MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (109/205) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: Nanin en 15/12/06, 08:15:18 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 15/12/06, 08:09:22 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 05:24:20 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 15/12/06, 05:01:09 am ---Disturbios hubieron jajaja

Nada importante tampoco pero unas cuantas paginas si que se fueron a tomar por cul xd

--- Fin de la cita ---
Hubo unos cuantos usuarios k nos atrincheramos en este post, y vinieron los admins antidisturbios a sacarnos, hubieron momentos d tension, xo todo acabo felizmente, con la unica eliminacion de varias paginas (u)

--- Fin de la cita ---

jaja, normal.

Es que este post no tiene ni pies ni cabeza xd

--- Fin de la cita ---

pero alguno lo tiene???? xDD  :angel: bueno alguno si solo alguno  ::)

--- Fin de la cita ---
alguno... tu lo has dixo xDDDDD  :laugh:
dangerouse:
Que vuelva el tema burxadas ese xD.
Nanin:

--- Cita de: dangerouse en 15/12/06, 08:18:00 am ---Que vuelva el tema burxadas ese xD.

--- Fin de la cita ---

mejor que no... que la mitad iriamos a la calle xDDD  :angel: ::)
goku_pont:

--- Cita de: Kuzpi en 14/12/06, 21:40:42 pm ---Premio "MILAN, Goma de borrar": MakineroBCN

--- Fin de la cita ---

ese pa la hath  >:(


--- Cita de: Nanin en 15/12/06, 08:19:39 am ---
--- Cita de: dangerouse en 15/12/06, 08:18:00 am ---Que vuelva el tema burxadas ese xD.

--- Fin de la cita ---

mejor que no... que la mitad iriamos a la calle xDDD  :angel: ::)

--- Fin de la cita ---

weno yo si solo me vuelven a banear 2 semanas no pasa nada xd
La_GruLLa:

--- Cita de: Nanin en 15/12/06, 08:19:39 am ---
--- Cita de: dangerouse en 15/12/06, 08:18:00 am ---Que vuelva el tema burxadas ese xD.

--- Fin de la cita ---

mejor que no... que la mitad iriamos a la calle xDDD  :angel: ::)

--- Fin de la cita ---

Para algunos no sería la primera vez, así que... :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa