| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (133/205) > >> |
| nita 23o04:
--- Cita de: Nanin en 15/12/06, 13:40:35 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 15/12/06, 13:28:36 pm ---pos ala nanin, corre, ponte tu, que llevas todo el día en el foro, haz algo de probecho xD --- Fin de la cita --- muhhahahahahahaha vays listos xDD p.d.: no hago nada a cambio de nada ^^ es broma es mucho lio paso --- Fin de la cita --- a cambio de nada? xD mi fantasia es montarmelo con otra tía morena y ojos claros, los ojos los tienes... eres morena? jajaja no va.. XD no cambio sexo por un recuent demierda XD |
| Nanin:
--- Cita de: nita 23o04 en 15/12/06, 14:52:47 pm --- --- Cita de: Nanin en 15/12/06, 13:40:35 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 15/12/06, 13:28:36 pm ---pos ala nanin, corre, ponte tu, que llevas todo el día en el foro, haz algo de probecho xD --- Fin de la cita --- muhhahahahahahaha vays listos xDD p.d.: no hago nada a cambio de nada ^^ es broma es mucho lio paso --- Fin de la cita --- a cambio de nada? xD mi fantasia es montarmelo con otra tía morena y ojos claros, los ojos los tienes... eres morena? jajaja no va.. XD no cambio sexo por un recuent demierda XD --- Fin de la cita --- que me estas contando?¿?xD p.d.: continuo a lo mio :angel: |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: _Paskis_ en 15/12/06, 14:46:00 pm --- --- Cita de: Krlos en 15/12/06, 14:41:28 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 14:37:29 pm ---El d las primeras paginas pringa mas x eso, despues el curro es buscar votaciones xD RadioPatio en accion!!!!!!!!!!!! Dnd hay tomate?? muahaha --- Fin de la cita --- yo le dicto y ella apunta :P pd:apartado marujeo en el foro ya xd --- Fin de la cita --- :O ke ella apunta y tu disparas ::) ::) ::) ::) ::) ::) the hardcorian... lo dixo ::) ::) ::) ::) TOMATE! --- Fin de la cita --- Estaremos atentos a cualkier movimiento en falso, x supuesto ;D jajajajaj Krlos, estas en el punto d mira d radiopatio :D --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/12/06, 14:43:52 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 14:37:29 pm ---El d las primeras paginas pringa mas x eso, despues el curro es buscar votaciones xD RadioPatio en accion!!!!!!!!!!!! Dnd hay tomate?? muahaha --- Fin de la cita --- ke atrapada ayer x tu culpa! muy del royo radiopatio 3am addict (L) no? y luego la culpable soy yo a ver a ke hora viene hoy el poseido pa pasar con la goma xD [pipol] --- Fin de la cita --- jajajaja sabes k fue culpa tuya, m atrapaste con tu marujeo y ya no hubo manera (L) Poseido con la goma xDDDDDDDD |
| _Paskis_:
hombre, yo he hablado kon krlos x msn y ma dixo te dejo ke estoy okupado [pipol] |
| «EvÎKa»:
cuanto tiempo libre ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |