MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore&Pitos
<< < (7/17) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: BuFFyXXX en 08/12/06, 11:06:05 am ---Por cierto decis que mientras no moleste pero es que SI que molesta y tp se lo puedes decir porque sino ya se lia.

Asi que todos los que bailen asi que se mueran pff

PD: Parece radical pero es que estoy ya muy harto de esta gentuza

--- Fin de la cita ---
YO hablo de no molestar en el sentido d no tener k estar apartandome pa k no m den, claro xD Pero si vas bailando y tal, es diferente, no t molesta tanto la gente como si estas kieto
BuFFyXXX:

--- Cita de: Splinter en 08/12/06, 11:37:48 am ---no se porque hay q faltar el respecto a la gente pero bueno despues van llamando a los demas simios o otros cosas  ;) lo q esta claro que ahi mucha gente que tiene 20 años o asi que se van riendo de la peña q va con alpha y bailan asi y despues en su epoca hacian lo mismo o peor , y por esa regla de tres que se mueran los q van a la diskoteca a ponerse ahi todo el rato kieto xD

--- Fin de la cita ---

Yo tengo 25 años y cuando tenia 16 no iba dando patadas y buscando bullas por las discos asi que haceroslo mirar (Joder comportarse tanto cuesta?) . Y si que iba con bomber (que no era alpha) pero porque era lo que habia mas de moda.. tu ibas a tiendas de ropa y es lo que te encontrabas pero tp me rio de la forma que visten.
BuFFyXXX:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/12/06, 11:46:06 am ---
--- Cita de: BuFFyXXX en 08/12/06, 11:06:05 am ---Por cierto decis que mientras no moleste pero es que SI que molesta y tp se lo puedes decir porque sino ya se lia.

Asi que todos los que bailen asi que se mueran pff

PD: Parece radical pero es que estoy ya muy harto de esta gentuza

--- Fin de la cita ---
YO hablo de no molestar en el sentido d no tener k estar apartandome pa k no m den, claro xD Pero si vas bailando y tal, es diferente, no t molesta tanto la gente como si estas kieto

--- Fin de la cita ---

Es que molesta fisicamente (por si te dan) y visualmente (o te mola ver una disco dando patadas? A mi almenos me da vergüenza estar en el mismo sitio que esa gente)
Splinter:
yo no busco ninguna bulla pero bailo un poco a lo "tekken" como dice la gente no creo q sea malo eso , tu mismo me has dao la razon tio en tu epoca ivas de una manera y tal y ahora de otra por ese motivo teneis que respectar si te molesta  te quejas claro y yo tbm como cualquier persona pero ya esta , si aki nadie tiene razon ni na son dos puntos de vista y ya esta
BuFFyXXX:

--- Cita de: Splinter en 08/12/06, 11:54:07 am ---yo no busco ninguna bulla pero bailo un poco a lo "tekken" como dice la gente no creo q sea malo eso , tu mismo me has dao la razon tio en tu epoca ivas de una manera y tal y ahora de otra por ese motivo teneis que respectar si te molesta  te quejas claro y yo tbm como cualquier persona pero ya esta , si aki nadie tiene razon ni na son dos puntos de vista y ya esta

--- Fin de la cita ---

Iba de una manera vestido pero no me comportaba como ellos, y en mi epoca no me empujaban ni historias porque no habia gente bailando a lo tekken. Se tienen que dar cuenta de que el no es el amo de la disco que hay mas gente alrededor y segun que cosas pos pueden molestar pero claro explicar esto a gente asi no se si lo entenderian.

Es lo que digo siempre .. comportarse y punto si uno se comportara no habrian ni tantas bullas ni ostias de seguratas ni la mitad de la cosas que pasan siempre y que leo en las valoraciones

Enga ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa