oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. Champions  (Leído 13596 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #75 en: 05/12/06, 07:38:10 am »

ke ganassss madre mia. eso si.. el volumen de antena3 bajado y el carrusel a tope!
Yo taré escuchando al pesao de mi padre en el campo y sus rajadas al barça del palo : "sempre enrere...",    "mira com corren els altres".....
O al viejo de atrás que siempre suelta alguna mitica royo "hi ha un forat de por".
[adorar] [adorar] k wenas esas frases xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #76 en: 05/12/06, 07:40:31 am »

ke ganassss madre mia. eso si.. el volumen de antena3 bajado y el carrusel a tope!
Yo taré escuchando al pesao de mi padre en el campo y sus rajadas al barça del palo : "sempre enrere...",    "mira com corren els altres".....
O al viejo de atrás que siempre suelta alguna mitica royo "hi ha un forat de por".
[adorar] [adorar] k wenas esas frases xD


es el fiel reflejo de la peña que va al campo. Da pena el "liceu nou" que yo le llamo.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #77 en: 05/12/06, 07:46:04 am »

esta noche buen futbol
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #78 en: 05/12/06, 07:48:59 am »

ke ganassss madre mia. eso si.. el volumen de antena3 bajado y el carrusel a tope!
Yo taré escuchando al pesao de mi padre en el campo y sus rajadas al barça del palo : "sempre enrere...",    "mira com corren els altres".....
O al viejo de atrás que siempre suelta alguna mitica royo "hi ha un forat de por".
[adorar] [adorar] k wenas esas frases xD


es el fiel reflejo de la peña que va al campo. Da pena el "liceu nou" que yo le llamo.
Es culpa de esa gente k a veces el camp nou parezca un estadio tan frio cuando va perdiendo el ekipo  :(
TAJS
Visitante


Email
« Responder #79 en: 05/12/06, 07:50:46 am »

ke ganassss madre mia. eso si.. el volumen de antena3 bajado y el carrusel a tope!
Yo taré escuchando al pesao de mi padre en el campo y sus rajadas al barça del palo : "sempre enrere...",    "mira com corren els altres".....
O al viejo de atrás que siempre suelta alguna mitica royo "hi ha un forat de por".
[adorar] [adorar] k wenas esas frases xD


es el fiel reflejo de la peña que va al campo. Da pena el "liceu nou" que yo le llamo.
Es culpa de esa gente k a veces el camp nou parezca un estadio tan frio cuando va perdiendo el ekipo  :(



si, pero bueno, es un tema perdido ya. El otro dia uno me hacias asi shhhhhhhhhhhhhhhhh cuando tabamos cantando muchos : ese portugues que hijo puta es!!! Da pena la aficion del barça.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #80 en: 05/12/06, 07:53:11 am »

yo una vez tube delante a un hombre calvo y viejo ke chillava MUERTEEEEEEE MUERTEEEE con los puños cerrados, daba miedo xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #81 en: 05/12/06, 08:11:35 am »

Es tristisimo maxo... Xo weno, hoy esperemos k tanto la aficion como el ekipo den la talla, aunk no sea d altura, pk es imposible xD, y pasemos a la siguiente fase :D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #82 en: 05/12/06, 08:12:31 am »

Hay gente que está muy pasada de rosca xDDD

Yo también lo escuchare con el Carrusel, grande Paco Gonzalez y compañía, son los putos amos :laugh:
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #83 en: 05/12/06, 08:25:33 am »

Yo macuerdo la unica vez q estube en tribuna, por unas historias acabe alli XD

q un tribuneru yayu con un puraco le duro tol partido y salio delestadio tavia le qdaba... q estaba tol rato sentao y no dicia ni mu, y cuando to la gente se callaba, se levantaba to seria, pausado y trankilo, movia la mano con la palma abierta n plan no se, como golpe karate con el canto la amno pro lento y a la altura la cabeza y dicia, "arbitre chota, burru!!" y se sentaba... y asi tol partido...

juuassssssss

yosq me meaba XDD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #84 en: 05/12/06, 08:27:11 am »

Yo macuerdo la unica vez q estube en tribuna, por unas historias acabe alli XD

q un tribuneru yayu con un puraco le duro tol partido y salio delestadio tavia le qdaba... q estaba tol rato sentao y no dicia ni mu, y cuando to la gente se callaba, se levantaba to seria, pausado y trankilo, movia la mano con la palma abierta n plan no se, como golpe karate con el canto la amno pro lento y a la altura la cabeza y dicia, "arbitre chota, burru!!" y se sentaba... y asi tol partido...

juuassssssss

yosq me meaba XDD

hay clasicos insultos del campo royo : "gamarus", "castella de merda" (made in uno que se sienta al lao mio to calvo que siempre viene con tres bollicaos pa comer y solo se levanta pa quejarse de los arbitros, nunca habla de futbol, solo arbitraje, es una pasada)....
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #85 en: 05/12/06, 08:39:59 am »

yo en pantalla grande y con un un bocata  :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #86 en: 05/12/06, 08:40:14 am »

Avuí patirem...
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #87 en: 05/12/06, 08:42:15 am »

Avuí patirem...

que va nano
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #88 en: 05/12/06, 08:43:18 am »

Una porrita o que?

Barça 2 - Werder Bremen 1
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #89 en: 05/12/06, 08:44:26 am »

yo una vez que fui al camp nou a ver un Barça - Madrid , un señor ya mayor , de los tipicos que hay en estos partidos... , salta y me dice: "escolta nanu, tu que ets del Barça o del Reial Madrid" , le dije que del segundo , y no volvió a hablarme mas... xD , otros casos es cuando marca tu equipo te levantas i gritas "goooool" , i el de al lado si es de otro equipo, te mira mal , PERO, cuando marca el suyo , te lo grita y mas fuerte.... xDDDDDDD :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |