| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (104/205) > >> |
| ULTRA-RAVE NATURE 622:
puestos a pedir me interesa el avatar famoso de nanin q nunca llegue a ver |
| La_AnTiDrOgAs:
xD ke de poseidos xD [pipol] |
| Kuzpi:
Premio "MILAN, Goma de borrar": MakineroBCN |
| Overload:
--- Cita de: MakineroBCN en 14/12/06, 18:47:20 pm --- --- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 18:41:12 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/12/06, 18:30:23 pm ---Yo ya e perdido el ilo :'( --- Fin de la cita --- si sq esto ya es royo burradas. esto solo deja claro la evidente falta de un off topic --- Fin de la cita --- Lo que queda claro es que algunos tienen demasiado tiempo libre y no saben diferenciar entre un foro y el MSN ::) --- Fin de la cita --- A efectos prácticos todo funciona con el protocolo TCP/IP así que... además qué dará que hayan 20 mensajes que 250? |
| Kuzpi:
eso eso...a por el record guiness de mas mensajes online en un foro a las 3 de la mañana. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |