| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (118/205) > >> |
| _Paskis_:
barra goma milan fan ya o ke? xd ::) |
| YAW:
--- Cita de: CHuKa en 15/12/06, 10:17:02 am ---podria soltarte una burrada, pero lo dejamos para otras :P --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D |
| JaVi Dj:
Juas y de que va el tema ahora? xDD porque el post era sobre los premios i veo aqui que tais ablando de gomas... premio a el k mas borra? :o xDD |
| La_AnTiDrOgAs:
[pipol] |
| Nanin:
--- Cita de: La_GruLLa en 15/12/06, 09:45:29 am ---Claro, hoy día raro es el caso de alguien que no haya sido baneado alguna vez jaja --- Fin de la cita --- entonces mi caso es raro...xDD llevo por aki dos años y nunca me han baneado :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |