| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (205/205) |
| Nanin:
--- Cita de: nita 23o04 en 20/12/06, 12:36:37 pm --- --- Cita de: Nitu en 20/12/06, 12:29:05 pm --- --- Cita de: dangerouse en 20/12/06, 12:09:17 pm ---No se ve na --- Fin de la cita --- joder, pues cuando se saca una foto de eestas, darle al boton derecho del mouse.......copiar...... i ale la guardais para los demas, para qe la podamos ver ;D PD: juoas, xquesiano ya se esta poniendo al dia ;D --- Fin de la cita --- no no si yo las e visto xD pero vaia que me veo las mias diariamente, dormiré si nanin no vuelve a ponerlas XD --- Fin de la cita --- duerme duerme pero no te caigas de la cama no sea q tu concienia te haga suicidarte ::) ;D |
| nita 23o04:
--- Cita de: Nanin en 20/12/06, 12:38:37 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 20/12/06, 12:36:37 pm --- --- Cita de: Nitu en 20/12/06, 12:29:05 pm --- --- Cita de: dangerouse en 20/12/06, 12:09:17 pm ---No se ve na --- Fin de la cita --- joder, pues cuando se saca una foto de eestas, darle al boton derecho del mouse.......copiar...... i ale la guardais para los demas, para qe la podamos ver ;D PD: juoas, xquesiano ya se esta poniendo al dia ;D --- Fin de la cita --- no no si yo las e visto xD pero vaia que me veo las mias diariamente, dormiré si nanin no vuelve a ponerlas XD --- Fin de la cita --- duerme duerme pero no te caigas de la cama no sea q tu concienia te haga suicidarte ::) ;D --- Fin de la cita --- que tiene que ver que me caiga de la cama con la conciencia i la conciencia con que me suicide xDDDD te está afectando lo de acer recuento ;) |
| Juanito:
--- Cita de: Nanin en 20/12/06, 12:38:37 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 20/12/06, 12:36:37 pm --- --- Cita de: Nitu en 20/12/06, 12:29:05 pm --- --- Cita de: dangerouse en 20/12/06, 12:09:17 pm ---No se ve na --- Fin de la cita --- joder, pues cuando se saca una foto de eestas, darle al boton derecho del mouse.......copiar...... i ale la guardais para los demas, para qe la podamos ver ;D PD: juoas, xquesiano ya se esta poniendo al dia ;D --- Fin de la cita --- no no si yo las e visto xD pero vaia que me veo las mias diariamente, dormiré si nanin no vuelve a ponerlas XD --- Fin de la cita --- duerme duerme pero no te caigas de la cama no sea q tu concienia te haga suicidarte ::) ;D --- Fin de la cita --- nanin yo no tengo tetas y no me las puedo ver ....... poness otra vez la foto? ::) ::) ::) ::) |
| xquesiano04:
nanim, las peras q pones, q por cierto no he visto, son tUyas?? y en el caso que sea afirmativo, ya sabes me mandas un privado y quedamos y pim pam pum bocadillo de atun jejejejejjeje |
| MakineroBCN:
Lo chapo ya porque esto se ha desmadrado demasiado y así de paso facilitaremos el recuento, gracias por vuestros votos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |