| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (135/205) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: _Paskis_ en 15/12/06, 15:00:55 pm ---hombre, yo he hablado kon krlos x msn y ma dixo te dejo ke estoy okupado [pipol] --- Fin de la cita --- esq el chaval no sabe escribir cn una mano --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 15:29:28 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 15/12/06, 15:05:35 pm ---cuanto tiempo libre ::) --- Fin de la cita --- No muxo, es cuestion de saberlo gestionar sabiamente... --- Fin de la cita --- no no, es mucho tiempo libre. q desde el post d burradas deje de ir a la uni y ya me abunda el tiempo libre xD asi q si alguna necesita a chico de compañia, kiere masajes eroticos o a un stripped q no dude en llamarme. precios a consultar |
| Krlos:
el lunes se sabran los resultados :P |
| Nanin:
--- Cita de: Krlos en 15/12/06, 15:31:31 pm ---el lunes se sabran los resultados :P --- Fin de la cita --- el post de burradas gana por goleada.... yujuuuuuuu ;D :angel: |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/12/06, 15:15:10 pm --- --- Cita de: bRujiTah en 15/12/06, 15:07:00 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/12/06, 14:43:52 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 14:37:29 pm ---El d las primeras paginas pringa mas x eso, despues el curro es buscar votaciones xD RadioPatio en accion!!!!!!!!!!!! Dnd hay tomate?? muahaha --- Fin de la cita --- ke atrapada ayer x tu culpa! muy del royo radiopatio 3am addict (L) no? y luego la culpable soy yo a ver a ke hora viene hoy el poseido pa pasar con la goma xD [pipol] --- Fin de la cita --- kaTy yA loS haS viciadO aL radiOpaTio o k? xDDDD --- Fin de la cita --- ajajajajaja un poco :embarassed: --- Fin de la cita --- Un pocooo!!!??? xD --- Cita de: goku_pont en 15/12/06, 15:30:59 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 15/12/06, 15:00:55 pm ---hombre, yo he hablado kon krlos x msn y ma dixo te dejo ke estoy okupado [pipol] --- Fin de la cita --- esq el chaval no sabe escribir cn una mano --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 15:29:28 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 15/12/06, 15:05:35 pm ---cuanto tiempo libre ::) --- Fin de la cita --- No muxo, es cuestion de saberlo gestionar sabiamente... --- Fin de la cita --- no no, es mucho tiempo libre. q desde el post d burradas deje de ir a la uni y ya me abunda el tiempo libre xD asi q si alguna necesita a chico de compañia, kiere masajes eroticos o a un stripped q no dude en llamarme. precios a consultar --- Fin de la cita --- Vale si, xo lo otro kedaba mas elegante xD |
| goku_pont:
--- Cita de: Krlos en 15/12/06, 15:31:31 pm ---el lunes se sabran los resultados :P --- Fin de la cita --- has echo un alto al fuego?? joder q capacidad de concentracion para estimularse mientras lees el makination sin el avatar de las tetas de nanin |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |