oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Komo fue la primera vez?  (Leído 5004 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #15 en: 04/12/06, 17:07:58 pm »

jajjajaj si k parece lo k no es, en tal kaso si kreis explikar westra primera vez¡¡¡¡¡ :laugh:


..hay k exar ojo...siempre esta l jodio notas k viene tokndo ls wevos....
tu x eso estate trankilo tiene digamos la fama esa de k si ay muchas peleas etc.. pero si vas a tu bola nadie te dira nada, siempre ay el tipico semado, pero en el pont en pacha en el xque y en todos los lados
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #16 en: 04/12/06, 17:09:22 pm »

ufff.... mi primera vez en el xque..las 12 horas remember de ace 3 semanitas ya.... increible.ojala se pudiera ir al pasado xD me kedaba alli toda mi vida XD
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 04/12/06, 17:13:41 pm »

ami esk el rollo este evolutivo pues nose esta bien xro no me mata muxo!!!
morera
Desconectado

Registro: 03-12-06

Email
« Responder #18 en: 04/12/06, 17:14:30 pm »

tu x eso estate trankilo tiene digamos la fama esa de k si ay muchas peleas etc.. pero si vas a tu bola nadie te dira nada, siempre ay el tipico semado, pero en el pont en pacha en el xque y en todos los lados
[/quote]karo pasar y ya sta,, y a kien no l hn venido alguna vez jodiendo la pava?
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #19 en: 04/12/06, 17:15:38 pm »

la primera vez ke fui a una disco makina fue al chasis de la newton, y debo reconocer que me sentia como michael j fox cuando viaja al futuro apocaliptico donde reina el malvado biff tanen xD

No obstante me kede muy satisfecho, musicalmente fue una experiencia nueva, era la primera vez ke escuchaba mi musica favorita rodeada de gente con mi mismo gusto.

Y la primera visita al pont fue bastante decepcionante, estuve apenas un par de horas y iba acojonado con lo ke apenas me movi de una barra, el local me parecio pequeño y el ambiente demasiado tenso, pero nada, al cabo del tiempo le cojes el gustillo a todo, y la verdad ke pase 3 años enormes ahi dentro.

luego llegaron xque,piramide,masia i tal i cual, pero nada comparado con esas dos primeras veces.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #20 en: 04/12/06, 17:18:58 pm »

Mis 4 desvirgaciones discotequiles que mejor recuerdo:

Xque: Felicidad x un tubo.

Pont Aeri: Gran festival aunque al ser la primera vez ciertos personajes hacian ser + prudente x toda la fama que arrastraba Terrassa.

Kontrol: Buena, pero el tren no daba sensacion de querer fiesta.

+'=: Un no parar de bailar.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #21 en: 04/12/06, 17:27:53 pm »

Suerte k lo explica un poco dentro, m esperaba cualkier cosa viendo el titulo.


ya ves viendo el titulo digo coño este post es de los mios.

hay mas posts asi ya no?
morera
Desconectado

Registro: 03-12-06

Email
« Responder #22 en: 04/12/06, 17:31:05 pm »

La primera vez k entre en algo importante en toda mi vida fue n una media dskotek...........poes hace unos 4 años....iba kon mi prima d 4 años mayor k yo, l verdad k al principio me raye un wevo, hasta k uno poes koje ya l ritmillo.......ahora akel lugar s un ervidero de mierda, to mal royo...


(ni punto d komparacion kn pont aeri, xque.......xD)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #23 en: 04/12/06, 17:33:18 pm »

la 1era creo q fue el 14 aniv del pong,en abril,y vamos q mal recuerdo vi bullas por to ls laos...mejor si m ubiera qdao en casa  :-[
morera
Desconectado

Registro: 03-12-06

Email
« Responder #24 en: 04/12/06, 17:35:21 pm »

la 1era creo q fue el 14 aniv del pong,en abril,y vamos q mal recuerdo vi bullas por to ls laos...mejor si m ubiera qdao en casa  :-[
o_O xD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #25 en: 04/12/06, 17:39:05 pm »

Mi primera desvirgacion makinera fue en xque,en la remember de 2003 ,el recuerdo que tengo es el mejor de todos,felicidad por un tubo como dicen por ay xD,muy buenos recuerdos de aquella noxe.:)
la 1era creo q fue el 14 aniv del pong,en abril,y vamos q mal recuerdo vi bullas por to ls laos...mejor si m ubiera qdao en casa  :-[
o_O xD

Sergio tu eske estas gafao xD,otro recuerdo fui el dia que te kedaste en la puerta grazias a mi xandal xD, :-*
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #26 en: 04/12/06, 17:43:16 pm »

la 1era creo q fue el 14 aniv del pong,en abril,y vamos q mal recuerdo vi bullas por to ls laos...mejor si m ubiera qdao en casa  :-[
o_O xD

si no m pongas cara rara,m acuerdo q fuimos d valencia io y otra xika mas,y alli eia se fue por 1 lao y yo por otro,y cuando salimos la vi y m dice eee tio acompañame al coxe q no kero ir sola...
y cuando mesta diciendo eso m qdo mirando la carretera y 3 tias cntra 1 a ostia limpia...en fin... :-X
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #27 en: 04/12/06, 17:45:21 pm »

Mi primera desvirgacion makinera fue en xque,en la remember de 2003 ,el recuerdo que tengo es el mejor de todos,felicidad por un tubo como dicen por ay xD,muy buenos recuerdos de aquella noxe.:)
la 1era creo q fue el 14 aniv del pong,en abril,y vamos q mal recuerdo vi bullas por to ls laos...mejor si m ubiera qdao en casa  :-[
o_O xD

Sergio tu eske estas gafao xD,otro recuerdo fui el dia que te kedaste en la puerta grazias a mi xandal xD, :-*

xDDDDDD el mejor dia q e ido al pong,no digo mas xDDDD sin risas esa noxe...(y sin frio tmb xD)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #28 en: 04/12/06, 17:47:43 pm »

Mi primera y única vez en Pont fue para no volver, y de hecho no lo he vuelto a hacer.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #29 en: 04/12/06, 17:49:35 pm »

Suerte k lo explica un poco dentro, m esperaba cualkier cosa viendo el titulo.


ya ves viendo el titulo digo coño este post es de los mios.

hay mas posts asi ya no?
Weno, similares, xo mas dl palo cual fue, k las sensaciones k produjeron, aunk haya kien las explike igual.
Ya t veia esplayandote ahi con tu primera vez tio jajajajajaja
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |