MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (113/205) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: nita 23o04 en 15/12/06, 08:46:06 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 15/12/06, 08:41:56 am ---Hay muchas cosas que uno no entiende, claro. Pero... ¿a qué te refieres? xd

Ya sé que es raro de entender que me hayan baneado, soy muy majo. :laugh: jaja

--- Fin de la cita ---

pues que a mi me baneron, y al día siguiente me registré sin problemas :S entonces pensé que solo te baneaban la dire d correo..

--- Fin de la cita ---

No sé, a mí me banearon primero sin poder escribir, o algo así... y luego me cambié el nick por algo que no gustó mucho y me banearon permanentemente y sin poder leer.

Y, ^^NaNa_XqU3^^, no te hace falta mucho para que te banéen, sólo estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado jaja
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: La_GruLLa en 15/12/06, 08:48:58 am ---
--- Cita de: nita 23o04 en 15/12/06, 08:46:06 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 15/12/06, 08:41:56 am ---Hay muchas cosas que uno no entiende, claro. Pero... ¿a qué te refieres? xd

Ya sé que es raro de entender que me hayan baneado, soy muy majo. :laugh: jaja

--- Fin de la cita ---

pues que a mi me baneron, y al día siguiente me registré sin problemas :S entonces pensé que solo te baneaban la dire d correo..

--- Fin de la cita ---

No sé, a mí me banearon primero sin poder escribir, o algo así... y luego me cambié el nick por algo que no gustó mucho y me banearon permanentemente y sin poder leer.

Y, ^^NaNa_XqU3^^, no te hace falta mucho para que te banéen, sólo estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado jaja

--- Fin de la cita ---

Pues si, pk si no todos los dl post burradas estariamos fuera xD
Y aparte del premio "muñon" a la valoracion mas larga, tendria k haber uno a la mas corta, k tb tiene merito :D
_Paskis_:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 15/12/06, 08:46:40 am ---pa k te baneen hay k liarla a saco no?? esk no se los motivos x los kuales te pueden banear, o si eres un xculero, o te repites mucho, o insultas.. cosas asi nO??

--- Fin de la cita ---

www.makination.com


ahi te salen las normas xd
Hath:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 08:51:07 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 15/12/06, 08:48:58 am ---
--- Cita de: nita 23o04 en 15/12/06, 08:46:06 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 15/12/06, 08:41:56 am ---Hay muchas cosas que uno no entiende, claro. Pero... ¿a qué te refieres? xd

Ya sé que es raro de entender que me hayan baneado, soy muy majo. :laugh: jaja

--- Fin de la cita ---

pues que a mi me baneron, y al día siguiente me registré sin problemas :S entonces pensé que solo te baneaban la dire d correo..

--- Fin de la cita ---

No sé, a mí me banearon primero sin poder escribir, o algo así... y luego me cambié el nick por algo que no gustó mucho y me banearon permanentemente y sin poder leer.

Y, ^^NaNa_XqU3^^, no te hace falta mucho para que te banéen, sólo estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado jaja

--- Fin de la cita ---

Pues si, pk si no todos los dl post burradas estariamos fuera xD
Y aparte del premio "muñon" a la valoracion mas larga, tendria k haber uno a la mas corta, k tb tiene merito :D

--- Fin de la cita ---

No, no lo tienen, no tienen nada de merito. Astkat es experto...  [quemar]  Preguntale por su infinidad de post del tipo:  :o  ó   ;D


P.D.: IRA en MI!!!!!!!    [cabezazo] [cabreado]
N<>e:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 15/12/06, 08:46:40 am ---pa k te baneen hay k liarla a saco no?? esk no se los motivos x los kuales te pueden banear, o si eres un xculero, o te repites mucho, o insultas.. cosas asi nO??

--- Fin de la cita ---
yo tb fui baneada en su momento, y tampoco la liaba tanto :-[ ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa