MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (116/205) > >>
Hath:
El baneo masivo que hubo hace un tiempo (no el ultimo, sino el anterior) fue debido a que algunos usurios eran muy chateadores y se pasaban con el chat pero si hoy en dia siguiesemos esa misma filosofia el foro se kedaria con 4 personas solo :D
goku_pont:

--- Cita de: Hath en 15/12/06, 10:01:16 am ---El baneo masivo que hubo hace un tiempo (no el ultimo, sino el anterior) fue debido a que algunos usurios eran muy chateadores y se pasaban con el chat pero si hoy en dia siguiesemos esa misma filosofia el foro se kedaria con 4 personas solo :D

--- Fin de la cita ---

y creo q tu no starias entre los 4 e!!  :D
chuka:

--- Cita de: YaW en 15/12/06, 09:50:06 am ---
--- Cita de: CHuKa en 15/12/06, 09:40:00 am ---hay q saber decir las cosas... a mi no me han baneado nunca   :angel: :D

--- Fin de la cita ---

kieres probar' xd

--- Fin de la cita ---

podria soltarte una burrada, pero lo dejamos para otras   :P
chuka:

--- Cita de: Tajs en 15/12/06, 09:51:03 am ---
--- Cita de: YaW en 15/12/06, 09:50:06 am ---
--- Cita de: CHuKa en 15/12/06, 09:40:00 am ---hay q saber decir las cosas... a mi no me han baneado nunca   :angel: :D

--- Fin de la cita ---

kieres probar' xd

--- Fin de la cita ---


no la banees que sino no puedo mensajearme con mi tita chuki  >:(

--- Fin de la cita ---

ahi ahi! fent pressió!!  :D
Hath:

--- Cita de: goku_pont en 15/12/06, 10:13:29 am ---
--- Cita de: Hath en 15/12/06, 10:01:16 am ---El baneo masivo que hubo hace un tiempo (no el ultimo, sino el anterior) fue debido a que algunos usurios eran muy chateadores y se pasaban con el chat pero si hoy en dia siguiesemos esa misma filosofia el foro se kedaria con 4 personas solo :D

--- Fin de la cita ---

y creo q tu no starias entre los 4 e!!  :D

--- Fin de la cita ---

Por eso he dicho SE QUEDARIAN y no NOS QUEDARIAMOS  ;D ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa