| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (13/205) > >> |
| Zea:
--- Cita de: goku_pont en 11/12/06, 10:03:25 am --- --- Cita de: Zea en 11/12/06, 09:24:45 am --- y el yonkie y alcoholico sin duda me voto a mi mismo, si se puede. pq los q me conocen saben q tras una botella de wisky de garrafon a palo seco (pq al comprar garrafon tengo mas pasta pa mas alcohol) y los respectivos cubatas de la entrada de la disco, me voy por las mañanas al bar en cuanto abren pa tomarme minimo tres volldamm. y si no puedo dormir, cosa bastante frecuente, al llegar a casa me voy alas doce una del mediodia al bar a seguir metiendome volldamms, y aveces empalmo con el partido del domingo tarde, donde me tomo mas voll dams pero esta vez acompañadas de bravas o chocos. para acabar a las doce de la noche echandome los dueños del bar. Esto cada finde q salgo y el presupuesto me lo permite. Algunos lunes continuo si me llega la pasta... --- Fin de la cita --- si eso es veredico tendre q cambiar mi voto a ti xq madre d dios xD aunq yo en mis tiempos me llegue a beber antes d entrar n l pont una botella d vozca, media d wisky y media de peche xD --- Fin de la cita --- uich! aclarar que la botella de garrafon es compartida con un colega...no yo solo... q me dao cuenta q eso no estaba claro... lo demas es todo cierto... lo q pasa q bueno, haya cada uno creerlo o no pq q yo sepa no me conoce nadie del foro... salu2! |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Zea en 11/12/06, 09:24:45 am --- y el yonkie y alcoholico sin duda me voto a mi mismo, si se puede. pq los q me conocen saben q tras una botella de wisky de garrafon a palo seco (pq al comprar garrafon tengo mas pasta pa mas alcohol) y los respectivos cubatas de la entrada de la disco, me voy por las mañanas al bar en cuanto abren pa tomarme minimo tres volldamm. y si no puedo dormir, cosa bastante frecuente, al llegar a casa me voy alas doce una del mediodia al bar a seguir metiendome volldamms, y aveces empalmo con el partido del domingo tarde, donde me tomo mas voll dams pero esta vez acompañadas de bravas o chocos. para acabar a las doce de la noche echandome los dueños del bar. Esto cada finde q salgo y el presupuesto me lo permite. Algunos lunes continuo si me llega la pasta... --- Fin de la cita --- Dios santo Zea, tu nutriente basico es el etanol xDDDDDD Tanta Voll-Damm acabara dejando tu higado como una gelatina de fresa. jajajaja Yo jamas he llegado a extremos tan enfermos dios, y eso que un servidor era un buen borrachuzo en sus tiempos mozos. |
| dj Naxo:
--- Cita de: Zea en 11/12/06, 10:12:34 am --- --- Cita de: goku_pont en 11/12/06, 10:03:25 am --- --- Cita de: Zea en 11/12/06, 09:24:45 am --- y el yonkie y alcoholico sin duda me voto a mi mismo, si se puede. pq los q me conocen saben q tras una botella de wisky de garrafon a palo seco (pq al comprar garrafon tengo mas pasta pa mas alcohol) y los respectivos cubatas de la entrada de la disco, me voy por las mañanas al bar en cuanto abren pa tomarme minimo tres volldamm. y si no puedo dormir, cosa bastante frecuente, al llegar a casa me voy alas doce una del mediodia al bar a seguir metiendome volldamms, y aveces empalmo con el partido del domingo tarde, donde me tomo mas voll dams pero esta vez acompañadas de bravas o chocos. para acabar a las doce de la noche echandome los dueños del bar. Esto cada finde q salgo y el presupuesto me lo permite. Algunos lunes continuo si me llega la pasta... --- Fin de la cita --- si eso es veredico tendre q cambiar mi voto a ti xq madre d dios xD aunq yo en mis tiempos me llegue a beber antes d entrar n l pont una botella d vozca, media d wisky y media de peche xD --- Fin de la cita --- uich! aclarar que la botella de garrafon es compartida con un colega...no yo solo... q me dao cuenta q eso no estaba claro... lo demas es todo cierto... lo q pasa q bueno, haya cada uno creerlo o no pq q yo sepa no me conoce nadie del foro... salu2! --- Fin de la cita --- jajaja, eso tb lo he hecho yo en ocasiones con mis colegas....sin necesidad de drogas, eso si |
| dangerouse:
A mi me llaman riubenol riuben-OH |
| Smileder:
--- Cita de: dangerouse en 11/12/06, 11:36:42 am ---A mi me llaman riubenol riuben-OH --- Fin de la cita --- Buen dominio de la formulación química jeje Por cierto, cuanta tirada de caña y cuanto amor en este post... a ver si voto en breve. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |