MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (112/205) > >>
nita 23o04:

--- Cita de: La_GruLLa en 15/12/06, 08:38:47 am ---
--- Cita de: nita 23o04 en 15/12/06, 08:33:16 am ---pero juas, te banean, cambias la dire de msn o de lo que sea, que tenias puesta y ya está, no?

--- Fin de la cita ---

No, sé. Con mi nick de antes no puedo entrar. Pero creo que no me hicieron baneo de IP ni nada. Pero bueno, después de este tiempo ya me he acostumbrado a ser La_GruLLa :$



--- Fin de la cita ---

y yo a ser nita :( XD pero es que entonces hay cosas que no entiendo xD
La_GruLLa:
Hay muchas cosas que uno no entiende, claro. Pero... ¿a qué te refieres? xd

Ya sé que es raro de entender que me hayan baneado, soy muy majo. :laugh: jaja
RoUs_pOnT:

--- Cita de: _Paskis_ en 15/12/06, 08:39:17 am ---a mi, cuando me banearon, x un mes o asi  me banearon la iP xd ::)

--- Fin de la cita ---
Te banean la ip pero depende q internet tengas cambia...osigui si es inalambrica cambia cada dia creo...   :-\
nita 23o04:

--- Cita de: La_GruLLa en 15/12/06, 08:41:56 am ---Hay muchas cosas que uno no entiende, claro. Pero... ¿a qué te refieres? xd

Ya sé que es raro de entender que me hayan baneado, soy muy majo. :laugh: jaja

--- Fin de la cita ---

pues que a mi me baneron, y al día siguiente me registré sin problemas :S entonces pensé que solo te baneaban la dire d correo..
^^NaNa^^:
pa k te baneen hay k liarla a saco no?? esk no se los motivos x los kuales te pueden banear, o si eres un xculero, o te repites mucho, o insultas.. cosas asi nO??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa