oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. Champions  (Leído 13454 veces)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #90 en: 05/12/06, 08:50:28 am »

HOY el barça se paseara con el berder xd 4-1 ;)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #91 en: 05/12/06, 09:03:00 am »

yo en lode las porras no hacierto :'(
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #92 en: 05/12/06, 09:06:09 am »

Yo macuerdo la unica vez q estube en tribuna, por unas historias acabe alli XD

q un tribuneru yayu con un puraco le duro tol partido y salio delestadio tavia le qdaba... q estaba tol rato sentao y no dicia ni mu, y cuando to la gente se callaba, se levantaba to seria, pausado y trankilo, movia la mano con la palma abierta n plan no se, como golpe karate con el canto la amno pro lento y a la altura la cabeza y dicia, "arbitre chota, burru!!" y se sentaba... y asi tol partido...

juuassssssss

yosq me meaba XDD

hay clasicos insultos del campo royo : "gamarus", "castella de merda" (made in uno que se sienta al lao mio to calvo que siempre viene con tres bollicaos pa comer y solo se levanta pa quejarse de los arbitros, nunca habla de futbol, solo arbitraje, es una pasada)....



juuaaaaaaasssssssssssssl l gamarusss!!!! verdad como un templo!!

yo tenia (bueno tengo pro hace q no lo veo)un colega merengue hasta la medula y qria venirse al gol con los compis de los flipper al barça-madri y dijomos uich q va q va tio, q marca el madri se te escapa un gol y nos sacan de alli con cucharilla XDD hjuassss
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #93 en: 05/12/06, 11:29:10 am »

Sobre todo se vera un buen partido de futbol, o eso se espera.
chuka
Visitante


Email
« Responder #94 en: 05/12/06, 12:07:02 pm »

hoy se lia maxima  ;D

barça a muerte!!! ahora mas q nunca
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #95 en: 05/12/06, 12:15:04 pm »

Respecto a lo que se está escribiendo sobre el OL, me reservo un XD así de grande. El único mérito del Lyon en Europa en lo que va de temporada ha sido ganar al Real en Francia y estar a punto de dar la campanada en el Bernabéu, con un fracaso como Carew en plan estelar meándose a todo un balón de oro.

Me encanta como respetas la opinión que pueden tener otros usuarios :-X :-X :-X

Estoy en mi derecho de ejercer una réplica cuando leo una opinión con la que no estoy de acuerdo, si no es así, dímelo, que inmediatamente liquidaré mi cuenta.

Si lo puedes decir sin tener que reirte de la gente o intentar dejarla en evidencia, pues mucho mejor ;)

No me he reído de nadie, no desvaríes. Además, no creo que sea nada negativo dejar en evidencia a alguien si lo haces aportando argumentos más o menos sólidos, como creo yo he hecho.

No me parece mal que me intentes dar lecciones de ética y moral, pero creo que otros usuarios que las necesitan más que yo.

Aún así sigo pensando que vas muy de sobrado en tus mensajes y tus argumentos más o menos sólidos son iguales que los de Alex Pump Da Bass, lo que pasa es que cada uno decíis lo que os interesa. Ni el OL es tan mediocre como tú lo pintas, ni es tan galáctico como él lo pinta. Pero el que no crea que actualmente es un serio candidato a ganar la Champions este año poco fútbol ve...

Me parece ridículo que me juzgues por mi forma de escribir. Éste es ya un debate cansino y no son pocos los usuarios que han podido comprobar que no soy tan cabrón como algunos me pintais.

No hablaba exclusivamente de Álex, no quiero que hayan malentendidos. Creo que he dejado un par de posts explicando porqué no me parece tan temible el OL. Cuidado, ni mucho menos digo que sea un equipo mediocre, eso lo has "deducido" tú, ya que posiblemente lo tendremos en cuartos. Ciertamente, no veo al Lyon con posibilidades. Si por ello no tengo ni idea de fútbol, ya se verá...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #96 en: 05/12/06, 12:16:37 pm »

Hasta que no le eliminen tiene posibilidades, a eso me refiero, además tiene buena plantilla.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #97 en: 05/12/06, 12:22:54 pm »

ke ganassss madre mia. eso si.. el volumen de antena3 bajado y el carrusel a tope!
Yo taré escuchando al pesao de mi padre en el campo y sus rajadas al barça del palo : "sempre enrere...",    "mira com corren els altres".....
O al viejo de atrás que siempre suelta alguna mitica royo "hi ha un forat de por".
[adorar] [adorar] k wenas esas frases xD
es el fiel reflejo de la peña que va al campo. Da pena el "liceu nou" que yo le llamo.
Es culpa de esa gente k a veces el camp nou parezca un estadio tan frio cuando va perdiendo el ekipo  :(
si, pero bueno, es un tema perdido ya. El otro dia uno me hacias asi shhhhhhhhhhhhhhhhh cuando tabamos cantando muchos : ese portugues que hijo puta es!!! Da pena la aficion del barça.

Hay que entender a esta gente, a depende que edades no apetece ir al estadio a hacer el indio. Una cosa es cantar los goles, aplaudir las buenas jugadas y lamentar las ocasiones perdidas, y otra estar cantando gilipolladas como un ultra. En otros deportes, como el tenis, reina el silencio en las gradas, pero parece que en el fútbol ya sea obligatorio ir al campo a berrear.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #98 en: 05/12/06, 12:29:54 pm »

yo siempre ke voy al nastic voy a gol y estamos todo el puto partido de risas kantando y tal.. y eso ke vamos ultimos
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #99 en: 05/12/06, 13:47:03 pm »

GANAREMOS SEGURO!!!! y mas si al final voy a verlo al camp nou esta noche!! jojojo  ;D

1899 es el club k porto al cor, blaugrana son els colors, futbol club barcelooonaaaa!!

Pos va a ser k all final vas  ;)

¿Aceptamos madridista como animal de compañía pal camp nou?  :D ::) :-*
Rayben
Visitante


Email
« Responder #100 en: 05/12/06, 13:50:48 pm »

CHINO, al igual que en el Souvenir, tienes vetada la entrada al Camp Nou de por vida >:(


 :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #101 en: 05/12/06, 13:52:48 pm »

CHINO, al igual que en el Souvenir, tienes vetada la entrada al Camp Nou de por vida >:(


 :D

K va, si voy de vez en cuando. Eso sí, los goles contrarios los celebro por dentro, jamás he dicho ni mu.
chuka
Visitante


Email
« Responder #102 en: 05/12/06, 13:54:18 pm »

CHINO, al igual que en el Souvenir, tienes vetada la entrada al Camp Nou de por vida >:(


 :D

K va, si voy de vez en cuando. Eso sí, los goles contrarios los celebro por dentro, jamás he dicho ni mu.

siempre hay tiempo para los arrepentidos en can barça jajaja.....

Nos vemos en el campo: força barça!!!!!
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #103 en: 05/12/06, 14:22:57 pm »

VAMOS BARÇA!!!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #104 en: 05/12/06, 14:54:18 pm »

ir preparando bokatas palomitas y kokakolas y vienen kurvasss
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |