| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (111/205) > >> |
| Hath:
--- Cita de: goku_pont en 15/12/06, 08:20:52 am --- --- Cita de: Kuzpi en 14/12/06, 21:40:42 pm ---Premio "MILAN, Goma de borrar": MakineroBCN --- Fin de la cita --- ese pa la hath >:( --- Fin de la cita --- :o :o :o :o uala! y yo que he hecho?? si yo soy buena... :-[ :-[ ::) --- Cita de: nita 23o04 en 15/12/06, 08:33:16 am ---pero juas, te banean, cambias la dire de msn o de lo que sea, que tenias puesta y ya está, no? --- Fin de la cita --- No, se banea la ip precisamente para evitar eso |
| ^^NaNa^^:
no habia una alma caritativa pa hacer el rencuento?? buenu.. a este post le deka na y menos... jejejeje como se desvia en un dia esto!! madre mia :D |
| nita 23o04:
--- Cita de: Hath en 15/12/06, 08:33:31 am --- --- Cita de: goku_pont en 15/12/06, 08:20:52 am --- --- Cita de: Kuzpi en 14/12/06, 21:40:42 pm ---Premio "MILAN, Goma de borrar": MakineroBCN --- Fin de la cita --- ese pa la hath >:( --- Fin de la cita --- :o :o :o :o uala! y yo que he hecho?? si yo soy buena... :-[ :-[ ::) --- Cita de: nita 23o04 en 15/12/06, 08:33:16 am ---pero juas, te banean, cambias la dire de msn o de lo que sea, que tenias puesta y ya está, no? --- Fin de la cita --- No, se banea la ip precisamente para evitar eso --- Fin de la cita --- ya claro xDDD pero la ip cambia :S |
| La_GruLLa:
--- Cita de: nita 23o04 en 15/12/06, 08:33:16 am ---pero juas, te banean, cambias la dire de msn o de lo que sea, que tenias puesta y ya está, no? --- Fin de la cita --- No, sé. Con mi nick de antes no puedo entrar. Pero creo que no me hicieron baneo de IP ni nada. Pero bueno, después de este tiempo ya me he acostumbrado a ser La_GruLLa :$ |
| _Paskis_:
a mi, cuando me banearon, x un mes o asi me banearon la iP xd ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |