| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (134/205) > >> |
| bRujiTah:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/12/06, 14:43:52 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 14:37:29 pm ---El d las primeras paginas pringa mas x eso, despues el curro es buscar votaciones xD RadioPatio en accion!!!!!!!!!!!! Dnd hay tomate?? muahaha --- Fin de la cita --- ke atrapada ayer x tu culpa! muy del royo radiopatio 3am addict (L) no? y luego la culpable soy yo a ver a ke hora viene hoy el poseido pa pasar con la goma xD [pipol] --- Fin de la cita --- kaTy yA loS haS viciadO aL radiOpaTio o k? xDDDD |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: bRujiTah en 15/12/06, 15:07:00 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/12/06, 14:43:52 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 14:37:29 pm ---El d las primeras paginas pringa mas x eso, despues el curro es buscar votaciones xD RadioPatio en accion!!!!!!!!!!!! Dnd hay tomate?? muahaha --- Fin de la cita --- ke atrapada ayer x tu culpa! muy del royo radiopatio 3am addict (L) no? y luego la culpable soy yo a ver a ke hora viene hoy el poseido pa pasar con la goma xD [pipol] --- Fin de la cita --- kaTy yA loS haS viciadO aL radiOpaTio o k? xDDDD --- Fin de la cita --- ajajajajaja un poco :embarassed: |
| Krlos:
Dios mio que dureza hacer esto. |
| Nanin:
--- Cita de: Krlos en 15/12/06, 15:24:36 pm ---Dios mio que dureza hacer esto. --- Fin de la cita --- dureza dimelo a mi!!!! prosigamos.... ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 15/12/06, 15:05:35 pm ---cuanto tiempo libre ::) --- Fin de la cita --- No muxo, es cuestion de saberlo gestionar sabiamente... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |