| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (117/205) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
ke de atrapaos ayer xD y el otro q se conecta a las 3 de la madrugada expresamente pa pasar con la goma o ke? [pipol] |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: _Paskis_ en 15/12/06, 08:55:59 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 15/12/06, 08:46:40 am ---pa k te baneen hay k liarla a saco no?? esk no se los motivos x los kuales te pueden banear, o si eres un xculero, o te repites mucho, o insultas.. cosas asi nO?? --- Fin de la cita --- www.makination.com ahi te salen las normas xd --- Fin de la cita --- si bueno las normas.. es como las leyes k tendrian k ser pa todos igual y no lo son... Admtito k yo tam fui baneada en la tongada de pastis y cia xDD ::) |
| TAJS:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/12/06, 10:24:02 am ---ke de atrapaos ayer xD y el otro q se conecta a las 3 de la madrugada expresamente pa pasar con la goma o ke? [pipol] --- Fin de la cita --- si o no? que grande esa :D |
| Hath:
--- Cita de: Tajs en 15/12/06, 10:25:29 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/12/06, 10:24:02 am ---ke de atrapaos ayer xD y el otro q se conecta a las 3 de la madrugada expresamente pa pasar con la goma o ke? [pipol] --- Fin de la cita --- si o no? que grande esa :D --- Fin de la cita --- Llegaria de fiesta y se pondria a borrar o algo :D |
| chuka:
--- Cita de: Hath en 15/12/06, 10:27:59 am --- --- Cita de: Tajs en 15/12/06, 10:25:29 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/12/06, 10:24:02 am ---ke de atrapaos ayer xD y el otro q se conecta a las 3 de la madrugada expresamente pa pasar con la goma o ke? [pipol] --- Fin de la cita --- si o no? que grande esa :D --- Fin de la cita --- Llegaria de fiesta y se pondria a borrar o algo :D --- Fin de la cita --- [frikis] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |