MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (102/205) > >>
«EvÎKa»:
Yo ya e perdido el ilo :'(
goku_pont:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/12/06, 18:30:23 pm ---Yo ya e perdido el ilo :'(

--- Fin de la cita ---

si sq esto ya es royo burradas. esto solo deja claro la evidente falta de un off topic
MakineroBCN:

--- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 18:41:12 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/12/06, 18:30:23 pm ---Yo ya e perdido el ilo :'(

--- Fin de la cita ---

si sq esto ya es royo burradas. esto solo deja claro la evidente falta de un off topic

--- Fin de la cita ---

Lo que queda claro es que algunos tienen demasiado tiempo libre y no saben diferenciar entre un foro y el MSN  ::)
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---aixx tu no tendrias q leer esto
--- Fin de la cita ---

vale hago kmo si no ubiese leido na  ;)  ;)  ;)  ;)
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 18:41:12 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/12/06, 18:30:23 pm ---Yo ya e perdido el ilo :'(

--- Fin de la cita ---

si sq esto ya es royo burradas. esto solo deja claro la evidente falta de un off topic

--- Fin de la cita ---

Cierto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa