| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore&Pitos |
| << < (8/17) > >> |
| THE7AO:
existe en este tipo de musica mucho motivado y eso....nose abeis nombrao el juego del tekken y el mas indicado de los personajes para este tipo de baile es el yosimitzu.Porque vaya tela gente en el pont que baila q parece el personaje este y necesita 1 km a la redonda para no dar codazos a nadie.....podian montar escuelas de baile para este tipo de gente y la lokily(kay), dada de alta en el foro,podria enseñar 1 poco a esta gente....ya que ella da clases de baile. Sino, cuando la veais en algun lao de estos preguntadle como se baila ya que es toda 1 esperta.... un saludo a todos |
| Dj Piojo:
algunos no bailan, hacen capoeira |
| THE7AO:
--- Cita de: Dj Piojo en 08/12/06, 14:50:12 pm ---algunos no bailan, hacen capoeira --- Fin de la cita --- esq no acen ni eso jefe....pa mi q lo acen y to pa molestar jejeje un saludooooOoOoOo!! |
| MakineroBCN:
Hace tiempo creé un post sobre este tema, aquí lo tenéis: http://www.makinamania.com/index.php?topic=57169.0 ;) |
| astroboy:
::) yo creo que cada quein tiene su forma y su estilo en lo particular yo creo que depende mucho del ritmo y de como lo asimiles bueno en teoria siento que la musica te dice o te hace moverte de una forma a otra en lo particular yo asi lo veo y asi lo bailo saludos ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |