oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. Champions  (Leído 13545 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #165 en: 05/12/06, 19:08:44 pm »

Solo por el bolsillo uri, porq criticon lo eres un rato largo xd

Yo por bolsillo no soy ni de general :$
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #166 en: 05/12/06, 19:30:16 pm »

al final hemos pasado!!!  ;D

CuRTo el de tu avatar tiene q estar rabiando jejejeje
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #167 en: 05/12/06, 19:55:24 pm »

el o. de lion al barsa tan facil ke les parece a algunos...

Vale, y el Chelsea para el Madrid, ¿te hace?
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #168 en: 05/12/06, 19:58:12 pm »

Giuly es amo, ¡qué coño!
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #169 en: 05/12/06, 20:20:19 pm »

Diria q la lesion no es muy grave, pq por suerte es de tobillo y no de rodilla....

Giuly (L) xdd


giuly supongo que iba de mofa, jeje. Porque es el tio mas inutil que tenemos en lpantilla.
Giuly inutil??


si, un extremo que no sirve pa na. Pones al yefren ese o como se yame del B y haria mas. Siempre lo he dicho.
yo no creo k no sirva pa na. Luchador y rápido, caracteristicas fundamentales de un buen extremo... quizás le falta encarar a porteria xo weno, overmars tambien fallaba en eso y me parecía un tio muy bueno.



overmars, tenia o al menos intentaba 1 contra 1. Cualquier xaval del B al menos lo intentaria 3 o 4 veces por partido. Ahi esta el cristian ese en el dpor

Overmars tenia solo 1 regate, y cuando a los 5 partidos lo calaron y ya no se iba nunca... se lesiono el resto de la temporada!!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #170 en: 06/12/06, 10:51:58 am »

Lo de Iniesta esguince de tobillo, se veía venir xd Bueno, no pasa nada, tenemos a Xavi y así un pequeño descanso a Iniesta, que estaba en un estado de forma increible xd

PD: Giuly no es tan malo como lo pintais :embarassed:
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #171 en: 06/12/06, 11:44:10 am »

Si Giuly hubiese marcado el gol sería un Dios. Giuly no es un crack pero es un buen jugador, compararlo con Jeffren es como comparar a Ronaldinho con Giovanni. Giuly nos abre el campo, cosa que va de puta madre para desatascar el centro, tiene una gran velocidad y aunque el 1 contra uno no sea su fuerte al menos lo intenta (ayer lo hizo 3 ó 4 veces). Me parece que si no comentan eso los de Antena 3 ni lo nombras y si Giuly es el peor...
Respecto a lo del rival, ya me está bien el que salga, Milan, Inter y Lion son los más huesudos pero con este equipo y más en marzo nadie me da miedo. Como al Madrid le toque el Chelsea nos vamos a reís los culés.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #172 en: 06/12/06, 12:01:27 pm »

Diria q la lesion no es muy grave, pq por suerte es de tobillo y no de rodilla....

Giuly (L) xdd


giuly supongo que iba de mofa, jeje. Porque es el tio mas inutil que tenemos en lpantilla.
Giuly inutil??


si, un extremo que no sirve pa na. Pones al yefren ese o como se yame del B y haria mas. Siempre lo he dicho.
yo no creo k no sirva pa na. Luchador y rápido, caracteristicas fundamentales de un buen extremo... quizás le falta encarar a porteria xo weno, overmars tambien fallaba en eso y me parecía un tio muy bueno.



overmars, tenia o al menos intentaba 1 contra 1. Cualquier xaval del B al menos lo intentaria 3 o 4 veces por partido. Ahi esta el cristian ese en el dpor

Overmars tenia solo 1 regate, y cuando a los 5 partidos lo calaron y ya no se iba nunca... se lesiono el resto de la temporada!!
Poco Overmars viste tu entonces...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #173 en: 06/12/06, 12:45:06 pm »

GANAREMOS SEGURO!!!! y mas si al final voy a verlo al camp nou esta noche!! jojojo  ;D

1899 es el club k porto al cor, blaugrana son els colors, futbol club barcelooonaaaa!!

Pos va a ser k all final vas  ;)

¿Aceptamos madridista como animal de compañía pal camp nou?  :D ::) :-*

GRACIAS X LA NOCHE DE AYER!! pos ya ves si se acepto la compañia...  ::) k mas se puede pedir estando en el camp nou, ver ganar al barça acompañada del mejor merengue del mundo!! jejejeje  :embarrassed:

aunke me perdi la mejor parte del partido valio la pena estar alli... perdidos x el camp, k lio lo d las bokas! jaja

RONALDINHOO  [amor] [adorar] cada dia hace k me guste mas el futbol..
TAJS
Visitante


Email
« Responder #174 en: 06/12/06, 12:49:22 pm »

siempre tiene que haber algun camuflao  :P Pero bueno yo siempre invito a un merengue pa que vea algo diferente al catenaccio capellense
Rayben
Visitante


Email
« Responder #175 en: 06/12/06, 12:51:55 pm »

Ostia! mira el CHINO que bien se lo tiene montao xdddd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #176 en: 06/12/06, 12:52:45 pm »

[

 :D jajaja sisi... yo creo k al final se hace cule y to!! jaja cuando lo lea me mata  :embarrassed:

hasta hoy no he visto el gol del ronaldinho, k buena x dios!! se kedo cn todo el mundo!  otro dia a ver si llego a la hora!  
Rayben
Visitante


Email
« Responder #177 en: 06/12/06, 12:54:25 pm »

K hariais que llegasteis tarde, bandarras.... ::)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #178 en: 06/12/06, 13:01:42 pm »

jajajaja

sali tarde del curro  :embarrassed:
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #179 en: 06/12/06, 14:31:12 pm »

jajajaja

sali tarde del curro  :embarrassed:
ahora se le llama asi?  ::)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |