| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (132/205) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 14:37:29 pm ---El d las primeras paginas pringa mas x eso, despues el curro es buscar votaciones xD RadioPatio en accion!!!!!!!!!!!! Dnd hay tomate?? muahaha --- Fin de la cita --- se komenta ke el krlos tiene algo kon la nanin ::) ::) ::) ::) |
| Krlos:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 14:37:29 pm ---El d las primeras paginas pringa mas x eso, despues el curro es buscar votaciones xD RadioPatio en accion!!!!!!!!!!!! Dnd hay tomate?? muahaha --- Fin de la cita --- yo le dicto y ella apunta :P pd:apartado marujeo en el foro ya xd |
| La_AnTiDrOgAs:
si, es su amante xD |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 14:37:29 pm ---El d las primeras paginas pringa mas x eso, despues el curro es buscar votaciones xD RadioPatio en accion!!!!!!!!!!!! Dnd hay tomate?? muahaha --- Fin de la cita --- ke atrapada ayer x tu culpa! muy del royo radiopatio 3am addict (L) no? y luego la culpable soy yo a ver a ke hora viene hoy el poseido pa pasar con la goma xD [pipol] |
| _Paskis_:
--- Cita de: Krlos en 15/12/06, 14:41:28 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 14:37:29 pm ---El d las primeras paginas pringa mas x eso, despues el curro es buscar votaciones xD RadioPatio en accion!!!!!!!!!!!! Dnd hay tomate?? muahaha --- Fin de la cita --- yo le dicto y ella apunta :P pd:apartado marujeo en el foro ya xd --- Fin de la cita --- :O ke ella apunta y tu disparas ::) ::) ::) ::) ::) ::) the hardcorian... lo dixo ::) ::) ::) ::) TOMATE! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |