oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas 2/12/06  (Leído 17515 veces)
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #195 en: 04/12/06, 15:40:41 pm »

ah!!! i al sisu k se lo kurró poco, pero se lo curró xD p0dia aver puesto un par de canciones k m emolan... pero bueno....jajjaja

sisu : 2!
julia :3!
skudero: 4! jajajaja

ajajajjjajaja cabronaaaa xddd tas ekivocao  :-\ :-\ :-\ 2 for laif xd vaya tela xd

xo de k vassssss k yo me ekivokao¿? no serias tu k ivas to borraxa ? xjajajajajajjajaja julia tia ax de parlar am tu awi no em puk pasar x kasa teva trukama kuan puguis te resumo: me an exao del kurroo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo voi a kemar enserio

bueno valorem positivament que a les primeres hores de la tarda no havia gent i no vaig tindre que fer cua xdd mmm... en john core s'ho va currar molt xd gran persona! despres... en sonic i en sisu tambe 2 grans sesions xd i tot seguit despres de 3h al cotxe ¬¬ en panic no es va kedar curt

A la sala 92 destacar sesions den pucho, en rekete, tolodañox y paranoyd si i ja sta xd prou valoracio xd

sera k no os lo pasasteis bien en el koxeee yo x lo menos si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D jajaj as visto las fotos k me davan morbo? jajajajajajaja k tajada k llevaba la juliaaaa jnajajajajajajjaajaj y anda k yo xDDDDDDDDDDD rafa sok una borde!!!! xD

jajajajajajajajaaj iros los dos a tomar x culo  :'( :'( :'( no os caxondeeis d mi cabrones q m lo pasé mal !! xddd
vale ya parlarem tia xDDDD cmo cño tan exao dl curro? jajajaja vaya tela...siempre la tienes q acabar liando eH xDDDDD buenu dons ya parlaremmmm!! y iria taja pero se lo q me decia xd
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #196 en: 04/12/06, 17:36:54 pm »

Pues nada alli stuvimos como otro find mas jeje cada find no se como nos lo hacemos k acabamos fichando! jeje pues nada musicalmente escuche al nau un rato y al skudero y poco mas el resto d la noche d parking! jeje pues nada saludar a: euge, kike, kris, nau, tika, lamela, mari, a mis vecinos jaime, pol, fanny mmmm nse si m dejo a alguien más. Y en special a mi niño! pues nada na nit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd ivan veo k ya vuelves a ser un makination jeje no t vi el sábado es k llegue tarde... ;)
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #197 en: 04/12/06, 18:09:55 pm »

todavia dura un poko elkansancio, y eso ke no estuve las 12 horas enteras, tuve solo la mitad, pero depues la fiesta kontinuo en viladecans (merci) y luego al desk y aora m pasa factura.

ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #198 en: 04/12/06, 18:20:32 pm »

yo stoy medio petao aun xd
DJ Ramos

Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)

Email
« Responder #199 en: 04/12/06, 18:29:06 pm »

Bueno decir q imposible desciribir aki toa la noxe de las 12 horas xq fue de locura! Dar las gracias a la direccion del pont x dejarnos pinxar esos 45 min q nunca se nos borraran de la memoria  :angel: :angel: Saludar a toa la gente con la q estubimos q fueron muxisimos ( no pondre nombres xq seguro q me dejo a gente xD  ^-^ )
Toa la noxe fue musicon y mas musicon, joder! nunca sabia cuando salir al parking pa no perderme na, creo q fue la noxe q estao mas dentro del pont sin salir xDD!

^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #200 en: 04/12/06, 19:00:57 pm »

Weno comenzemos la aventura a las 4:30 sali de casa para ir a buscar a la gente del komando a la estacion k llegaron a las 5....kuando nos reunimos todos nos fuimos paabajo eramos tres...pk uno iba cargao ::),i ya es estar en el parkinggggg........ya soi otroo jajajaaj antes de entrar pasemos por el puente i pa dentro i weno ya no puedo desir lo k paso lueog pk ya iba fino a las 7 pa variar un pco jejeje...tremendo festival...m ekedo conn las sesiones de xavi, del david max , del sonic&sisu  i weno i a los cabrones de los frenetics dj's k al liaronnnn como saben aver si os traen mas a menudoooo, sabieron llevar al publico...grasias a la direccion del pont por acer semana tra semana disfrutar k ultimament uno no esta pa tirar cohetes.......
Weno saludar al comando no parar cada dia somos mas ya peor especialmente saludar al remo, al klonder i al vecino...asias por ser komo sois, al germanet del pol& i al tata fany.....al jordi, al kike muxas grasias por eso la semana k ve si vens cubatas te invito jejeje, a mi amor albitaaaa borraxa,a mi suegra k ya no sacuerda de saludarme por aki, a la lorena moraa k eres uan moraaa, a la alba , al daniiii k ixzo la croketa i no lo vi ...tsss al ramos i veoduendesss asias por acerme difrutar tanto, al kabron del barry, al muriana jaja amos al coxe....l filippi i al aleman lastima k estuvistes poco, a la gise, al sonic & rous k vayan mui bien la mini vacacionesssss, al sisu i al makui vaya par...tu van per feina xd , a al patry k estuvo por el parking una ora...xd, al karlosssss recordando viejos tiempos k nos kedamos sin dinero tope de prontoo suerte de la tarjeta, sku &zely, al bernat i al pitu (k)..i weno a los k me deje k se keden por saludados asta el sabado supongo..ya se vera sera festival pa variar xdddd :P :P

jajajaa k si k saludo!!!!!!!!!!!! xDDD oy a sido algo general ju! xD jajaja
IziS
Visitante

Email
« Responder #201 en: 04/12/06, 19:20:55 pm »

Buenoooo...

Yo solo valorare lo justo...
Llege hacia las 7 de la tarde..  pues para ver al Sr.Guti & Rekete. Fue la unica hora q estuve dentro.. Sesion tremenda para a quien le guste ese tipo de música claro...Tanto Pucho.. como GUTI & REKETE  :-* :-* :-*
Para mi el pont demasiado vacio en general a esas horas..  Pero los que eramos ya estaba bien... Sr Paskis!!!! NO PAREMOS DE BURCHAR JAMAS !!!!  Tatyy wapa (K) Shoker, Sr javito, Gomka..Mi tete jordiiiiiiiiii ohhh q grandeee xDDDDDDD pelatt q eres un pelat!!!!!

Me pase el resto de la tarde en el parking con viejos amigos ponaerianos :p  Jon, Mendi, giskar etc etc
Remooooo jajaja buena ahi la llamada cno el nitu desde burgos eh? :P

Bueno i los 30 min que estuve en la sala de abajo que serian las 10... y no se quien pinchaba pues bueno cubata saludar a los 4 que habia por ahi i a currar a mi Santa Casa..

_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #202 en: 05/12/06, 03:43:24 am »

yo stoy medio petao aun xd

kon agujetas aun :'( xd
RMS

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #203 en: 05/12/06, 05:54:02 am »

bueno valorem positivament que a les primeres hores de la tarda no havia gent i no vaig tindre que fer cua xdd mmm... en john core s'ho va currar molt xd gran persona! despres... en sonic i en sisu tambe 2 grans sesions xd i tot seguit despres de 3h al cotxe ¬¬ en panic no es va kedar curt

A la sala 92 destacar sesions den pucho, en rekete, tolodañox y paranoyd si i ja sta xd prou valoracio xd

sera k no os lo pasasteis bien en el koxeee yo x lo menos si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D jajaj as visto las fotos k me davan morbo? jajajajajajaja k tajada k llevaba la juliaaaa jnajajajajajajjaajaj y anda k yo xDDDDDDDDDDD rafa sok una borde!!!! xD

sisi fue un festival xDD sobretodo cuando venias al coche a hacer fotos o a decir 4 tonterias y te volvias a ir xddddd sin lugar a duda eres la ama xd Ah... y las fotos a ver si rulan xddd ke la julia es mas rancia k tu! xd
goofy

Registro: 27-04-04
Facebook:
chasis x la vena!!! CHASIS ARRIVA!!!

Email
« Responder #204 en: 05/12/06, 08:21:34 am »

yo ayer estava rebentao aun paskis ese cierre del nau cn el maniac!!! tremendo en la sala 92 festialazo x td lo alto sin duda alguna. xa cuando las proximas? no podrian ser 24h??? weno saludar a td la peña q vi de nuevo q no son pokos y na a cuidarse tds.
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #205 en: 05/12/06, 16:49:33 pm »

Aun m dura el cnsancio de las 12 horas qra mismo toy qno mawanto ntre el kurro y to...................
ThE BoSs

Email
« Responder #206 en: 06/12/06, 07:36:47 am »

Bueno pues la verdad es que fueron 12 h. muy buenas! Fue un no parar desde las 19 h que entramos hasta el cierre. Los Dj's todos de puta madre, des de el primero hasta el útimo. Eso sí, destacar la sesión de Batiste y la de Dj Panic, aunque a esas horas el cansancio ya empezaba a tener un papel principal. También la fiesta Piramide estuvo muy bien, con esas gogos que el mejor regalo que hubieran hecho es si se hubieran tirado a sí mismas :P :P Aunque bueno, igualmente pillé 3 regalos, que no está nada mal :D. Y bueno decir que aunque había gente me esperaba el pont más lleno, aunque bien mirado de esta manera tenías más espacio para bailar. Saludar a toda la gente con la que fui y a la que conocí! ;)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #207 en: 06/12/06, 11:03:15 am »

ah!!! i al sisu k se lo kurró poco, pero se lo curró xD p0dia aver puesto un par de canciones k m emolan... pero bueno....jajjaja

sisu : 2!
julia :3!
skudero: 4! jajajaja

ajajajjjajaja cabronaaaa xddd tas ekivocao  :-\ :-\ :-\ 2 for laif xd vaya tela xd

xo de k vassssss k yo me ekivokao¿? no serias tu k ivas to borraxa ? xjajajajajajjajaja julia tia ax de parlar am tu awi no em puk pasar x kasa teva trukama kuan puguis te resumo: me an exao del kurroo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo voi a kemar enserio

jajajajajajajajaaj iros los dos a tomar x culo  :'( :'( :'( no os caxondeeis d mi cabrones q m lo pasé mal !! xddd
vale ya parlarem tia xDDDD cmo cño tan exao dl curro? jajajaja vaya tela...siempre la tienes q acabar liando eH xDDDDD buenu dons ya parlaremmmm!! y iria taja pero se lo q me decia xd
La culpa es del rafa siempre xD yo se lo dije cuando iba subiendo las escaleras awantando a no se kien jiasjasijasias es un pelao aunk vaya de fashion xD
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #208 en: 06/12/06, 11:25:24 am »

para mi fue un buen festival pero no me gusto nada lo k puso el panic... se lo podia aver currado un pokito mas ...xk mucha gente solo venia a verlo a el
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #209 en: 06/12/06, 18:15:31 pm »

[
ke ba si eya no iba mora ejjeje  ::)ayer nadie iba morao ejjeje vaya morao ke yevabas ija mia jejeje ke me decia noseke ke e konocio a tu ex o novia lo ke sea jeje y yo ke no menpanaba jejeje
ya ves eh la primera k konociyo y oigo k dice cereciyo nosek y digo loka k a ese lo tengo yo en el msn y me dice eh es mi novio y yo jajajajaj,loko besitosssss y si iva MORAAAAAAA
al k dice lo dl vaso vacio iba pa mi o no?
[/quote/]

i tant !!!!  ;D
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Arriba   Imprimir