oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. Champions  (Leído 13601 veces)
FieSteRo_24
Desconectado

Sexo: Masculino De: PLaTJa D'aRo CiTy xDD
Registro: 09-10-06
DaMe uN PuNTo De aPoYo... y Me BeBeRe oTRo CuBaTa


Email
« Responder #195 en: 06/12/06, 18:18:18 pm »

el madrid en su linea xD lo chungo es la vuelta ke es en campo contrario, si en el camp nou la lian... fuera ya ni te digo xD el giuly hizo un control k te kagas pero poko despues tb la cago i fallo lo imposible despues del jugadon de deco i gudjohnsen (es lo mejor k le e visto acer en toda la temporada xD) pero parece k esta gafado xk dio en el palo, i otra cosa a destacar zambrotta k pokapoko se va pareciendo al que vi en el mundial (ya era hora) i el motta ke no se pa ke coño lo sacan a ver si el porreta se da kuenta k lo mejor es poner al markez de mediocentro i puyol i thuram k aunk es lento de kojones i tiene menos cintura ke robocop xD tiene buena kolocacion xk la ke le robo al klasnic tela, i en 1/8 nos tokara el lyon...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #196 en: 06/12/06, 18:23:09 pm »

nos puede tocar arsenal, olympique, milan, man united, bayern o liverpool, joas. A cual peor.

Y al madrid : arsenal, chelsea,. milan, man united, bayern o liverpool. Idem

 vaya octavos de final ke se avecinan :S
Yo en vez de :S pienso :D Al fin empezaremos a ver partidazos en toda regla.

Quien preferis para el Barça? Yo al Bayern creo, aunque el Milan ahora mismo está bastante jodido, pero el Milan es el Milan.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #197 en: 06/12/06, 18:28:20 pm »

kuando es el sorteo ???
FieSteRo_24
Desconectado

Sexo: Masculino De: PLaTJa D'aRo CiTy xDD
Registro: 09-10-06
DaMe uN PuNTo De aPoYo... y Me BeBeRe oTRo CuBaTa


Email
« Responder #198 en: 06/12/06, 18:32:39 pm »

el olympique aunke el bayern seria lo suyo ya que estan bastante mal y aunke fuera en el gamper ya les cayo una buena jejejeje y para el madrid ke le toke el chelsea xD kiero ver al makelele i al essien dandole clases a diarra i emerson de como se juega xD i al cannavaro pasando las de cain con el drogba xD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #199 en: 06/12/06, 18:36:26 pm »

kuando es el sorteo ???
15 de Diciembre creo ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #200 en: 06/12/06, 18:37:42 pm »

kuando es el sorteo ???
15 de Diciembre creo ;)

kreo ke es este viernes xd


nos puede tocar arsenal, olympique, milan, man united, bayern o liverpool, joas. A cual peor.

Y al madrid : arsenal, chelsea,. milan, man united, bayern o liverpool. Idem

 vaya octavos de final ke se avecinan :S
Yo en vez de :S pienso :D Al fin empezaremos a ver partidazos en toda regla.

Quien preferis para el Barça? Yo al Bayern creo, aunque el Milan ahora mismo está bastante jodido, pero el Milan es el Milan.

yo pal madrid kiero al arsenal (L) xd
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #201 en: 06/12/06, 18:45:22 pm »

Para el Madrid quiero el Bayern o el Liverpool y para el Barcelona...un Olympique en plan estelar no estaría nada mal muhahahaha.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #202 en: 06/12/06, 18:50:59 pm »

El viernes de la semana que viene, como han dicho, día 15.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #203 en: 06/12/06, 18:57:58 pm »

Giuly no es que sea el no va más, pero un tío con ese nivel y que acepte ser suplente sin protestar es difícil de encontrar. A parte que ha hecho cosas buenas como el gol que le marcó al Milan el año pasado: gran pase de Ronnie y mejor remate del Tatchenko. Un buen revulsivo y otra opción diferente para el ataque. Recordar que en teoría es mediapunta.
Ojalá todos los que nos arruinen sean como Ronnie. Cada día inventando cosas nuevas y echándose el equipo a las espaldas. Un jugador así es rentable. Los madridistas no rajéis tanto que tenéis a Raúl que cobra más que él y ya sabemos lo crack que es...
Para el Barça los únicos que imponen respeto son Lion, Milan y Manchester algo, los otros están un escalón por debajo de estos. Ojalá le toque al Madrid el Chelsea del "amigo" Mou.
FieSteRo_24
Desconectado

Sexo: Masculino De: PLaTJa D'aRo CiTy xDD
Registro: 09-10-06
DaMe uN PuNTo De aPoYo... y Me BeBeRe oTRo CuBaTa


Email
« Responder #204 en: 06/12/06, 19:00:55 pm »

si al madrid le toka el bayern en alemania lo hacen carbonato xDDDDDDDDD
i el barça olimpique gran partidazo si señor, sufririamos pero el campeon pasaria
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #205 en: 06/12/06, 19:17:26 pm »

si al madrid le toka el bayern en alemania lo hacen carbonato xDDDDDDDDD
i el barça olimpique gran partidazo si señor, sufririamos pero el campeon pasaria
Si el Olympique sigue a este nivel y Eto´o y Messi no se recuperan para el choque, el Barcelona cae irremediablemente.  Si se da el cruce acuerdate de lo que te digo.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #206 en: 06/12/06, 19:20:09 pm »

Que va, sin Eto'o y Messi será más difícil pero tenemos equipo para ganarles. Los dos equipos tienen un sistema ofensivo y defensivo sólido , juego vistoso pero aún así tenemos mejores jugadores Con Eto'o y Messi ya es el plus pero sus ausencias no se han notado mucho por ahora.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #207 en: 06/12/06, 19:25:19 pm »

Que va, sin Eto'o y Messi será más difícil pero tenemos equipo para ganarles. Los dos equipos tienen un sistema ofensivo y defensivo sólido , juego vistoso pero aún así tenemos mejores jugadores Con Eto'o y Messi ya es el plus pero sus ausencias no se han notado mucho por ahora.
El Olympique ahora mismo está a un nivel superior con respecto al Barcelona, seguramente hoy por hoy el conjunto francés sea el mejor equipo de Europa. La clave está en lo de siempre, en que de verdad den el salto de un buen equipo a un grande siendo competitivos en los momentos realmente importantes algo que hasta ahora no han conseguido.

Lo reitero, si el Olympique sigue con este nivel y no se arruga ante los cruces como suele pasarle y para entonces el Barcelona no dispone de Eto´o y Messi (en ese caso si que se podría decir que el Barcelona es favorito) el equipo francés gana. Recordad esta opinión en el caso de que se produzcan las condiciones que yo digo y si fallo siempre hay tiempo para echarmelo en cara.
FieSteRo_24
Desconectado

Sexo: Masculino De: PLaTJa D'aRo CiTy xDD
Registro: 09-10-06
DaMe uN PuNTo De aPoYo... y Me BeBeRe oTRo CuBaTa


Email
« Responder #208 en: 06/12/06, 19:41:16 pm »

´pero hoi a empatado kon el lamentable steaua de bucarest xD
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #209 en: 06/12/06, 19:48:19 pm »

´pero hoi a empatado kon el lamentable steaua de bucarest xD

Es normal, no se jugaba nada además que entre lesionados y suplentes ha sacado un equipo bastante extraño por decirlo asi, no estaba Juninho, ni Fred, ni Malouda...

El Barcelona el año pasado era practicamente invencible, se veía claramente que por merecimiento esa Champions debería ser suya y que solo con el juego fisico, tosco y ultraconservador al estilo italiano o francés en este mundial o del Chelsea (y ahora del Madrid) en clubs se le podía escapar, pero este año a pesar de que sigue siendo un gran equipo,  da más sensación de vulnerabilidad sobre todo ante conjuntos importantes, a los equipos de entidad media o baja los seguirá ganando porque a pesar de las bajas su esquema de juego es bastante bueno y con eso basta, pero en los grandes partidos además de una buena táctica hace falta que tus cracks marquen las diferencias en los momentos puntuales y ahi si que se puede notar con bastante incidencia la baja de Eto´o y Messi si es que finalmente no juegan.

PD. El Olympique defiende mejor que el Barcelona.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |