante


Email
« Responder #216 en: 04/02/07, 16:19:27 pm »

No savia en que post engachar este enlace de este blog que he visitado hoy y me ha hecho mucha gracia como las "peladas" se picaban con el autor de este relato , y se ha visto claramente el argot makinero de ahora :'(
comentemos y veamos y riamonos un poco, http://elmundoestaloco.blogspot.com/2005/01/las-peladas.html

NO OS LO PERDAIS ES LA BOMBA XDDD

solo os digo q la primera replica empieza asi

mira t pongo q soy anonima xq supongo q si n m tendria q registrar o algo y ... sudo... xo te voy a decir una cosa primero me llamo tere asi q ya dejo de ser anonima lo segundo,


joderrrrrrr q paaajaaa mentaaaal XDDD t pongo q soy anonima...lo primero me llamo tere asi q ya dejo de ser anonima XDDD

es q me partoooo XDDD jjuuuuuuuaaaaaaaaassssss ssss :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Zea, esto si que es oro puro xD

 IrA b0NiK0H nstRa VeStIm0s KmO Ns SaLE dL k0ñO aBlaNDo kLArO,MAl Y PR0NTo ¬¬...sI aTi N T gUStAm0s PueS a XuPArLA KrIñ0 Y d PStilLErOS hAy d TOdOS lS tiPos I la MaY0RiA soN LS k TieNEN psTa Y PUEdEN prMiTiRsEl0...y Tu NS vAs InSUltAndO...xD wEn0 SK KM0 n TeneS oTra KsHa k AsE... y AmI maRiK0n N m diGAS k N as PAsA0 x StA eP0kA...ls DIsKotEkAs...LS fIEsTAs...lS p0rR0S..TODO...0 eRaS el TIpIK0 Niño GiLiPOYAs K Se KEaVa EN ksA mUErTo D asK0 k aHorA Se ArrEpIEntE D n AveR aPR0vExA0 EsOS TiemPoS d JuveNTUd... WEno EN FIN ya T diXO tO lO k t Tnia D dEsI...

-=[M4kI4 & H4rDcORe wIll neVeR diE ]=-
***M4KInA & H4RdK0rE X lA pUTa V€n4!!!***
[[A keA0 KLaR0 NOp? xD]]
Anónimo, at 31/12/05 4:12 PM
 


No hace falta ser pelao para salir de fiesta y divertirse todo lo que sea, y el mundo no se divide en pijos y pelaos...
morri, at 31/12/05 4:14 PM


 
AaAa TUs WEvOS xD k M tAs KntND0 PaJaRo xD EsO yA lO Se ErO ErEs UN MOñAs...Si SUpIErAs La EdAd K tNGo i KmO T sTy AbLANDo FlIpaRiaS bONiKoH
Anónimo, at 1/1/06 3:15 PM 
pa empesah io me consideroh pela .. ai algun problema¿
toa esa xusma k ba de importante por meterse kn nosotros k se relaje. Io me visto kmo se me antoja i pobre de el k se meta kn mi estilo, y eso k anda disiendo ese colgao de k las pelas bamos kn una cinta en el pelo? de onde a salio eso?¿.. esta claro k no tiene ni zora..
y segundo no por ke seamos makineros i k amemos la makina y el hardcore ante todo emos de inxarnos a pastillas? pero esto k eh? xfavor el k aia escrito ese comentario k se de una buelta por la kalle y k obserbe un ratiko okais? y si no eres pelao onde vas, onde vas ecribiendo kmo bestimos, lo ke asemos, kmo pensamos¿ tu k koño sabras listillo lo k pasa es k ere un notas k ba de superior por la viah eso es lo k ereh.. me gustaria verte la cara wpoh tss..
y como persona k eres n kreo k sea mui humano meterse kn las gordas pk seguramente tendran mas buen korazon k tu atontao anda pierdete y si teneis algun probl
ema kn los pelaos desidlo a la kara
>>H4rdC0r3 PoR lA PuT4 V3n4c4<<
M4KIN4 & H4RDC0R3 WILL NEVER DIE!!
[[m0r3n4 shul4 & h4rdc0ri4n4 asta l0s putos r3stos]]
Anónimo, at 1/1/06 5:49 PM 



mU IEn dIsHo xOx0 !!! eSo e VErDA N tIEne Ni putA idEa MaRIkON Y eSO d K lAs ReLLeNiTas Se PngN PntALoNEs AGustDOs eSa iRoNia MArIKoN Ts... ElLAS S pUeN pnE lo K LEs sARgA DeR x0xElèÉ aLE? I IeN mOnaS k vaN k AloMEjO HaY GorDItaSh MA wapS k LaS miErDS MoDeLOS eSAs ...aDmA eSo D la SInTA tmB e VerDAh yO Sy PEla Y N vOy KN siNTa KSi SieMPRe E bONiKoh Y a KieN N le GUsTe A xuPaRla k Tos AKi K ns InsuLTeN Sn UnO maRIkoNE m KAgO En tOS SUs MUErTo pISOtEaO ¬¬ K alOmejOh SOmO Ma DIgNos k VosOTroh
Anónimo, at 1/1/06 6:20 PM
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #217 en: 04/02/07, 16:21:23 pm »

Conozco a una chica q es 100% eso xd hasta en los mensajes dl mvl incluso xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #218 en: 04/02/07, 16:22:56 pm »

pO oLe Su XoXo, KoManDo ReShUloN aR MaNdO i VaSiLanDo!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #219 en: 04/02/07, 16:25:23 pm »

MiRaH BnItO qTe PaSa MeStAh VsIlAnDo? JJaJajAJa Un BsItO aNdA PeTaRdO xd

joder como cansa xd q asko... pr q asko... :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #220 en: 04/02/07, 16:31:06 pm »

Menudas tonterias tienen en la cabeza las chikillas esas xddd

Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #221 en: 04/02/07, 16:51:21 pm »

A ver que quereis q os diga, poned tambien el primer mensaje, y las contestaciones al primer mensaje...

la anonima tere esta, aunq se pone mala leche, pues tampoco la lia q digamos... pero los q entran despues como odio a los makineros, asco de pelaos, callate q eres una gorda de mierda...

vaya tela...

asi q no me extraña q digan tantas chorradas los pelaetes estos y se metan a saco, pq es q han empezao matando algunos... no se...

es q a mi parecen tan capullos unos como otros, con la unica diferencia de las teclas q tocan al escribir...

ahi el unico que ha dicho algo sensato es el que ha escrito el articulo.

salu2!!
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |