oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. Champions  (Leído 13445 veces)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #60 en: 04/12/06, 19:14:47 pm »

Yo si mañana pierde el Barsa me hago hasta feriante. ;)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #61 en: 04/12/06, 19:23:33 pm »

yosq no se tios...toy cojonao

pq l equipo a perdio o fuelle o sq todos los demas han mejorao muxo no lo se...
tb s q ya saben como jugarle pro...

no se, ya no paecen los del año pasao...
ste año contra tos los ekipos "famosos" nos han dao pal pelo en juego en mayor o menor medida...el ekipo pilla de repente unas pajaras tremendas y no hacen nada bien, fallan pases de 10 m sin rival estorbando ??¿?, 4 toques pa controlar un balon q no viene fuerte ¿¿??...no presionan...no se desmarcan....y eso el año pasao era inpensable. lyuego kieren arreglarloen 10 m y bueno, pasa lo q pasa...

 menos el ultimo contra el chelsea en el camp nou q bueno pa q hablar...y

nu se es lo q creo... :'(
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #62 en: 04/12/06, 19:28:06 pm »

uhm yo mañana mirare un rato el futbol... pk sera un buen partido, pero a las 22H tngo kosas mejores k hacer xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #63 en: 05/12/06, 04:46:06 am »

GANAREMOS SEGURO!!!! y mas si al final voy a verlo al camp nou esta noche!! jojojo  ;D

1899 es el club k porto al cor, blaugrana son els colors, futbol club barcelooonaaaa!!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #64 en: 05/12/06, 04:48:05 am »

joder ke gaans de ke empieze.. entre ke hoy es el ultimo dia de la semana y el partido se va a hacer todo muuuuuuuuuuuy largo
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #65 en: 05/12/06, 04:59:41 am »

Meterá gol el Werder y a sufrir, pero sí, pasaremos :'(

Vaya ganas de ver buen fútbol ya!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #66 en: 05/12/06, 05:09:34 am »

Respecto a lo que se está escribiendo sobre el OL, me reservo un XD así de grande. El único mérito del Lyon en Europa en lo que va de temporada ha sido ganar al Real en Francia y estar a punto de dar la campanada en el Bernabéu, con un fracaso como Carew en plan estelar meándose a todo un balón de oro.

Me encanta como respetas la opinión que pueden tener otros usuarios :-X :-X :-X

Estoy en mi derecho de ejercer una réplica cuando leo una opinión con la que no estoy de acuerdo, si no es así, dímelo, que inmediatamente liquidaré mi cuenta.

Si lo puedes decir sin tener que reirte de la gente o intentar dejarla en evidencia, pues mucho mejor ;)

No me he reído de nadie, no desvaríes.

No es nada negativo dejar en evidencia a alguien si lo haces aportando argumentos más o menos sólidos, como creo yo he hecho.

No me parece mal que me intentes dar lecciones de ética y moral, pero creo que otros usuarios que las necesitan más que yo.

Tienes razón en lo de intentar dejar en evidencia, ha sido un error mio al leer tu primera frase de la réplica. Aún así sigo pensando que vas muy de sobrado en tus mensajes y tus argumentos más o menos sólidos son iguales que los de Alex Pump Da Bass, lo que pasa es que cada uno decíis lo que os interesa. Ni el OL es tan mediocre como tú lo pintas, ni es tan galáctico como él lo pinta. Pero el que no crea que actualmente es un serio candidato a ganar la Champions este año poco fútbol ve...
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #67 en: 05/12/06, 07:13:01 am »

madre mia los que me conocen saben que no diria esto , pero estoi nervioso!!!!!!! jajajaja , quiero ver komo pasan alguno de los dos equipos , primera final de la champions!!!!! SOLO TIENE DOS OPCIONES , GANAR O GANAR!!!!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #68 en: 05/12/06, 07:15:50 am »

ke ganassss madre mia. eso si.. el volumen de antena3 bajado y el carrusel a tope!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #69 en: 05/12/06, 07:18:05 am »

ke ganassss madre mia. eso si.. el volumen de antena3 bajado y el carrusel a tope!

carrusel¿? tu eres masoca tio. COmo escuchas a esos merengones en un partido barça¿¿'

Yo taré escuchando al pesao de mi padre en el campo y sus rajadas al barça del palo : "sempre enrere...",    "mira com corren els altres".....
O al viejo de atrás que siempre suelta alguna mitica royo "hi ha un forat de por".
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #70 en: 05/12/06, 07:19:26 am »

ke ganassss madre mia. eso si.. el volumen de antena3 bajado y el carrusel a tope!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD d yo al reves!!! jajajaja!!!!! , weno , os deseo lo mejor , aunque passareis sin problemas , llegara el Dinho , i pin pan pun i jugadas de las suyas ( de esas que te dejan clavao ) i goool xDDDD


PD - tengo k pensar dedicarme a comentarista! xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #71 en: 05/12/06, 07:20:42 am »

jaja, a mi m gusta mucho la ser, el carrusel, el larguero etc.. son kañeros kon todos. Manolo lama es del madrid, minguella del barsa y los demas del atleti la mayoria. mola pk se pikan entre ellos.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #72 en: 05/12/06, 07:23:23 am »

jaja, a mi m gusta mucho la ser, el carrusel, el larguero etc.. son kañeros kon todos. Manolo lama es del madrid, minguella del barsa y los demas del atleti la mayoria. mola pk se pikan entre ellos.


no, si escucharlos los findes los escucho y veo sus "imparcialidades" cuando narran los partidos. Pero pa un paertido del barça nunca.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #73 en: 05/12/06, 07:25:09 am »

jaja, a mi m gusta mucho la ser, el carrusel, el larguero etc.. son kañeros kon todos. Manolo lama es del madrid, minguella del barsa y los demas del atleti la mayoria. mola pk se pikan entre ellos.


no, si escucharlos los findes los escucho y veo sus "imparcialidades" cuando narran los partidos. Pero pa un paertido del barça nunca.

se lo curran mucho hombre , y encima le dan emocion!!!! , i se pikan komo decia YaW , ombre tiene mérito escucharlos...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #74 en: 05/12/06, 07:28:33 am »

jaja, a mi m gusta mucho la ser, el carrusel, el larguero etc.. son kañeros kon todos. Manolo lama es del madrid, minguella del barsa y los demas del atleti la mayoria. mola pk se pikan entre ellos.


no, si escucharlos los findes los escucho y veo sus "imparcialidades" cuando narran los partidos. Pero pa un paertido del barça nunca.

se lo curran mucho hombre , y encima le dan emocion!!!! , i se pikan komo decia YaW , ombre tiene mérito escucharlos...


si si, sino digo que no se lo curren. Yo siempre los escucho los fines de semana. Pero pal barça, no,.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |