MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (117/205) > >>
La_AnTiDrOgAs:
ke de atrapaos ayer xD y el otro q se conecta a las 3 de la madrugada expresamente pa pasar con la goma o ke? [pipol]
«EvÎKa»:

--- Cita de: _Paskis_ en 15/12/06, 08:55:59 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 15/12/06, 08:46:40 am ---pa k te baneen hay k liarla a saco no?? esk no se los motivos x los kuales te pueden banear, o si eres un xculero, o te repites mucho, o insultas.. cosas asi nO??

--- Fin de la cita ---

www.makination.com


ahi te salen las normas xd

--- Fin de la cita ---
si bueno las normas.. es como las leyes k tendrian k ser pa todos igual y no lo son...

Admtito k yo tam fui baneada en la tongada de pastis y cia xDD ::)
TAJS:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/12/06, 10:24:02 am ---ke de atrapaos ayer xD y el otro q se conecta a las 3 de la madrugada expresamente pa pasar con la goma o ke? [pipol]

--- Fin de la cita ---


si o no? que grande esa  :D
Hath:

--- Cita de: Tajs en 15/12/06, 10:25:29 am ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/12/06, 10:24:02 am ---ke de atrapaos ayer xD y el otro q se conecta a las 3 de la madrugada expresamente pa pasar con la goma o ke? [pipol]

--- Fin de la cita ---


si o no? que grande esa  :D

--- Fin de la cita ---

Llegaria de fiesta y se pondria a borrar o algo :D
chuka:

--- Cita de: Hath en 15/12/06, 10:27:59 am ---
--- Cita de: Tajs en 15/12/06, 10:25:29 am ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/12/06, 10:24:02 am ---ke de atrapaos ayer xD y el otro q se conecta a las 3 de la madrugada expresamente pa pasar con la goma o ke? [pipol]

--- Fin de la cita ---


si o no? que grande esa  :D

--- Fin de la cita ---

Llegaria de fiesta y se pondria a borrar o algo :D

--- Fin de la cita ---

 [frikis]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa