| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (110/205) > >> |
| Deuvedé:
--- Cita de: Nanin en 15/12/06, 08:19:39 am --- --- Cita de: dangerouse en 15/12/06, 08:18:00 am ---Que vuelva el tema burxadas ese xD. --- Fin de la cita --- mejor que no... que la mitad iriamos a la calle xDDD :angel: ::) --- Fin de la cita --- Pues nada, os haceis otro foro makiination, como el .es ese xd |
| DJQD:
--- Cita de: goku_pont en 15/12/06, 08:20:52 am --- --- Cita de: Kuzpi en 14/12/06, 21:40:42 pm ---Premio "MILAN, Goma de borrar": MakineroBCN --- Fin de la cita --- ese pa la hath >:( --- Cita de: Nanin en 15/12/06, 08:19:39 am --- --- Cita de: dangerouse en 15/12/06, 08:18:00 am ---Que vuelva el tema burxadas ese xD. --- Fin de la cita --- mejor que no... que la mitad iriamos a la calle xDDD :angel: ::) --- Fin de la cita --- weno yo si solo me vuelven a banear 2 semanas no pasa nada xd --- Fin de la cita --- k guapo stas :-[ |
| Nanin:
--- Cita de: Deuvedé en 15/12/06, 08:22:25 am --- --- Cita de: Nanin en 15/12/06, 08:19:39 am --- --- Cita de: dangerouse en 15/12/06, 08:18:00 am ---Que vuelva el tema burxadas ese xD. --- Fin de la cita --- mejor que no... que la mitad iriamos a la calle xDDD :angel: ::) --- Fin de la cita --- Pues nada, os haceis otro foro makiination, como el .es ese xd --- Fin de la cita --- yo mejor me callo que estoy mas mona xDDD :angel: ::) |
| La_GruLLa:
Sip, comprobado, después de dos años y pico sigu baneado jaja ¡Un error ha ocurrido! Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro! Menos mal que ahora me porto bien. :D |
| nita 23o04:
pero juas, te banean, cambias la dire de msn o de lo que sea, que tenias puesta y ya está, no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |