| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (14/205) > >> |
| KIVY:
Es todo un honor estar nominado varias veces al premio de mas alcoholico, gracias fans! xD |
| TAJS:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio smileder Premio "Pildo" al usuario mas feriante Noe :P Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical Dj Ninu Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark Paskis clar Premio "Ñe" al usuario mas Freaky R. Panades (con cariñu) Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica Gwenso por el tema del futbol Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico Chuka Premio "Calimero" al usuario menos querido ... Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero Chino Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto Dj Scratch Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra hay varias candidatas... ::) Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro que opinen las nenas Premio "Benny Hill" al usuario más salido Central4life clar Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite los antiguos si, somos así :D Premio " " al usuario más guay/cool xD god danzed Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico Edureche, mikito, rubik, buenpollo... Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico yo mismo Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky hay unos cuantos tambien Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro Los posts del scratch y sus discotecas Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace Smileder |
| --•[URI]•--:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: Smileder Premio "Pildo" al usuario mas feriante: Xupete Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: Smileder Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark: hay demasiados candidatos, solo hace falta mirarse la lista de registrados con 0 o 1 mensaje :-x Premio "Ñe" al usuario mas Freaky: Juanchi Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica: DJ Castillo Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: DJ Blade, Nortesiano Premio "Calimero" al usuario menos querido: Scratch Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: Katy Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto: Jarki pc fin del mensaje Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: Ninfa Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: Ags y su sudadera que pone algo como tipo duro o no se que (aquella blanca si si) Premio "Benny Hill" al usuario más salido: Gokupont Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite: Juanchi Premio " " al usuario más guay/cool xD: Kuzpi y su americana Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico: Charlie Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: Apeto Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky: A mi yonki favorito :-* :-* Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: La influencia italiana en la makina Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro: Que haceis cuando llegais de fiesta Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: Colors Que no se ofenda nadie que casi todas van con buenrollo :$ |
| Zea:
Si q es un poco de enfermos sip XDD (weno un poco) pro s q desde hace unos años q me pasa q empiezo y no es q no sepa cuando parar...s q ni me lo planteo mientras me quede pasta XDD mi higado esta agradeciendo tremendamente q no tenga un puto duro. creo q incluso he estao un tienmpo alcoholico perdio pq salia a 2-4 litros de calimoxo diarios a caraguaua viendo la tele (cosa q me ha jodio bastante los dientes por la puta azucar de la cocacola)... pro me escudaba en q no me sentia borraxo... luego cuando llego a casa el domigno a las 12 la noxe y no mencuentro borraxo y la ultima voll pide paso hacia el deasague me miro al espejo y dijo joder, pos menos mal q no te encuentras borraxo, pq si lo encontraras a saber q careto llevarias. s q el puntillo s como dios, q todo l mundo habla de el pero en realidad nadie lo ha visto weno me callo y dejo las votaciones q ya mestoy liando como siempre... el premio al disco rallao seria fijo mio si llevara un par de mese poraki XDD |
| _Paskis_:
no veas goku komo triunfas xd Premio "Benny Hill" al usuario más salido: Gokupont |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |