MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (118/205) > >>
_Paskis_:
barra goma milan fan ya o ke? xd ::)
YAW:

--- Cita de: CHuKa en 15/12/06, 10:17:02 am ---podria soltarte una burrada, pero lo dejamos para otras   :P

--- Fin de la cita ---

 ;D ;D ;D ;D
JaVi Dj:
Juas y de que va el tema ahora? xDD porque el post era sobre los premios i veo aqui que tais ablando de gomas... premio a el k mas borra?  :o xDD
La_AnTiDrOgAs:
[pipol]
Nanin:

--- Cita de: La_GruLLa en 15/12/06, 09:45:29 am ---Claro, hoy día raro es el caso de alguien que no haya sido baneado alguna vez jaja

--- Fin de la cita ---

entonces mi caso es raro...xDD llevo por aki dos años y nunca me han baneado  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa