oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Komo fue la primera vez?  (Leído 6788 veces)
NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #30 en: 04/12/06, 17:50:51 pm »

weno pues nada entre otras salas q he ido destacare la primera vez q fui al xQuè (lo maximo), fue genial la fiesta se respiraba en el ambiente y desde entonces no he parado de ir.
La vez q fui al pont pase hasta miedo jejeje weno tanto como eso no xo siempre soy muy cauta e intento no moverme muxo de al lado de cabina q no hay casi gente o de estar en la 92, paso de q me pateen pq si, no se la fiesta es diferente, a kontrol ya directamente sude de ir, aunq sea la bomba me da =.
Y finalmente valoro la primera vez q fui al desk, un local diferente, acojedor y huele siempre a fiesta de la buena jejeje
morera

Registro: 03-12-06

Email
« Responder #31 en: 04/12/06, 17:59:44 pm »

x too l k toy viendo l pont aeri parece algo tensooo,..................pa tnto n sera?¿ digo yo :-\
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #32 en: 04/12/06, 18:05:38 pm »

Xque: la entrada un poco triste xD vi demasiados peques.. y aparte mi primo me tenia super convencida que habían plays xDD y me llevé una decepción.. luego ya dentro y despues de haberle dado una vuelta a la pista y tal.. bueno, el sitio no estubo mal, xo no me mató...

Marte: genial :P una masía grande bien puesta... jaja lo mejor las cortinas de plástico durísimas que te tiraban de espaldas xDD y luego la terracita pa tomar el aire... me gustó mucho, luego la gente wai, menos 3 o 4 giris (x estar dnd sta...) borraxos aciendo en tonto.. la musika mb :)

Area: buenoooo, la primera impresion buena, normal xD la musica buena y el sitio agradable, grande, terraza.. way!! se estaba muy bien!!

Chasis (mollet): bueno.. no se puede llamar "primera" impresión, ya q ya había estado en el sitio cuando éste había tenido otro nombre.. (que locura, ¬¬ coliseum..) pero bueno, al escuchar la musica se vió el cambio, simplemente algo triste estar escuchando el makineo y ver palmeras y tonterias por las paredes...

DesK: juer, una discoteca pequeña.. con desniveles xD que solo abre los domingos tarde y entran niñatos.. pues bueno, no me convencia mucho, pero al ir ricardito F ya cambió la cosa, musicón, la música me cambió el concepto del sitio en general xD

Crazy: fui a la inauguracion... tristecillo porque había poca gente y sabado tarde quiza no sea tampoco el horario más adecuado... pero bueno, luego se fue llenando, la musica no era mala y el sitio no estaba mal, ni era caro, asi q impresion medio buena Xd

creo q yasta :S
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #33 en: 04/12/06, 18:05:47 pm »

Coño, habrá gente a la que le guste ese "rollo".

Yo fui un dia de fiesta hardcore y... bueno, mi idea de "discoteca" o de "pegarme una fiesta" no pasa por estar rodeado de 'pelaos' sudorosos. Prefiero estar haciendo ganchillo en mi casa que eso.

Pero bueno, he ido, no me ha gustado y punto. No voy a volver. No quiero hacer mala o buena propaganda de nada, sólo doy mi opinión.
morera

Email
« Responder #34 en: 04/12/06, 18:10:42 pm »

Pero bueno, he ido, no me ha gustado y punto. No voy a volver. No quiero hacer mala o buena propaganda de nada, sólo doy mi opinión.
[/quote]o_O yaya, t ntiendo joer........... :D
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #35 en: 04/12/06, 18:15:10 pm »

yo estoi deseando ir al pont ;D ;D ;D
morera

Email
« Responder #36 en: 04/12/06, 18:18:55 pm »

y yo, joder tio ni t lo imaginas desde los 10 años skuxando l pont......y dspues al xque
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #37 en: 04/12/06, 18:25:53 pm »

jajaj mi primera vez en pont...antes d entrar vi bajar a un pavo corriendo y dos detras cn las cadenas xillando q le iban a matar.. xDDD y bueno entré un poco con 2000 ojos xd pero fue muy buena noxe, m lo pasé geniaL.

y xque...pues bueno, entré tmb un poco cn 4 ojos y los nervios d no aber ido nunca, pero a medida q empiezas a ver a gente conocida, y q los q no t conocen son tope d simpaticos (moraos miL xddd) pues t sientes a gusto

y bueno yokese, la q mas cosa m dio fue masia xd yokese stas en un territorio q 'no es tuyo' cn gente cn diferentes costumbres i yokese :S pero na mu buen rollo cn tol mundo cuando pasa un poco el rato xd
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #38 en: 04/12/06, 18:27:05 pm »

Mi primera vez al Chasis de Mataró, hace 7 años ya... Muy lleno un sábado tarde q era el aniversario, y musicón Sensaciones 2.0 xD Q Mítiko!! ;D Luego ya Pont, XQue, TNT, Piramide, Central, Masia, Coliseum, Kontrol, Manssion, Chocolate, etc etc etc... Las grandes o algo xd
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #39 en: 04/12/06, 18:27:39 pm »

Yo, gracias a campar por esas discotecas durante mucho tiempo, he desarrollado un sexto sentido que me avisa del peligro inminente. Ahora voy por la calle y soy capaz de adivinar los puntos candentes de violencia a metros a la redonda.

Debo mucho a estas discotecas, si.
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #40 en: 04/12/06, 18:32:22 pm »

y yo, joder tio ni t lo imaginas desde los 10 años skuxando l pont......y dspues al xque

otro que en cuanto pueda me ago un hueko pa ir al pont i luego al Xque!!
morera

Email
« Responder #41 en: 04/12/06, 18:32:30 pm »

jajaj mi primera vez en pont...antes d entrar vi bajar a un pavo corriendo y dos detras cn las cadenas xillando q le iban a matar.. xDDD y bueno entré un poco con 2000 ojos xd pero fue muy buena noxe, m lo pasé geniaL.

y xque...pues bueno, entré tmb un poco cn 4 ojos y los nervios d no aber ido nunca, pero a medida q empiezas a ver a gente conocida, y q los q no t conocen son tope d simpaticos (moraos miL xddd) pues t sientes a gusto

y bueno yokese, la q mas cosa m dio fue masia xd yokese stas en un territorio q 'no es tuyo' cn gente cn diferentes costumbres i yokese :S pero na mu buen rollo cn tol mundo cuando pasa un poco el rato xd
jodr kn ls d las kadnas.................. ..knt accion xD :o
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #42 en: 04/12/06, 18:36:51 pm »

Yo, gracias a campar por esas discotecas durante mucho tiempo, he desarrollado un sexto sentido que me avisa del peligro inminente. Ahora voy por la calle y soy capaz de adivinar los puntos candentes de violencia a metros a la redonda.

Debo mucho a estas discotecas, si.

jajajaja
juanchi

Registro: 07-03-06

Email
« Responder #43 en: 04/12/06, 18:44:48 pm »

pacha hace mas años
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #44 en: 04/12/06, 19:11:29 pm »

Mi primera vez no fue como me esperaba,la segunda y posteriores siempre son mejores  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir