MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (111/205) > >>
Hath:

--- Cita de: goku_pont en 15/12/06, 08:20:52 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 14/12/06, 21:40:42 pm ---Premio "MILAN, Goma de borrar": MakineroBCN

--- Fin de la cita ---

ese pa la hath  >:(

--- Fin de la cita ---

 :o :o :o :o uala! y yo que he hecho?? si yo soy buena...  :-[ :-[  ::)




--- Cita de: nita 23o04 en 15/12/06, 08:33:16 am ---pero juas, te banean, cambias la dire de msn o de lo que sea, que tenias puesta y ya está, no?

--- Fin de la cita ---

No, se banea la ip precisamente para evitar eso
^^NaNa^^:
no habia una alma caritativa pa hacer el rencuento?? buenu.. a este post le deka na y menos... jejejeje como se desvia en un dia esto!! madre mia  :D
nita 23o04:

--- Cita de: Hath en 15/12/06, 08:33:31 am ---
--- Cita de: goku_pont en 15/12/06, 08:20:52 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 14/12/06, 21:40:42 pm ---Premio "MILAN, Goma de borrar": MakineroBCN

--- Fin de la cita ---

ese pa la hath  >:(

--- Fin de la cita ---

 :o :o :o :o uala! y yo que he hecho?? si yo soy buena...  :-[ :-[  ::)




--- Cita de: nita 23o04 en 15/12/06, 08:33:16 am ---pero juas, te banean, cambias la dire de msn o de lo que sea, que tenias puesta y ya está, no?

--- Fin de la cita ---

No, se banea la ip precisamente para evitar eso

--- Fin de la cita ---

ya claro xDDD pero la ip cambia :S
La_GruLLa:

--- Cita de: nita 23o04 en 15/12/06, 08:33:16 am ---pero juas, te banean, cambias la dire de msn o de lo que sea, que tenias puesta y ya está, no?

--- Fin de la cita ---

No, sé. Con mi nick de antes no puedo entrar. Pero creo que no me hicieron baneo de IP ni nada. Pero bueno, después de este tiempo ya me he acostumbrado a ser La_GruLLa :$

_Paskis_:
a mi, cuando me banearon, x un mes o asi  me banearon la iP xd ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa