| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (12/205) > >> |
| Zea:
Desde mi ignorancia y desconocimiento del foro, me aventuro a votar a hardbeat el de la mas mala leche XD ;) y el yonkie y alcoholico sin duda me voto a mi mismo, si se puede. pq los q me conocen saben q tras una botella de wisky de garrafon a palo seco (pq al comprar garrafon tengo mas pasta pa mas alcohol) y los respectivos cubatas de la entrada de la disco, me voy por las mañanas al bar en cuanto abren pa tomarme minimo tres volldamm. y si no puedo dormir, cosa bastante frecuente, al llegar a casa me voy alas doce una del mediodia al bar a seguir metiendome volldamms, y aveces empalmo con el partido del domingo tarde, donde me tomo mas voll dams pero esta vez acompañadas de bravas o chocos. para acabar a las doce de la noche echandome los dueños del bar. Esto cada finde q salgo y el presupuesto me lo permite. Algunos lunes continuo si me llega la pasta... y las drogas ilegales bueno... conque me gusta mucho la variedad... pos ne arriesgo a votarme ante el desconociemitno de los demas usuarios. |
| CHINO:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 11/12/06, 06:05:33 am --- Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: chino jaja :-* Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: CHINO :embarrassed: :embarrassed: ::) --- Fin de la cita --- Te perdono lo primero por lo segundo :P Pd: Tu sí k estás pataaaaaaaaaaa ::) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: MeNDi en 11/12/06, 07:17:57 am ---dios me banearon y todo tio del show k se lio, que te lo diga el crack xD como puedes olvidar al person este xd aixss yo molvidao al gika y al scratch vaya meirda !! --- Fin de la cita --- el post aquel del helicoptero que cayo, y tu colgando una foto, k grande XDDDD. Aunque mendi, como el voy morao que atacabas al psoe y cosas asi, no hay ninguno XDD [adorar] [adorar] |
| goku_pont:
--- Cita de: Zea en 11/12/06, 09:24:45 am --- y el yonkie y alcoholico sin duda me voto a mi mismo, si se puede. pq los q me conocen saben q tras una botella de wisky de garrafon a palo seco (pq al comprar garrafon tengo mas pasta pa mas alcohol) y los respectivos cubatas de la entrada de la disco, me voy por las mañanas al bar en cuanto abren pa tomarme minimo tres volldamm. y si no puedo dormir, cosa bastante frecuente, al llegar a casa me voy alas doce una del mediodia al bar a seguir metiendome volldamms, y aveces empalmo con el partido del domingo tarde, donde me tomo mas voll dams pero esta vez acompañadas de bravas o chocos. para acabar a las doce de la noche echandome los dueños del bar. Esto cada finde q salgo y el presupuesto me lo permite. Algunos lunes continuo si me llega la pasta... --- Fin de la cita --- si eso es veredico tendre q cambiar mi voto a ti xq madre d dios xD aunq yo en mis tiempos me llegue a beber antes d entrar n l pont una botella d vozca, media d wisky y media de peche xD |
| -CRaCK-:
--- Cita de: goku_pont en 11/12/06, 10:03:25 am --- --- Cita de: Zea en 11/12/06, 09:24:45 am --- y el yonkie y alcoholico sin duda me voto a mi mismo, si se puede. pq los q me conocen saben q tras una botella de wisky de garrafon a palo seco (pq al comprar garrafon tengo mas pasta pa mas alcohol) y los respectivos cubatas de la entrada de la disco, me voy por las mañanas al bar en cuanto abren pa tomarme minimo tres volldamm. y si no puedo dormir, cosa bastante frecuente, al llegar a casa me voy alas doce una del mediodia al bar a seguir metiendome volldamms, y aveces empalmo con el partido del domingo tarde, donde me tomo mas voll dams pero esta vez acompañadas de bravas o chocos. para acabar a las doce de la noche echandome los dueños del bar. Esto cada finde q salgo y el presupuesto me lo permite. Algunos lunes continuo si me llega la pasta... --- Fin de la cita --- si eso es veredico tendre q cambiar mi voto a ti xq madre d dios xD aunq yo en mis tiempos me llegue a beber antes d entrar n l pont una botella d vozca, media d wisky y media de peche xD --- Fin de la cita --- esos eran buenos tiempos jajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |