| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (101/205) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: -CRaCK- en 14/12/06, 17:38:38 pm ---este año no gano al mas feriante jums ;( --- Fin de la cita --- Yo t he votao eh, tenia la intencion k tanto tu como DJN como Remo revalidarais el titulo, xo no podra ser :( xD |
| La_AnTiDrOgAs:
no me entero de na xd [pipol] 30 y pico paginas ya...... :D |
| JaVi Dj:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio JIVO Premio "Pildo" al usuario mas feriante NI IDEA XD Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical DARK CLOUD ENTRE MUCHOS MAS Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark REMO jajaja Premio "Ñe" al usuario mas Freaky LOS K POSTEAN SOBRE MANGA Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica MMM NOSE Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico CASI TODOS ;) Premio "Calimero" al usuario menos querido SCRATCH... Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero JAVI_CENTRAL Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto NINGUNO... DE MOMENTO Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra NANIN!!!! :o ;D Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro VALLA PREGUNTA... Premio "Benny Hill" al usuario más salido GOKU_PONT JAJAJA Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite NOSE.. Premio " " al usuario más guay/cool xD THE HARDCORIAN XD Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico VALKYRIACK Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico DJ DOLSY O JUANCHI Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky MUCHOS XD Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro BURRADAS 4EVER Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro HAY BASTANTES TAMBIEN.. Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace DJ TRANSFER |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 17:12:05 pm --- --- Cita de: central_4_life en 14/12/06, 17:04:01 pm --- Premio "Benny Hill" al usuario más salido RAYBEN --- Fin de la cita --- jums... --- Cita de: LA LOKILY (kay) en 14/12/06, 17:07:57 pm --- --- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 17:03:09 pm --- --- Cita de: LA LOKILY (kay) en 14/12/06, 16:21:14 pm --- --- Cita de: dangerouse en 14/12/06, 16:12:58 pm ---LA LOKILY yo te nomino por ello a la usuario mas friky --- Fin de la cita --- por mi de puti jejejeje --- Fin de la cita --- va va recuenta que el de salido tiene que ser mio. por cierto, ya que vi que la mala persona de la katy no te redujo la foto, pasame una foto tuya y ya la reduzco yo :embarassed: --- Fin de la cita --- oye k la katy izo to lo k pudo por mi eh,te digo mi msn en privado y te paso --- Fin de la cita --- en mis garras xd --- Fin de la cita --- en tus garras? [pipol] |
| goku_pont:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 14/12/06, 17:56:11 pm --- --- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 17:12:05 pm --- --- Cita de: central_4_life en 14/12/06, 17:04:01 pm --- Premio "Benny Hill" al usuario más salido RAYBEN --- Fin de la cita --- jums... --- Cita de: LA LOKILY (kay) en 14/12/06, 17:07:57 pm --- --- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 17:03:09 pm --- --- Cita de: LA LOKILY (kay) en 14/12/06, 16:21:14 pm --- --- Cita de: dangerouse en 14/12/06, 16:12:58 pm ---LA LOKILY yo te nomino por ello a la usuario mas friky --- Fin de la cita --- por mi de puti jejejeje --- Fin de la cita --- va va recuenta que el de salido tiene que ser mio. por cierto, ya que vi que la mala persona de la katy no te redujo la foto, pasame una foto tuya y ya la reduzco yo :embarassed: --- Fin de la cita --- oye k la katy izo to lo k pudo por mi eh,te digo mi msn en privado y te paso --- Fin de la cita --- en mis garras xd --- Fin de la cita --- en tus garras? [pipol] --- Fin de la cita --- aixx tu no tendrias q leer esto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |