MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (101/205) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: -CRaCK- en 14/12/06, 17:38:38 pm ---este año no gano al mas feriante jums ;(

--- Fin de la cita ---
Yo t he votao eh, tenia la intencion k tanto tu como DJN como Remo revalidarais el titulo, xo no podra ser :( xD
La_AnTiDrOgAs:
no me entero de na xd [pipol]

30 y pico paginas ya...... :D
JaVi Dj:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio  JIVO
         

     Premio "Pildo" al usuario mas feriante  NI IDEA XD
         

     Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical  DARK CLOUD ENTRE MUCHOS MAS         

     
    Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark  REMO jajaja
     
     

     Premio "Ñe" al usuario mas Freaky  LOS K POSTEAN SOBRE MANGA
         

     Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica   MMM NOSE
         

     Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico  CASI TODOS  ;)
           

     Premio "Calimero" al usuario menos querido  SCRATCH...
               

     Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero  JAVI_CENTRAL
         

     Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto  NINGUNO... DE MOMENTO
         

     Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra  NANIN!!!!  :o ;D
         

     Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro  VALLA PREGUNTA...
         

     Premio "Benny Hill" al usuario más salido    GOKU_PONT JAJAJA             

     Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite  NOSE..
         

     Premio " " al usuario más guay/cool xD  THE HARDCORIAN XD
         

     Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico  VALKYRIACK
             

     Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico  DJ DOLSY O JUANCHI
         

     Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky  MUCHOS XD
         

     Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro  BURRADAS 4EVER
         

     Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro  HAY BASTANTES TAMBIEN..
     

     Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace  DJ TRANSFER
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 17:12:05 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 14/12/06, 17:04:01 pm ---        

     Premio "Benny Hill" al usuario más salido  RAYBEN
              

--- Fin de la cita ---

jums...


--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 14/12/06, 17:07:57 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 17:03:09 pm ---
--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 14/12/06, 16:21:14 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 14/12/06, 16:12:58 pm ---LA LOKILY yo te nomino por ello a la usuario mas friky

--- Fin de la cita ---
por mi de puti jejejeje

--- Fin de la cita ---

va va recuenta que el de salido tiene que ser mio. por cierto, ya que vi que la mala persona de la katy no te redujo la foto, pasame una foto tuya y ya la reduzco yo  :embarassed:

--- Fin de la cita ---
oye k la katy izo to lo k pudo por mi eh,te digo mi msn en privado y te paso

--- Fin de la cita ---

en mis garras xd

--- Fin de la cita ---

en tus garras? [pipol]
goku_pont:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 14/12/06, 17:56:11 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 17:12:05 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 14/12/06, 17:04:01 pm ---        

     Premio "Benny Hill" al usuario más salido  RAYBEN
              

--- Fin de la cita ---

jums...


--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 14/12/06, 17:07:57 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 17:03:09 pm ---
--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 14/12/06, 16:21:14 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 14/12/06, 16:12:58 pm ---LA LOKILY yo te nomino por ello a la usuario mas friky

--- Fin de la cita ---
por mi de puti jejejeje

--- Fin de la cita ---

va va recuenta que el de salido tiene que ser mio. por cierto, ya que vi que la mala persona de la katy no te redujo la foto, pasame una foto tuya y ya la reduzco yo  :embarassed:

--- Fin de la cita ---
oye k la katy izo to lo k pudo por mi eh,te digo mi msn en privado y te paso

--- Fin de la cita ---

en mis garras xd

--- Fin de la cita ---

en tus garras? [pipol]

--- Fin de la cita ---

aixx tu no tendrias q leer esto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa