| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (116/205) > >> |
| Hath:
El baneo masivo que hubo hace un tiempo (no el ultimo, sino el anterior) fue debido a que algunos usurios eran muy chateadores y se pasaban con el chat pero si hoy en dia siguiesemos esa misma filosofia el foro se kedaria con 4 personas solo :D |
| goku_pont:
--- Cita de: Hath en 15/12/06, 10:01:16 am ---El baneo masivo que hubo hace un tiempo (no el ultimo, sino el anterior) fue debido a que algunos usurios eran muy chateadores y se pasaban con el chat pero si hoy en dia siguiesemos esa misma filosofia el foro se kedaria con 4 personas solo :D --- Fin de la cita --- y creo q tu no starias entre los 4 e!! :D |
| chuka:
--- Cita de: YaW en 15/12/06, 09:50:06 am --- --- Cita de: CHuKa en 15/12/06, 09:40:00 am ---hay q saber decir las cosas... a mi no me han baneado nunca :angel: :D --- Fin de la cita --- kieres probar' xd --- Fin de la cita --- podria soltarte una burrada, pero lo dejamos para otras :P |
| chuka:
--- Cita de: Tajs en 15/12/06, 09:51:03 am --- --- Cita de: YaW en 15/12/06, 09:50:06 am --- --- Cita de: CHuKa en 15/12/06, 09:40:00 am ---hay q saber decir las cosas... a mi no me han baneado nunca :angel: :D --- Fin de la cita --- kieres probar' xd --- Fin de la cita --- no la banees que sino no puedo mensajearme con mi tita chuki >:( --- Fin de la cita --- ahi ahi! fent pressió!! :D |
| Hath:
--- Cita de: goku_pont en 15/12/06, 10:13:29 am --- --- Cita de: Hath en 15/12/06, 10:01:16 am ---El baneo masivo que hubo hace un tiempo (no el ultimo, sino el anterior) fue debido a que algunos usurios eran muy chateadores y se pasaban con el chat pero si hoy en dia siguiesemos esa misma filosofia el foro se kedaria con 4 personas solo :D --- Fin de la cita --- y creo q tu no starias entre los 4 e!! :D --- Fin de la cita --- Por eso he dicho SE QUEDARIAN y no NOS QUEDARIAMOS ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |