| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore&Pitos |
| (1/17) > >> |
| titomakinero:
Ya se q este es un tema makina , pero como esta ligada al hardocre.. pues qeria acer una sencilla pregunta.Podrá parecer una gilipollez pero desde mi punta d vista no lo es del todo. Generalmente yo creo q estos dos estilos de bailan aciendo el bobo x q lo e visto, pero yo se q tb ay gente q se curra buenos bailes , bien acompasados al bombo, bien cordinados y mas o menso coherentes. Cuales creeis vosotros q son estos movimientos?¿Amos q la gente diga como se baila bien el Hardcore y el Newstyle. jaja Que movimientos o desplazaientos realiza con brazos piernas(esqe en una ocasion vi un baile q me gustó muxo a ver si alguien lo sabe o algo) en fin.....No lo pregunto x aprender xr q mas o menos se. ;D |
| Kuzpi:
Creo k estás generalizando bastante ya k lo que se mueve ahora por las discotecas pseudomakineras no tiene na k ver con tiempos anteriores. Cierto era ver un simio por ahí la pista ocupando 5m quadraos para hacer sus maniobras de trapezista pero ahora ya es cosa del 90% de la discoteca. En mi opinión la filosofia de baile en una discoteca makinera es uno de los aspectos menos siginificativos de la fiesta, ya que cada uno va a su rollo y baile como quiere o puede, hay otros estilos k son mas de exhibirse y lucir tipo. |
| Dj_Juanit0:
HAKKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Elpadrino:
Hay muchisimos estilos de baile para hardcore. Algunos realmente dificiles de bailar, y requieren mucha habilidad. Por desgracia, estos bailes solo los ves en Holanda, pues por cataluña algunos bailan de distinta forma, llamada street fighter (tiene mas nombres). Como bien dice kuzpi, siempre hay imbeciles que ocupan 5 metros cuadrados xra sus rituales, mientras que estos bailes de holanda ocupan a penas medio metro cuadrado. Yo personalmente no se bailar de esta forma, pues como he dixo, requiere mucha habilidad, pero tmp bailo a lo street fighter, porque no me gusta, y sobretodo por respeto a los demas. |
| La_AnTiDrOgAs:
ajajaja vaya tela de post no? :D [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |