| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (114/205) > >> |
| Nanin:
pues yo la lie algo.. y no me banearon solo me advirtieron de que hubieron kejas por parte de usuarios del foro y me pidieron algo, obedeci y aki toy ;D supongo que te baneen segun consideren el calibre de la que has liado o yo que se... :-[ :angel: |
| TAJS:
--- Cita de: N<>e en 15/12/06, 09:03:09 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 15/12/06, 08:46:40 am ---pa k te baneen hay k liarla a saco no?? esk no se los motivos x los kuales te pueden banear, o si eres un xculero, o te repites mucho, o insultas.. cosas asi nO?? --- Fin de la cita --- yo tb fui baneada en su momento, y tampoco la liaba tanto :-[ ::) --- Fin de la cita --- a ti por feriante seguro :P Yo toy muy contento de que hardbeat, rex y god danzed campen a sus anchas por aqui otra vez. A veces un jarbit puede ser muy duro, ya se lo dije, pero en l fondo conocen bien la musica y aportan |
| goku_pont:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 15/12/06, 08:46:40 am ---pa k te baneen hay k liarla a saco no?? esk no se los motivos x los kuales te pueden banear, o si eres un xculero, o te repites mucho, o insultas.. cosas asi nO?? --- Fin de la cita --- NO |
| nita 23o04:
no, hay veces que lesda supongo xDD tener la regla afecta tb :S y dicen baneo colectivo como el último jajajaja xDDD que nos fuimos unos cuantos pa casita jaja |
| chuka:
hay q saber decir las cosas... a mi no me han baneado nunca :angel: :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |