MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (104/205) > >>
ULTRA-RAVE NATURE 622:
puestos a pedir me interesa el avatar famoso de nanin q nunca llegue a ver
La_AnTiDrOgAs:
xD ke de poseidos  xD [pipol]
Kuzpi:
Premio "MILAN, Goma de borrar": MakineroBCN
Overload:

--- Cita de: MakineroBCN en 14/12/06, 18:47:20 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 18:41:12 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/12/06, 18:30:23 pm ---Yo ya e perdido el ilo :'(

--- Fin de la cita ---

si sq esto ya es royo burradas. esto solo deja claro la evidente falta de un off topic

--- Fin de la cita ---

Lo que queda claro es que algunos tienen demasiado tiempo libre y no saben diferenciar entre un foro y el MSN  ::)

--- Fin de la cita ---

A efectos prácticos todo funciona con el protocolo TCP/IP así que... además qué dará que hayan 20 mensajes que 250?
Kuzpi:
eso eso...a por el record guiness de mas mensajes online en un foro a las 3 de la mañana.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa