MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (114/205) > >>
Nanin:
pues yo la lie algo.. y no me banearon solo me advirtieron de que hubieron kejas por parte de usuarios del foro y me pidieron algo, obedeci y aki toy  ;D supongo que te baneen segun consideren el calibre de  la que has liado o yo que se...  :-[ :angel:
TAJS:

--- Cita de: N<>e en 15/12/06, 09:03:09 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 15/12/06, 08:46:40 am ---pa k te baneen hay k liarla a saco no?? esk no se los motivos x los kuales te pueden banear, o si eres un xculero, o te repites mucho, o insultas.. cosas asi nO??

--- Fin de la cita ---
yo tb fui baneada en su momento, y tampoco la liaba tanto :-[ ::)

--- Fin de la cita ---


a ti por feriante seguro  :P


Yo toy muy contento de que hardbeat, rex y god danzed campen a sus anchas por aqui otra vez. A veces un jarbit puede ser muy duro, ya se lo dije, pero en l fondo conocen bien la musica y aportan
goku_pont:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 15/12/06, 08:46:40 am ---pa k te baneen hay k liarla a saco no?? esk no se los motivos x los kuales te pueden banear, o si eres un xculero, o te repites mucho, o insultas.. cosas asi nO??

--- Fin de la cita ---

NO
nita 23o04:
no, hay veces que lesda supongo xDD tener la regla afecta tb :S y dicen baneo colectivo como el último jajajaja xDDD que nos fuimos unos cuantos pa casita jaja
chuka:
hay q saber decir las cosas... a mi no me han baneado nunca   :angel: :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa