| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (113/205) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: nita 23o04 en 15/12/06, 08:46:06 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 15/12/06, 08:41:56 am ---Hay muchas cosas que uno no entiende, claro. Pero... ¿a qué te refieres? xd Ya sé que es raro de entender que me hayan baneado, soy muy majo. :laugh: jaja --- Fin de la cita --- pues que a mi me baneron, y al día siguiente me registré sin problemas :S entonces pensé que solo te baneaban la dire d correo.. --- Fin de la cita --- No sé, a mí me banearon primero sin poder escribir, o algo así... y luego me cambié el nick por algo que no gustó mucho y me banearon permanentemente y sin poder leer. Y, ^^NaNa_XqU3^^, no te hace falta mucho para que te banéen, sólo estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado jaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: La_GruLLa en 15/12/06, 08:48:58 am --- --- Cita de: nita 23o04 en 15/12/06, 08:46:06 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 15/12/06, 08:41:56 am ---Hay muchas cosas que uno no entiende, claro. Pero... ¿a qué te refieres? xd Ya sé que es raro de entender que me hayan baneado, soy muy majo. :laugh: jaja --- Fin de la cita --- pues que a mi me baneron, y al día siguiente me registré sin problemas :S entonces pensé que solo te baneaban la dire d correo.. --- Fin de la cita --- No sé, a mí me banearon primero sin poder escribir, o algo así... y luego me cambié el nick por algo que no gustó mucho y me banearon permanentemente y sin poder leer. Y, ^^NaNa_XqU3^^, no te hace falta mucho para que te banéen, sólo estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado jaja --- Fin de la cita --- Pues si, pk si no todos los dl post burradas estariamos fuera xD Y aparte del premio "muñon" a la valoracion mas larga, tendria k haber uno a la mas corta, k tb tiene merito :D |
| _Paskis_:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 15/12/06, 08:46:40 am ---pa k te baneen hay k liarla a saco no?? esk no se los motivos x los kuales te pueden banear, o si eres un xculero, o te repites mucho, o insultas.. cosas asi nO?? --- Fin de la cita --- www.makination.com ahi te salen las normas xd |
| Hath:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 08:51:07 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 15/12/06, 08:48:58 am --- --- Cita de: nita 23o04 en 15/12/06, 08:46:06 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 15/12/06, 08:41:56 am ---Hay muchas cosas que uno no entiende, claro. Pero... ¿a qué te refieres? xd Ya sé que es raro de entender que me hayan baneado, soy muy majo. :laugh: jaja --- Fin de la cita --- pues que a mi me baneron, y al día siguiente me registré sin problemas :S entonces pensé que solo te baneaban la dire d correo.. --- Fin de la cita --- No sé, a mí me banearon primero sin poder escribir, o algo así... y luego me cambié el nick por algo que no gustó mucho y me banearon permanentemente y sin poder leer. Y, ^^NaNa_XqU3^^, no te hace falta mucho para que te banéen, sólo estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado jaja --- Fin de la cita --- Pues si, pk si no todos los dl post burradas estariamos fuera xD Y aparte del premio "muñon" a la valoracion mas larga, tendria k haber uno a la mas corta, k tb tiene merito :D --- Fin de la cita --- No, no lo tienen, no tienen nada de merito. Astkat es experto... [quemar] Preguntale por su infinidad de post del tipo: :o ó ;D P.D.: IRA en MI!!!!!!! [cabezazo] [cabreado] |
| N<>e:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 15/12/06, 08:46:40 am ---pa k te baneen hay k liarla a saco no?? esk no se los motivos x los kuales te pueden banear, o si eres un xculero, o te repites mucho, o insultas.. cosas asi nO?? --- Fin de la cita --- yo tb fui baneada en su momento, y tampoco la liaba tanto :-[ ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |