oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. Champions  (Leído 13686 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #135 en: 05/12/06, 17:45:42 pm »

Bueno ahora hasta marzo ya nos podemos ''olvidar'' un poco... Ahora a por el mundialito ese de clubes, se llevan a Giovanni Dos Santos, a ver si despunta en el torneo.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #136 en: 05/12/06, 17:46:55 pm »

BUENISIMA!
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #137 en: 05/12/06, 17:47:06 pm »

Bueno ahora hasta marzo ya nos podemos ''olvidar'' un poco... Ahora a por el mundialito ese de clubes, se llevan a Giovanni Dos Santos, a ver si despunta en el torneo.

A ver si el Richal se estira y se lleva tambien a Jesus Olmo
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #138 en: 05/12/06, 17:52:47 pm »

Al final no me hago feriante.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #139 en: 05/12/06, 17:53:26 pm »

Ea, que se lleve a Olmo, que en el Barça B se va a contagiar con tanta mediocridad. Y a Bojan tambien lo podría embarcar.

La buena noticia es que en febrero ya podremos contar con el mejor jugador del mundo: Eto'o 8) Y con Messi tambien.

Yaw, yo pensaba que tu eras perico.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #140 en: 05/12/06, 17:57:29 pm »

Ea, que se lleve a Olmo, que en el Barça B se va a contagiar con tanta mediocridad. Y a Bojan tambien lo podría embarcar.

La buena noticia es que en febrero ya podremos contar con el mejor jugador del mundo: Eto'o 8) Y con Messi tambien.

Yaw, yo pensaba que tu eras perico.

Un respeto al Olmo, q es mi vecino y amigo del cole, jugo toda la pretemporada, y la verdad es que no lo hizo nada mal el chabal. Eso si, ara mismo no lo puedo juzgar, xq el barsa B no lo veo
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #141 en: 05/12/06, 17:58:17 pm »

Bufff en la segunda parte las hemos pasado putas sobre todo al principio. El error ha sido echarse tan atrás a defender cuando el Barça no sabe jugar así, si no tiene la pelota y presiona arriba sufre demasiado. Pero lo importante es que ya podemos respirar tranquilos hasta la siguiente fase, jódete Mourinho que no te ha servido de nada dejar ganar al Bremen cabrón xD Ahora a por el Mundialito este a ver qué tal pero bueno esta competición tampoco me preocupa mucho la verdad, si se gana bien y si no tampoco pasa nada. Habrá que vigilar en la Liga que en Madrid ha cuajado el estilo capellista de jugar de puta pena pero acabar ganando por la mínima pero intuyo que esta temporada tocará otra visita a Canaletes  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #142 en: 05/12/06, 17:59:36 pm »

Ea, que se lleve a Olmo, que en el Barça B se va a contagiar con tanta mediocridad. Y a Bojan tambien lo podría embarcar.

La buena noticia es que en febrero ya podremos contar con el mejor jugador del mundo: Eto'o 8) Y con Messi tambien.

Yaw, yo pensaba que tu eras perico.

Un respeto al Olmo, q es mi vecino y amigo del cole, jugo toda la pretemporada, y la verdad es que no lo hizo nada mal el chabal. Eso si, ara mismo no lo puedo juzgar, xq el barsa B no lo veo
Por eso digo, que se lo lleve y lo rescate de la mediocridad del filial, que ya debutó bien contra el Athletic el año pasado y hizo una buena gira, apunta maneras sí.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #143 en: 05/12/06, 18:00:27 pm »

Bueno ahora hasta marzo ya nos podemos ''olvidar'' un poco... Ahora a por el mundialito ese de clubes, se llevan a Giovanni Dos Santos, a ver si despunta en el torneo.

A ver si el Richal se estira y se lleva tambien a Jesus Olmo
Creo k se lleva a un par o tres de canteranos, a ver si sacan alguna perla porhí, k buena falta nos hace.

Alguien sabe algo de la lesión de Iniesta?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #144 en: 05/12/06, 18:02:40 pm »

a ver ke rivales hay de cabeza de grupo para el madrid y barsa el coco el chelsi y el milan si pasa 1 y alguno mas por hay ingles .. nose, me gustaria un madrid bayern para revivir los años de la 8 y 9 ke siempre se enfrentaban  ;D y el o. de lion al barsa tan facil ke les parece a algunos...
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #145 en: 05/12/06, 18:05:13 pm »

hare por verlo, a ver si me informa de algo ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #146 en: 05/12/06, 18:07:02 pm »

A ver, estan convocados Giovanni y Marc Crosas, nadie más, aunque podrían aparecer bajas de última hora. Quien hace ascos a un viaje a Japón, país de niponas [amor]?
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #147 en: 05/12/06, 18:12:25 pm »

Uri calienta el clio q nos piramos alli xD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #148 en: 05/12/06, 18:12:59 pm »

Sinceramente, creo que lo tiene bastante dificil, es defensa, y el primer ekipo la verdad es que van sobrados de defensas
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #149 en: 05/12/06, 18:16:39 pm »

Uri calienta el clio q nos piramos alli xD
4000 € el viaje completo, si me toca la quiniela quizás voy xd
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |