oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. Champions  (Leído 13138 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #240 en: 08/12/06, 16:18:01 pm »

A mí me preocupa poco si el Madrid gana o pierde, sinceramente. En este aspecto, no existe este tipo de rivalidad por mi parte. Posiblemente prefiera que pierda a que gane, sobretodo si se trata de un título, más que nada para no tener que oír los rebuznos de determinados periodistas deportivos madrileños y algún que otro merengue radical.

Hablemos claros y sin caer en fanatismos absurdos. El Barça ha conseguido tan nefastos resultados ante el Chelsea como el Madrid ante el Lyon, y aquí nadie ha escrito que el Chelsea es el mejor equipo de Europa y que humillaría al Madrid claramente, y eso que tendría más argumentos para tener tal opinión, ya que el Chelsea es un equipo más temible.

Por otro lado, el Barça atraviesa uno de sus peores momentos deportivos de los últimos tres años, y, hoy por hoy, puede caer ante cualquiera, Olympique incluído.
Pero si yo no digo que el Olympique sea hoy por hoy el equipo mas en forma de Europa (que no el mejor) porque haya ganado al Madrid, seguramente el Chelsea también lo haría porque actualmente es mucho más equipo que el mio, yo lo digo porque he visto bastantes partidos del conjunto francés, hablo con fundamento y es una opinión con la que están de acuerdo otros colegas apasionados del futbol internacional incluido barcelonistas.

Forofo más moderado y madridista que le de mas igual lo que haga el Barcelona poco encontraras.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #241 en: 08/12/06, 16:40:39 pm »

Konde, yo también he visto partidos del OL y como dices es el que está más en forma pero eso no quiere decir que sea el mejor. Entre el OL y el Chelsea apostaría por el Chelsea. Al Barça se le crean más ocasiones porque presiona más arriba y un error se nota más, mientras el OL presiona fuerte desde la línea de media campo 3/4 por lo que crea menos ocasiones que el Barça y le crean menos.
El Barça no acaba de funcionar al 100% pero estando al 80% sigue estando entre la crema de Europa. En resultados mejor que nunca: mete goles, gana, etc. Los que le seguimos sabemos que aún le falta porque hemos visto su potencial pero repito que aún así pocos nos plantan cara.
No menospreciéis el duelo Barça- Chelsea. La primera parte en Londres merecimos un gol, la segunda, después del gol se descompuso y nos pudieron meter 3 ó 4. En el Camp Nou juegó mejor el Barça y mereció la victoria de calle, lo que el fútbol a veces es así de cabrón.
Charli, si hay que darle dos millones de euros más a Ronnie, pues se le dan que se los gana. Está un peldaño por encima de todos los demás jugadores hoy día. Llegará el día que baje el rendimiento como todos y me gustaría que se retirara aquí porque gracias a él estamos donde estamos. Prefiero pagar 10 por él que 5 por un Overmars.
Recordar que el Werder Bremen (al que siga el fútbol internacional mínimamente) es un equipo que en cualquier otro grupo hubiera pasado sin problemas, hace un juego ofensivo bonito, máximo goleador de Europa y el año pasado cayó ante la Juve por un error tontísimo de su equipo al poco de acabar.
P.D.: Soy culé pero se ver los defectos y lo mismo que el Madrid de fútbol me da pena y lástima que paguen un pastón a cracks por hacer una mierda de fútbol digo que el de basket me encanta y a la que puedo lo veo porque para mí es el mejor de Europa a día de hoy.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |