Xque: la entrada un poco triste xD vi demasiados peques.. y aparte mi primo me tenia super convencida que habían plays xDD y me llevé una decepción.. luego ya dentro y despues de haberle dado una vuelta a la pista y tal.. bueno, el sitio no estubo mal, xo no me mató...
Marte: genial

una masía grande bien puesta... jaja lo mejor las cortinas de plástico durísimas que te tiraban de espaldas xDD y luego la terracita pa tomar el aire... me gustó mucho, luego la gente wai, menos 3 o 4 giris (x estar dnd sta...) borraxos aciendo en tonto.. la musika mb
Area: buenoooo, la primera impresion buena, normal xD la musica buena y el sitio agradable, grande, terraza.. way!! se estaba muy bien!!
Chasis (mollet): bueno.. no se puede llamar "primera" impresión, ya q ya había estado en el sitio cuando éste había tenido otro nombre.. (que locura, ¬¬ coliseum..) pero bueno, al escuchar la musica se vió el cambio, simplemente algo triste estar escuchando el makineo y ver palmeras y tonterias por las paredes...
DesK: juer, una discoteca pequeña.. con desniveles xD que solo abre los domingos tarde y entran niñatos.. pues bueno, no me convencia mucho, pero al ir ricardito F ya cambió la cosa, musicón, la música me cambió el concepto del sitio en general xD
Crazy: fui a la inauguracion... tristecillo porque había poca gente y sabado tarde quiza no sea tampoco el horario más adecuado... pero bueno, luego se fue llenando, la musica no era mala y el sitio no estaba mal, ni era caro, asi q impresion medio buena Xd
creo q yasta :S