| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (103/205) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: MakineroBCN en 14/12/06, 18:47:20 pm --- --- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 18:41:12 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/12/06, 18:30:23 pm ---Yo ya e perdido el ilo :'( --- Fin de la cita --- si sq esto ya es royo burradas. esto solo deja claro la evidente falta de un off topic --- Fin de la cita --- Lo que queda claro es que algunos tienen demasiado tiempo libre y no saben diferenciar entre un foro y el MSN ::) --- Fin de la cita --- Ojo ke por el msn hay movida tambien :ñe |
| dangerouse:
Por fin he visto la foto esa mítica. |
| _Paskis_:
--- Cita de: central_4_life en 14/12/06, 19:02:18 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 14/12/06, 18:47:20 pm --- --- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 18:41:12 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/12/06, 18:30:23 pm ---Yo ya e perdido el ilo :'( --- Fin de la cita --- si sq esto ya es royo burradas. esto solo deja claro la evidente falta de un off topic --- Fin de la cita --- Lo que queda claro es que algunos tienen demasiado tiempo libre y no saben diferenciar entre un foro y el MSN ::) --- Fin de la cita --- Ojo ke por el msn hay movida tambien :ñe --- Fin de la cita --- en otros foros, el apartado oftopic se ha tenido ke rekortar x lo mismo xd |
| goku_pont:
no teneis moderacion. con el alcohol os pasa lo mismo. --- Cita de: ¨°º[«KåT¥»]º°¨ en 14/12/06, 18:56:10 pm --- --- Citar ---aixx tu no tendrias q leer esto --- Fin de la cita --- vale hago kmo si no ubiese leido na ;) ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- ntonces cuando mancillamos? |
| AEROXGTI:
Bueno yo como usuaria mas buenorra del foro voto a Linky ;P que claramente para mi gusto es la mas buenorra y sexy con diferencia jajaja Sety cuidala eh ^_^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |