oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Argot Makinero"  (Leído 17889 veces)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #150 en: 23/01/07, 08:49:15 am »

dificil pa ti k no hablas asi, iwal k pa mi seria dificil hablar cn acento gallego pa decir algo.. xo me venia a referir k hay gente k habla asi xq es gitana o xq sus padres hablan asi.. nse si mexplico.. k si tenes k hablar asi pa hacerte el kie como dicen x ahy.. pos es muy triste xo si hablas asi xq es lo k te han enseñao o lo k has escuchao pos k le vamos a hacer.. tampoco es pa reirse
Me refiero a hablar pero por escrito así, o es facil escribir con H al final y accentos donde no van etc...?xD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #151 en: 23/01/07, 08:50:53 am »

pueden hablar asi, xo no escriben asi, en el kolegio no enseñan a los gitanos o garrulos a escrivir asi, escriven asi x llamar la atención y tal...
Es lo k iba a poner yo xo veo el post y el tema d k se habla y m entra la risa k d xorradas xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #152 en: 23/01/07, 08:51:39 am »

ah vale  jajaja hostia, si k tiene delito si escribir asi  :D xq es verdad k kuesta mas una kosa es kitas alguna "d" rollo: te lo he DAO o cosas asi xo d ahy a poner acentos donde no van y acabar todas las palabras en H...  :-\


pd. xdona k pensaba k te referias a hablar  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #153 en: 23/01/07, 09:00:49 am »

Es k lo d escribir asi, en realidad es un arte, d aki 200 años los arqueologos fliparan xD Rollo manuscritos egiptos o mas complicao d entender aun  :D
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #154 en: 23/01/07, 11:28:48 am »

no hare comentarios al respecto que me estreso xDD lo bueno es que creen que han creado una lengua o algo por el estilo y no faltes a su manera de escribir porque ellos son mucho más listos que tu por crearla y ponerla en uso, TS!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #155 en: 23/01/07, 12:18:17 pm »

Bah, es una subkultura de niños d 15 años, ya kreceran. xD

aki una perla: "teteh pah loh restoh! ai esoh sakai ke me vuerven tolokah, xumendeleh rebonikoh"
Rayben
Visitante


Email
« Responder #156 en: 23/01/07, 12:24:33 pm »

Una garrulez y una falta de cultura en toda regla, xo bueno como ya he dicho son tonterias de la edad del pabo, ya se les pasará...
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #157 en: 23/01/07, 12:28:57 pm »

Grande la edad del pabo xD. :D :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #158 en: 23/01/07, 12:31:19 pm »

mi prima esta en esta fase y a veces me pone negra, entre sus nicks, sus historietas k em kuenta, y encima k kada semana me manda unos "collages" o algo asi k llevan fotos d las dos con frases dl estilo k habeis komentado, y colores d fondo... y yo flipo..... lo mas way es ir a pasearse x la mina y hacer nosek mas chorradas.... en fin, espero k tengais razon y se le pase xo vaya tela
Rayben
Visitante


Email
« Responder #159 en: 23/01/07, 12:33:17 pm »

mi rpima esta n el afse y a veces me pone negra, entre sus nicks, sus historietas k em kuenta, y encima k kada semana me manda unos "collages" o algo asi k llevan fotos d las dos con frases dl estilo k habeis komentado, y colores d fondo... y yo flipo..... lo mas way es ir a pasearse x la mina y hacer nosek mas chorradas.... en fin, espero k tengais razon y se le pase xo vaya tela

jajaja ostia que buena esta no me la sabía xddd :D 

me la apunto... :-[
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #160 en: 23/01/07, 12:54:44 pm »

si.. y mas k hay xo wenu.. komo viven al lao pos se pasean x ahy cantando y dando la nota.... poka feina!!

esta hecha un buena pieza.. a ver si se espavila!!
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #161 en: 23/01/07, 13:32:05 pm »

En el lenguaje tb se expresa, lo k uno a vivido y con kien lo a vivido, yo creo k cada uno es muy libre de hablar como kiera y donde kiera, podre estar mas deacuerdo o menos, pero empezaros a mirar a vosotros mismos, xq unos hablaran de una forma, otros se vestiran de un estilo, otros seran mas yonkis k farrukito, o otros no tendran ni personalidad, pero no x eso se empieza a criticar a todo kiski, sin argumentos y en algunos casos a faltar, me gustaria ver a mas de uno de x aki la cara k tiene xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #162 en: 23/01/07, 13:36:39 pm »

Yo tengo cara de perro, pero tanto da, ¿no? :-[
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #163 en: 23/01/07, 20:00:37 pm »

Bah, es una subkultura de niños d 15 años, ya kreceran. xD

aki una perla: "teteh pah loh restoh! ai esoh sakai ke me vuerven tolokah, xumendeleh rebonikoh"

 ::)jajajjajjaajjajjaja a que le llamas perla
?????????????
Retvul
Visitante


Email
« Responder #164 en: 24/01/07, 03:14:03 am »

pueden hablar asi, xo no escriben asi cuando tienen k escrivir de verdad, en el kolegio no enseñan a los gitanos o garrulos a escrivir asi, escriven asi xa llamar la atención y tal, es una tonteria de la edad del pabo...
"a vore, els nens gitanos, moros, sudaques i blancs de familia humil fora de classe, els normals obriu el vostre quadernet de llengua per la pagina 105..."

PD. nen_xque no estamos hablando de las caras de la gente (si tienes curiosidad vete al post de fotos de usuarios) sino de lo ridicula que resulta esa manera de hablar y escribir tan ReShuLoNa, Se aRte!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |