oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. Champions  (Leído 13295 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #210 en: 06/12/06, 20:20:41 pm »

aún recuerdo cuando llego al Barça, sus primeros 10 partidos fueron explosivos, luego bajo el nivel pero sigue siendo un buen jugador :D

La primera temporada en Can Barça fue bastante buena, llegando a marcar 11 goles. La pasada campaña ya bajó su rendimiento y no tuvo continuidad ya que parece que Messi debe jugar sí o sí, aun así, siempre aparece en los momentos clave. Recordad el gol al Milan en an Siro.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #211 en: 06/12/06, 20:36:50 pm »


Ronaldinho acabará arruinando al Barça, y yo lo veré.

El otro día afirmó que no sabía lo que cobraba. Creo que eran 20€ x minuto o algo así. Él no nos arruinará, será su hermano Roberto y la peña que les siga el rollo.

Creo que cuando finalice esta temporada será un buen momento para vender. Ronnie tendrá 27 años y ya habrá dado todo lo bueno que podría dar. Un jugador que está pidiendo una mejora de contrato año tras año mientras su rendimiento va cada vez a menos no se puede mantener en una plantilla si se tiene una mínima lógica. Su hermano no hace más que amenazar con supuestas ofertas de Chelsea o Milan, y aquel que se quedó en calçotets en el Prat no hace más que picar el anzuelo. Podrían aceptar cualquiera de esas ofertas, y con ese dinero fichar varios jugadores de calidad para reforzar la plantilla, que falta hace. El problema está en que, sabiendo en las manos en las que está el club, a saber a quién traerían. En este caso, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #212 en: 07/12/06, 04:34:27 am »

la vuelta de octavos es el 7 de marzo kreo por lo que etoo ya estara recuperado y los demas mas de lo mismo
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #213 en: 07/12/06, 05:36:31 am »

A mi me da igual quien nos toque aunque puesto a elegir un Bayern de Munich es lo mas asequible o un Liverpool...los que tienen que tener miedo son los primeros de grupo que les puede tocar el Barça  ;D :D.

Para el Madrid un Chelsea estaría de lujo jejeje.
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #214 en: 07/12/06, 06:09:00 am »

A mi me da igual quien nos toque aunque puesto a elegir un Bayern de Munich es lo mas asequible o un Liverpool...los que tienen que tener miedo son los primeros de grupo que les puede tocar el Barça  ;D :D.

Para el Madrid un Chelsea estaría de lujo jejeje.

Ojalá, q ya veras q no sirve la tactica d ganar jugando mal xddd
TAJS
Visitante


Email
« Responder #215 en: 07/12/06, 07:27:36 am »


Para el Madrid un Chelsea estaría de lujo jejeje.


eso si que seria un partido aburrido....
FieSteRo_24
Desconectado

Sexo: Masculino De: PLaTJa D'aRo CiTy xDD
Registro: 09-10-06
DaMe uN PuNTo De aPoYo... y Me BeBeRe oTRo CuBaTa


Email
« Responder #216 en: 07/12/06, 09:41:21 am »

aburrido de cojones pero el chelsea coje al madrid en stamford beach i le da un meneo de aki te espero xD ya me veo al robinho llorando i pidiendo porfavor a terry i carvalho k le deje irse una vez de ellos para kedar bien kon el publico xDDDDD
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #217 en: 07/12/06, 09:58:39 am »

aburrido de cojones pero el chelsea coje al madrid en stamford beach i le da un meneo de aki te espero xD ya me veo al robinho llorando i pidiendo porfavor a terry i carvalho k le deje irse una vez de ellos para kedar bien kon el publico xDDDDD
Eso depende, el principal problema del Chelsea es que despues de navidades suele bajar su rendimiento sin explicación aparente de una forma exponencial. A mi ahora mismo si me daría algo de palo que el Madrid se encontrara con él en cruces, pero todavía queda mucho para disputarse el partido (en caso de que se produzca) y no se sabe como llegarán los dos equipos, si nos encontraramos con el conjunto inglés al nivel que se lo encontró el Barcelona el año pasado no me importaría en absoluto jugar octavos contra ellos.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #218 en: 07/12/06, 10:51:13 am »

Konde, al Barça le vemos todos los defectos porque le vemos siempre pero el OL tampoco es el no va más. Tiene sus defectos y gordos. Defensivamente no le veo mejor que el Barça.
La liga francesa es una liga flojucha como lo era la inglesa hará unos 7 años cuando el Manchester solo tenía dificultades cuando salía a Europa. Eso les permite jugar sin presión cada semana como la tienen los jugadores del Barça que si perdemos ya está dando por culo la prensa toda la semana. También recuerda que tampoco será la panacea cuando se dejó remontar en el Bernabeu y no perdieron porque Van Nistelrroy falló un penalty.
A día de hoy y sin estar al 100% y con lesionados me quedo con el Barça. Sería una eliminatoria que me gustaría de ver pero más adelante mejor.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #219 en: 07/12/06, 10:54:57 am »

En el fútbol puede pasar cualquier cosa, recordadlo.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #220 en: 07/12/06, 10:58:21 am »

Charli, si se renueva a Ronaldinho porque se le renueva y si le dejan escapar porque le dejan escapar. Ojalá le renueven porque un tío con 27 años está en la cumbre de su carrera. Para mí el fútbol no es un negocio, y ahora vale que sacarían un pastón pero luego qué. Nos traerán a supuestos cracks y como él no hay nadie en el mundo.
Si pide aumento es porque otro le paga más, si se quisiese ir de iría mañana mismo. Ya se nos han escapado demasiados por racanear y hemos sufrido las consecuencias. A ver si un crack se retira en el Barça y más Ronnie que es quien nos ha hecho pasar de ser un club segundón en Europa como hoy día es el Madrid a ser el club envidiado deportivamente.
P.D.: Fiestero_24, que sepas que Robinho dormía con su madre cuando llegó a Madrid (no sé si aún lo hace)...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #221 en: 07/12/06, 10:59:05 am »

Konde el OL haya ganado al Madrid o empatado asi justillo no kiere decir k sea el mejor de Europa eh xD Aunk realmente, en cuanto a forma, esta excepcionalmente bien, eso es cierto, xo weno, d aki a un par d meses se vera como esta la cosa, la verdad k no tengo preferencias, nungun ekipo sera facil a estas alturas, bien sea por su forma, por su calidad, como el Milan, un ekipo ingles, k no se no han dado normalmente demasiao bien, o x mentalidad, como un ekipo aleman como el Bayern. Asi k a ver, como esta la cosa pa febrero, k aun ha d llover muxo
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #222 en: 07/12/06, 11:36:12 am »

ojo quaresma, que casi mete el gol del año. Pega un regate e intenta desde fuera del area una vaselina de rabona a leman que este ataja. Puto quaresma, otro del jogo bonito cuando quiere. Eso si, el partido pastelao pastelao. Con empate los dos pasan.
Quaresma no ha dejao de meter golazos desde k se fue de can barça. Un error venderlo desde mi punto de vista.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #223 en: 07/12/06, 17:10:20 pm »

ojo quaresma, que casi mete el gol del año. Pega un regate e intenta desde fuera del area una vaselina de rabona a leman que este ataja. Puto quaresma, otro del jogo bonito cuando quiere. Eso si, el partido pastelao pastelao. Con empate los dos pasan.
Quaresma no ha dejao de meter golazos desde k se fue de can barça. Un error venderlo desde mi punto de vista.

ostias ni me acordaba dl quaresma ya!! :o
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #224 en: 07/12/06, 17:25:09 pm »

He visto bastantes partidos del Olympique este año y de otros grandes equipos europeos y os digo que hoy por hoy el conjunto francés es el que atraviesa el mejor momento en todo el continente independientemente de lo floja o fuerte que pueda ser su liga. Defensivamente es mejor que el Barcelona, aunque desde el año pasado la defensa de vuestro equipo  ha mejorado bastante, por la manera de jugar que teneis mirando siempre al ataque dais la posibilidad al otro equipo de que os pueda jugar de tu a tu y generar peligro, equipos pequeños tal vez no os creen ocasiones pero los grandes si y estos  suelen materializarlas, el Olympique plantea un muro defensivo tremendamente ordenado y equlibrado de 10 jugadores muy mentalizados en su labor con una organización de ayudas y coberturas simplemente envidiable y lo que verdaderamente lo distingue del resto de escuadras que utilizan este sistema es que a la hora de atacar salen rapidamente 5-6 jugadores al contragolpe con gran movilidad en el desmarque y gran precisión en sus combinaciones siendo la piedra angular sus dos extremos y Juninho.

Cuando nos ganaron 2-0 si nos llegan a meter 5 tampoco hubiera sido injusto y aqui empatamos 2-2  de milagro en un partido donde no tiramos a puerta con el balón en juego y donde ellos tenian 4 bajas en su once titular. El Madrid podrá jugar mal y su futbol viene dado mas bien por fuerza, entrega y lucha que por calidad pero hay que reconocer que este año es capaz de generar bastantes oportunidades de peligro y su pegada es portentosa, pues al Olympique no fue capaz de hacerle una sola ocasión de peligro en ninguno de los dos partidos, ha sido contra el unico  que nos ha ocurrido eso puesto que contra el Barcelona por ejemplo además de los dos goles tuvimos 3-4 ocasiones claras más.

Ya digo que lo que hace falta es que mantenga este nivel cosa que como le ocurre al Chelsea todavía no han conseguido en la segunda fase de la Champions, si fuera el Barcelona del año pasado lo daría sin duda como favorito pero el de este año está solo un peldaño por encima del Madrid en la actualidad (mientras que el año pasado en un cruce nos hubierais barrido  este año el Madrid tendría opciones muy factibles de poderse llevar el triunfo) y con la baja de Eto´o y Messi sinceramente veo al equipo francés superior.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |