MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (110/205) > >>
Deuvedé:

--- Cita de: Nanin en 15/12/06, 08:19:39 am ---
--- Cita de: dangerouse en 15/12/06, 08:18:00 am ---Que vuelva el tema burxadas ese xD.

--- Fin de la cita ---

mejor que no... que la mitad iriamos a la calle xDDD  :angel: ::)

--- Fin de la cita ---
Pues nada, os haceis otro foro makiination, como el .es ese xd
DJQD:

--- Cita de: goku_pont en 15/12/06, 08:20:52 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 14/12/06, 21:40:42 pm ---Premio "MILAN, Goma de borrar": MakineroBCN

--- Fin de la cita ---

ese pa la hath  >:(


--- Cita de: Nanin en 15/12/06, 08:19:39 am ---
--- Cita de: dangerouse en 15/12/06, 08:18:00 am ---Que vuelva el tema burxadas ese xD.

--- Fin de la cita ---

mejor que no... que la mitad iriamos a la calle xDDD  :angel: ::)

--- Fin de la cita ---

weno yo si solo me vuelven a banear 2 semanas no pasa nada xd

--- Fin de la cita ---
k guapo stas :-[
Nanin:

--- Cita de: Deuvedé en 15/12/06, 08:22:25 am ---
--- Cita de: Nanin en 15/12/06, 08:19:39 am ---
--- Cita de: dangerouse en 15/12/06, 08:18:00 am ---Que vuelva el tema burxadas ese xD.

--- Fin de la cita ---

mejor que no... que la mitad iriamos a la calle xDDD  :angel: ::)

--- Fin de la cita ---
Pues nada, os haceis otro foro makiination, como el .es ese xd

--- Fin de la cita ---

yo mejor me callo que estoy mas mona xDDD  :angel: ::)
La_GruLLa:
Sip, comprobado, después de dos años y pico sigu baneado jaja

¡Un error ha ocurrido!
Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!

Menos mal que ahora me porto bien. :D
nita 23o04:
pero juas, te banean, cambias la dire de msn o de lo que sea, que tenias puesta y ya está, no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa