MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (103/205) > >>
central_4_life:

--- Cita de: MakineroBCN en 14/12/06, 18:47:20 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 18:41:12 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/12/06, 18:30:23 pm ---Yo ya e perdido el ilo :'(

--- Fin de la cita ---

si sq esto ya es royo burradas. esto solo deja claro la evidente falta de un off topic

--- Fin de la cita ---

Lo que queda claro es que algunos tienen demasiado tiempo libre y no saben diferenciar entre un foro y el MSN  ::)

--- Fin de la cita ---
Ojo ke por el msn hay movida tambien :ñe
dangerouse:
Por fin he visto la foto esa mítica.
_Paskis_:

--- Cita de: central_4_life en 14/12/06, 19:02:18 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 14/12/06, 18:47:20 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 18:41:12 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/12/06, 18:30:23 pm ---Yo ya e perdido el ilo :'(

--- Fin de la cita ---

si sq esto ya es royo burradas. esto solo deja claro la evidente falta de un off topic

--- Fin de la cita ---

Lo que queda claro es que algunos tienen demasiado tiempo libre y no saben diferenciar entre un foro y el MSN  ::)

--- Fin de la cita ---
Ojo ke por el msn hay movida tambien :ñe

--- Fin de la cita ---

en otros foros, el apartado oftopic se ha tenido ke rekortar x lo mismo xd
goku_pont:
no teneis moderacion. con el alcohol os pasa lo mismo.


--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 14/12/06, 18:56:10 pm ---
--- Citar ---aixx tu no tendrias q leer esto
--- Fin de la cita ---

vale hago kmo si no ubiese leido na  ;)  ;)  ;)  ;)

--- Fin de la cita ---

ntonces cuando mancillamos?
AEROXGTI:
Bueno yo como usuaria mas buenorra del foro voto a Linky ;P que claramente para mi gusto es la mas buenorra y sexy con diferencia jajaja Sety cuidala eh ^_^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa