oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. Champions  (Leído 13294 veces)
FieSteRo_24
Desconectado

Sexo: Masculino De: PLaTJa D'aRo CiTy xDD
Registro: 09-10-06
DaMe uN PuNTo De aPoYo... y Me BeBeRe oTRo CuBaTa


Email
« Responder #225 en: 07/12/06, 17:29:15 pm »

Quaresma no ha dejao de meter golazos desde k se fue de can barça. Un error venderlo desde mi punto de vista.
pero formo parte de la operacion para traer al deco i entre el deco i el quaresma k kieres k te diga... i am deco fan xD ademas el quaresma en el barça no izo na i en el oporto se sale xk ya me diras tu la liga portuguesa xDDDD la mitad de los partidos serian aki komo paxangas entre ekipos de regional xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #226 en: 07/12/06, 17:44:53 pm »

Simao, el nuevo Figo ;D

Quaresma, el nuevo Figo ;D

Que sería el mundo del futbol sin la prensa vendehumo (L)
DjSuBi...
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 26-11-06

Email
« Responder #227 en: 07/12/06, 17:54:02 pm »

Va pasaarr fijoo!! i ojala ke la gane :P
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #228 en: 07/12/06, 18:18:12 pm »

pero formo parte de la operacion para traer al deco i entre el deco i el quaresma k kieres k te diga... i am deco fan xD ademas el quaresma en el barça no izo na i en el oporto se sale xk ya me diras tu la liga portuguesa xDDDD la mitad de los partidos serian aki komo paxangas entre ekipos de regional xD

la liga portuguesa es una de las 10 mejores de Europa, y por tanto una de las 10 mejores del mundo, ademas la liga de procedencia del jugador no indica nada, y menos cuando hablamos de un pais que ha dado varios campeones europeos (y no hace tanto k el oporto fue campeon de europa)

Por citar algun ejemplo, sera que la liga bulgara era la nba del futbol cuando llego Stoichkov de ahi, un jugador ke acabo ganando el balon de oro. O las ligas africanas...

Quaresma es un gran jugador dotado de mucha clase que ademas (y esto es importantisimo) juega en ambas bandas igual de bien, pero llego jovencisimo al Barça y con una presion enorme, en aquella epoca el barça no era ni la mitad de equipo que es ahora y tenia urgencias deportivas enormes... es complicado echarte un equipo a las espaldas cuando tienes 20 años.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #229 en: 07/12/06, 19:07:57 pm »

Si y ke haces kitas al Gaucho o a Messi?? no lo veo al quaresma ese. ke lo peten
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #230 en: 07/12/06, 19:29:38 pm »

He visto bastantes partidos del Olympique este año y de otros grandes equipos europeos y os digo que hoy por hoy el conjunto francés es el que atraviesa el mejor momento en todo el continente independientemente de lo floja o fuerte que pueda ser su liga. Defensivamente es mejor que el Barcelona, aunque desde el año pasado la defensa de vuestro equipo  ha mejorado bastante, por la manera de jugar que teneis mirando siempre al ataque dais la posibilidad al otro equipo de que os pueda jugar de tu a tu y generar peligro, equipos pequeños tal vez no os creen ocasiones pero los grandes si y estos  suelen materializarlas, el Olympique plantea un muro defensivo tremendamente ordenado y equlibrado de 10 jugadores muy mentalizados en su labor con una organización de ayudas y coberturas simplemente envidiable y lo que verdaderamente lo distingue del resto de escuadras que utilizan este sistema es que a la hora de atacar salen rapidamente 5-6 jugadores al contragolpe con gran movilidad en el desmarque y gran precisión en sus combinaciones siendo la piedra angular sus dos extremos y Juninho.
Sigo pensando k exagerais cn el tema Olimpyque, el año pasao igual.

Respecto la defensa del Barcelona no tiene nada k envidiar a la gabacha, solo falta k pongan a puyol - thuram como centrales y un pivote defesivo con márquez, que porfin se puso en práctica la segunda parte contra el werder. Con esos tres tios cualquiera pasa.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #231 en: 07/12/06, 22:49:12 pm »

Charli, si se renueva a Ronaldinho porque se le renueva y si le dejan escapar porque le dejan escapar. Ojalá le renueven porque un tío con 27 años está en la cumbre de su carrera. Para mí el fútbol no es un negocio, y ahora vale que sacarían un pastón pero luego qué. Nos traerán a supuestos cracks y como él no hay nadie en el mundo.
Si pide aumento es porque otro le paga más, si se quisiese ir de iría mañana mismo. Ya se nos han escapado demasiados por racanear y hemos sufrido las consecuencias. A ver si un crack se retira en el Barça y más Ronnie que es quien nos ha hecho pasar de ser un club segundón en Europa como hoy día es el Madrid a ser el club envidiado deportivamente.

Ni para tí ni para mí es el fútbol un negocio, pero no me gustaría ver la club del que soy aficionado hundido en la más puta miseria. Si le renuevan no lo van a hacer por 3 años más, sinó que van a tener a un jugador cobrando 7 millones de euros hasta los 35. Por el dinero de su venta se podrían traer muy buenos jugadores, puede que no tan filigraneros pero sí tan o más decisivos y, de paso, reforzar otras líneas, que falta hace.

Cada temporada va a recibir ofertas o va a hacer creer que ha recibido alguna oferta. En lugar de decir que está a gusto donde está y zanjar el tema de una vez, aprovecha estas supuestas ofertas para reclamar una mejora de contrato. Es un oportunista y parece que nos perdone la vida quedándose aquí.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #232 en: 07/12/06, 22:54:13 pm »

el OL haya ganado al Madrid o empatado asi justillo no kiere decir k sea el mejor de Europa eh xD

Es lo que tiene la galaxia, que si un equipo gana al Madrid es porque es el mejor del mundo, y, por supuesto, también ganaría al Barça. Todo lo contrario sucede con el Barça, ya que si ganó al Chelsea es porque en navidad decae su rendimiento, y, por supuesto, el Madrid también le ganaría.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #233 en: 08/12/06, 07:32:47 am »

Cómo os voy a burchar en no mucho tiempo xD SIEMPRE MADRID
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #234 en: 08/12/06, 07:34:23 am »

Cómo os voy a burchar en no mucho tiempo xD SIEMPRE MADRID

llevais 4 años diciendo esto
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #235 en: 08/12/06, 08:08:42 am »

He visto bastantes partidos del Olympique este año y de otros grandes equipos europeos y os digo que hoy por hoy el conjunto francés es el que atraviesa el mejor momento en todo el continente independientemente de lo floja o fuerte que pueda ser su liga. Defensivamente es mejor que el Barcelona, aunque desde el año pasado la defensa de vuestro equipo  ha mejorado bastante, por la manera de jugar que teneis mirando siempre al ataque dais la posibilidad al otro equipo de que os pueda jugar de tu a tu y generar peligro, equipos pequeños tal vez no os creen ocasiones pero los grandes si y estos  suelen materializarlas, el Olympique plantea un muro defensivo tremendamente ordenado y equlibrado de 10 jugadores muy mentalizados en su labor con una organización de ayudas y coberturas simplemente envidiable y lo que verdaderamente lo distingue del resto de escuadras que utilizan este sistema es que a la hora de atacar salen rapidamente 5-6 jugadores al contragolpe con gran movilidad en el desmarque y gran precisión en sus combinaciones siendo la piedra angular sus dos extremos y Juninho.
Sigo pensando k exagerais cn el tema Olimpyque, el año pasao igual.

Respecto la defensa del Barcelona no tiene nada k envidiar a la gabacha, solo falta k pongan a puyol - thuram como centrales y un pivote defesivo con márquez, que porfin se puso en práctica la segunda parte contra el werder. Con esos tres tios cualquiera pasa.
Por eso digo que lo que le falta al Olympique es demostrar su nivel en los cruces algo que hasta ahora no ha hecho, si le pasa como en años anteriores no hará falta que el hipermegasuperfasihonBar celona se cruce en su camino porque lo eliminará un equipo de  menor entidad. Y lo sigo diciendo, ver más partidos del Olympique y luego me direis si tiene o no mejor defensa que el Barcelona. Bastantes barcelonistas amigos mios con los que habló de futbol están de acuerdo en que ahora mismo el conjunto francés es el equipo mas en forma de Europa, eso no quita que dentro de 2 meses la situación sea totalmente distinta.

El Barcelona el año pasado ganó al Chelsea obviamente porque fue mejor y eso no lo discute nadie, pero cualquiera que siga medianamente al equipo inglés sabe que no era aquel que consiguió un record de victorias en la Premier al principio de temporada, es más, jugó mejor en Stanford Bridge perdiendo que en el Camp Nou empatando porque aqui simplemente dió PENA.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #236 en: 08/12/06, 08:23:27 am »

Cómo os voy a burchar en no mucho tiempo xD SIEMPRE MADRID

llevais 4 años diciendo esto


No llevo 4 años siendo del Madrid. A mí pocas veces me habrás visto decir algo fuera de tono. Puedes buscar en otros posts. Creo q se os ha subido algún título a la cabeza.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #237 en: 08/12/06, 09:03:25 am »

Cómo os voy a burchar en no mucho tiempo xD SIEMPRE MADRID

llevais 4 años diciendo esto


No llevo 4 años siendo del Madrid. A mí pocas veces me habrás visto decir algo fuera de tono. Puedes buscar en otros posts. Creo q se os ha subido algún título a la cabeza.

ah weno, yo lo digo porque siempre hay alguno ke va diciendo que el barça ya se le ha acabado el ciclo i tal, o como el año pasado , en la champions, algunos primero fueron del chelsea,benfica,milan y arsenal :$:$:$:$ xD

dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #238 en: 08/12/06, 14:32:13 pm »

Cómo os voy a burchar en no mucho tiempo xD SIEMPRE MADRID

llevais 4 años diciendo esto


No llevo 4 años siendo del Madrid. A mí pocas veces me habrás visto decir algo fuera de tono. Puedes buscar en otros posts. Creo q se os ha subido algún título a la cabeza.

ah weno, yo lo digo porque siempre hay alguno ke va diciendo que el barça ya se le ha acabado el ciclo i tal, o como el año pasado , en la champions, algunos primero fueron del chelsea,benfica,milan y arsenal :$:$:$:$ xD




Yo x ejemplo. Yo soy antibarcelonista, pero una cosa no quita la otra.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #239 en: 08/12/06, 16:12:02 pm »

A mí me preocupa poco si el Madrid gana o pierde, sinceramente. En este aspecto, no existe este tipo de rivalidad por mi parte. Posiblemente prefiera que pierda a que gane, sobretodo si se trata de un título, más que nada para no tener que oír los rebuznos de determinados periodistas deportivos madrileños y algún que otro merengue radical.

Hablemos claros y sin caer en fanatismos absurdos. El Barça ha conseguido tan nefastos resultados ante el Chelsea como el Madrid ante el Lyon, y aquí nadie ha escrito que el Chelsea es el mejor equipo de Europa y que humillaría al Madrid claramente, y eso que tendría más argumentos para tener tal opinión, ya que el Chelsea es un equipo más temible.

Por otro lado, el Barça atraviesa uno de sus peores momentos deportivos de los últimos tres años, y, hoy por hoy, puede caer ante cualquiera, Olympique incluído.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |