| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (102/205) > >> |
| «EvÎKa»:
Yo ya e perdido el ilo :'( |
| goku_pont:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/12/06, 18:30:23 pm ---Yo ya e perdido el ilo :'( --- Fin de la cita --- si sq esto ya es royo burradas. esto solo deja claro la evidente falta de un off topic |
| MakineroBCN:
--- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 18:41:12 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/12/06, 18:30:23 pm ---Yo ya e perdido el ilo :'( --- Fin de la cita --- si sq esto ya es royo burradas. esto solo deja claro la evidente falta de un off topic --- Fin de la cita --- Lo que queda claro es que algunos tienen demasiado tiempo libre y no saben diferenciar entre un foro y el MSN ::) |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---aixx tu no tendrias q leer esto --- Fin de la cita --- vale hago kmo si no ubiese leido na ;) ;) ;) ;) |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 18:41:12 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/12/06, 18:30:23 pm ---Yo ya e perdido el ilo :'( --- Fin de la cita --- si sq esto ya es royo burradas. esto solo deja claro la evidente falta de un off topic --- Fin de la cita --- Cierto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |