MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore&Pitos
<< < (6/17) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/12/06, 10:23:11 am ---Mientras no se moleste, k se baile como kiera. El Hakke es una paranoia x eso xD, xo tb el jumpstyle tiene la paranoia esa dl duojump, k es la polla, y hay peña k el "newstyle" tb lo baile to currao, como todo.

--- Fin de la cita ---

el jumpstyle me molaria saber bailarlo... pero es bastante xungo xd

y si hay peña ke baila newstyle muy muy bien (L) xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: _Paskis_ en 08/12/06, 10:28:05 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/12/06, 10:23:11 am ---Mientras no se moleste, k se baile como kiera. El Hakke es una paranoia x eso xD, xo tb el jumpstyle tiene la paranoia esa dl duojump, k es la polla, y hay peña k el "newstyle" tb lo baile to currao, como todo.

--- Fin de la cita ---

el jumpstyle me molaria saber bailarlo... pero es bastante xungo xd

y si hay peña ke baila newstyle muy muy bien (L) xd

--- Fin de la cita ---
Joder, solo probarlo como se t vaya un pie en medio d algun salto t partes la espalda ahi xD
BuFFyXXX:
Que yo sepa el full contact no es un baile asi que los monos que hay en las discos no bailan sino hacen lo que pueden ya que el cerebro no les llega a mas..
Creo que se parece mas a bailes rusos que a capoeira que es lo que quieren hacer no? XDDDDDDD
BuFFyXXX:
Por cierto decis que mientras no moleste pero es que SI que molesta y tp se lo puedes decir porque sino ya se lia.

Asi que todos los que bailen asi que se mueran pff

PD: Parece radical pero es que estoy ya muy harto de esta gentuza
Splinter:
no se porque hay q faltar el respecto a la gente pero bueno despues van llamando a los demas simios o otros cosas  ;) lo q esta claro que ahi mucha gente que tiene 20 años o asi que se van riendo de la peña q va con alpha y bailan asi y despues en su epoca hacian lo mismo o peor , y por esa regla de tres que se mueran los q van a la diskoteca a ponerse ahi todo el rato kieto xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa